¿Le regalo algo, y dice que se lo regaló otra persona?

Nexxus
NSFW
1
A

El regalo es de ANTES a que me dijese que NO...

1 respuesta
DoRiTo

Si te viene una tia que no te gusta con el mismo método, por más cosas que te regale y te diga, no te va a gustar y punto.
La puedes utilizar más o utilizar menos, pero no te va a gustar por más que haga.

Cuando llegue un tio que si le guste, ella simplemente estará dispuesta.
Sólo estas haciendo oposiciones a que te utilice, mientras ella pasa del tema (y bien que hace).

Ahora toca la ronda de autoengaño de "sois todos unos virgenes y yo soy el guay porque hago cosas para ganarmela" de cada vez que abres un post con este caso.

PD: al cotilla también le gusta, porque sino lo del regalo le sudaría la polla.

Tukaram-Man
1
AlzeN

#32 La cuestión es que si te ha dicho que no, porque sigues dándole tanta importancia? Es un caso perdido tio, si ya te dijo que no una vez, por mucho que cambie la cosa va a seguir siendo un no.

granaino127

Una relación con una compañera de trabajo.... Jajaja suerte, entiendo perfectamente por qué ella no quiere. Es lo peor.

En cuanto al cotilla pues déjalo a su aire como des muestras de que te molesta va a sospechar... Igual a el le gusta también.

tristrastrus

:psyduck:

Sne1Dah

Pero no deciais q cuando unA tia dice q No, en verdad esQ si?

1 1 respuesta
B

Joder, no entiendo una mierda

otheR

#38 entonces cuando te dice que sí, es que no? :psyduck:

1
HoRTeL

El hecho de ser compañeros es la excusa que te puso, nada más.

¿Para que cojones regalas nada?, pagaregalos.

Sne1Dah

Si es a lo mejor, no?

B

Donde trabajas, en residencia de analfabetos?

archa

Aunque te duela, no le interesas. Te aceptaria el regalo por "compromiso", pero si no hay mas donde rascar ahí.

rabadisto

A por otra zagal, con esta no tienes nada que hacer. Intenta al menos no perder todo tu orgullo con esta situación.

B

#1 La tia pasa de ti, la tia no lo tiene cerca porque le importes, si le importases estariais juntos. Fin.

jmdw12

#1 Igual cuando le dabas el regalo no te entendió bien y se pensó que era de un cliente.

Yo lo veo muy factible.

1
SoulFunk

""La chica me gusta y lo sabe (aunque por el hecho de ser compañeros, me dijo que no)""

2
Valyria

No serás este? http://www.mediavida.com/id/eolia
Cuando he leído #1 he tenido un déjà vu, porque cada cierto tiempo abre temas similares.

sagha

#1 como el otro diga que a sido suyo se la folla antes que tu

M

No he entendido una puta mierda , bueno si , que la chica te puso de excusa que ''erais compis de curro''

Damnedlove

Eso de hacer regalos...no se yo. Algun detallito a una pareja de vez en cuando esta bien, pero a una tia como presente en plan " me molas" como que no, y menos cuando "La chica me gusta y lo sabe (aunque por el hecho de ser compañeros, me dijo que no)"
Si ya sabias el no...

Orwel

Pues yo creo que a ella le gustas. O es gilipollas. O las dos cosas.

Pero algo hay.

1 respuesta
hjesush

nadie lo ha dicho? ya lo digo yo.

Se avergüenza de ti.

LaChilvy

Te niega y sigues detrás de ella? Qué poquita dignidad, así os va.

2
Seis

Que alguien me explique que ha querido decir el chaval porfa

Rostf

Le regalas algo antes siquiera que te diga si si o si no? Que eran, tres camellos y una burra para pagar la dote a su padre? Pagafantas...

sagha

#53 llamalo energia, llamalo dios, llamalo como quieras, pero algo hay. XD

covaga

#1 jijijijijijiijijiji me regalas el nuevo GTA? jijijijiijijijijijiijijijijijiij

B

Ni puto caso a estos haters #1, yo creo que un par de Fantas limón más y la tienes en el bote.

Usuarios habituales

Tags