¿Le regalo algo, y dice que se lo regaló otra persona?

A

Un compañero de trabajo común, sin saber que le regale algo a nuestra compañera, le pregunta que quien le ha dado eso: ella dice que se lo dio un cliente.

La chica me gusta y lo sabe (aunque por el hecho de ser compañeros, me dijo que no), pero los compañeros lo desconoces, al menos por mi parte: nunca voy a decir en este ámbito que me atrae una compañera, y supongo que ella tampoco. De hecho este es un cotilla ya que viene a contármelo a mí sin saber que soy yo "esa" persona, aunque ella dio más explicación de la debida: en vez de dejarlo en que era de un cliente, empieza a decir que es algo sin un valor importante y que lo tiene en el despacho para decorarlo.

El cotilla me dice que intentará saber de quién es (¿a él qué le importa?), por que la chica lo tiene muy cerca de ella "para no ser nada importante".

¿Me sigo haciendo el tonto, que sigan diciendo y suponiendo, o se lo digo a ella?

quickkk

Te explicas como un libro cerrado

29 1 respuesta
demoledor

#2

pues yo le entendi

goteNN

Te explicas como un libro quemado

8
O

Te explicas como el libro "Beta As Fuck"

5
Tukaram-Man

A ver si lo he entendido bien.

Le regalas algo a una compañera que te gusta. La gente le pregunta quien se lo regalo, y ella va diciendo que se lo regalo "un cliente".

Puta. Y tu imbecil. Deberiamos llevar una cronica de pagafantas, es algo soberbio lo de algunos de este foro.

13 1 respuesta
hP

Mira que yo me explico como el culo... pero tu chico....

GruMm

3
B

Pues yo cuando voy detrás de una se lo hago saber a los demás machos de la manada, así ya van sobre aviso, es como un "me la pido"

4 1 respuesta
Sne1Dah

Está escrito por un medico minimo

RusTu

#6 Si dice eso, se evita más preguntas. Ahora tiene nervioso a un cotilla y nervioso a #1 porque sabe que lo va a utilizar como quiera ella.

#1 Foto del regalo, y de la compañera.

1 respuesta
P

Seguramente ha olido lo beta y celoso que eres a kilómetros. Y apestas a ello.

Tukaram-Man

#9

1 respuesta
Death87

A ver se entiende pero expresión escrita te llevas un 4.

Yo creo que cuando una cita y un xico se gustan se nota y todo lo que sea no seguirse el juego son excusas. Así que lo siento no significas nada para ella.

1 respuesta
dranreb

La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1 respuesta
B

#13 me pido a #13

1 respuesta
TSex

#11 Foto del regalo:

Y

#1 Te gusta, te dice que no y todavía le regalas algo?? Pero a ver pesadin que no te toca ni con un palo, no seas pesao.....

1
Tukaram-Man

#16

larala93

#14 él ya sabe que no significa nada porque ella ya le dijo que no :/

UnLiMiTeD

La pregunta es, ¿Por que le das un regalo a una tia que ya te ha dicho que no?.

El pagafantismo no lleva a ningun sitio.

14 1 respuesta
Bomne

Da igual lo que te digamos, tu compañera se está ahogando ahora mismo con la polla del otro.

O con el regalo.

larala93

#21 luego vendrá diciendo que tds pts aun sabiendo que le dijo que no xd

4 1 respuesta
E

#1 era una fanta zero? las cosas claras

Tukaram-Man

#23 No se acepta un regalo de alguien que sabes que le gustas y lo hace para pagafantearte. Una dama lo rechazaria con educacion, y una bitch le gustan los regalos y el dinero mas que a un tonto un lapiz.

1 respuesta
Sne1Dah

#15 ostia puta ahahahahha Q risa joder

MadrizKings

1
larala93

#25 se puede aceptar por educación ya que el otro se ha molestado y tal.

1 respuesta
Tukaram-Man

#28 Esta claro que hay regalos y regalos, y formas y formas. Pero el hecho que se deduce de sus palabras y los hechos que presenta, es que el regalo es lo suficientemente vistoso o especial como para ser la comidilla de la oficina.

Imaginemos que el OP le regala a su amada una sortija de oro o plata. Si no tienes mas contacto que el estrictamente profesional con OP, y ya de antes has rechazado sus intenciones, aceptar y lucir dicho regalo no es precisamente un comportamiento de dama.

Si resultara que ademas de ser compañeros son amigos,se ven fuera, se llevan genial y blablabla, y el se declara, y pese a la negativa siguen siendo cercanos, pues oye, quien es nadie para criticar que se hagan regalos -y aun asi decir que ha sido "un cliente" queda mas que feo, lo logico es decir "un amigo" y sigues sin delatar a nadie-

Y me parece que lo que pasa aqui se acerca mas a mi primer caso que al segundo.xD

1 respuesta
larala93

#29 como ha dicho #1 el pavo es un cotilla, y no sé a ti, pero yo a le gente cotilla intento no responderle con la verdad o lo que sea, porque son eso, cotillas, unos interesados.

Usuarios habituales

Tags