Le roban los gitanos y se los carga

CAFE-OLE

mata 3 gitanos y el periodico lo califica como tragico suceso, como se nota q estos redactores viven en comodos chalets y pisos alejados de la problematica gypsi. Igual que los jueces por supuesto, si eres amigo/familiar del juez de turno a la primera denuncia contra los gitanos ya se les abria caido el pelo.

MORUSATO

#90 se nota que has estado en muchas carceles xd

1 respuesta
B

Puta justicia española de mierda, si funcionara esto se podria haber evitado.
Yo lo que alucino con lo de Heroe nacional y demás.
Mira que los gitanos no me agradan mucho y que en este caso en particular puedo entender la reacción del hombre, otra cosa es que sea lo ideal reventar a 3 personas a tiros por muy hijas de puta que sean.
Aqui hay cada NAZI que da miedo, digno de estudio lo vuestro, dejad de ver Intereconomía y esas mierdas que os estan ablandando el cerebro.

1 3 respuestas
F

#92 Y tu se nota que sabes hacer un reply sin sentido.

3
L

#93

Qué tendra que ver ser nazi con opinar MAL sobre los gitanos, que todo el mundo sabe como son. Tu comentario está fuera de lugar.

2
CAFE-OLE

#93
vamos, que empatizas mas con una familia gitana que se dedica a robar , dar palizas, y amenazar, que con un hombre al que roban, dan palizas y amenazan y encima la justicia no mueve un dedo por el.
El que se lo tiene que hacer mirar eres tu.
Ojala te pase.
#99
a mi camps no me ha amenazado ni pegado palizas, no se a ti, una cosa es ser demagogo, y otra cosa es ridiculo, que es lo que tu eres con tus falacias de preescolar.

A todos los que decis cosas del estilo, solo deciros que os deseo que os pase algo similar con gitanos.

#99
si si pero el pueblo es subnormal y ha hablado, y a reelegido a esos lideres para que les sigan mangoneando, pero este señor no eleigio tener una familia gitana detras jodiendole la vida.

7 2 respuestas
Yandr0s

Pues ojala hubiese mas heroes como el, se pusiese de moda, y los putos gitanos se lo pensasen 2 veces antes de hacer estas cosas

1 respuesta
L

#97 +1

Lo raro es que a día de hoy aun existan los gitanos, cuando son una etnia super pobre en todos los aspectos.

ekOO

Fijo que si me cargo a Camps o a Cháves no me llaman héroe nacional. Y eso que son más chorizos que los gitanos de los que estáis hablando.

Qué injusto. ;(

#96 Cháves juega con el dinero de mis padres, por ejemplo. Ha dado alguna subvención millonaria a la empresa en la que trabaja su hija. Ni yo ni mis padres podemos optar a ello. O sea, mis padres y mis hermanos pagan impuestos, pero no tienen el mismo derecho que su hija. ¿No es injusto?

Y Camps... Pues eso, se ha reído de los valencianos. Él y todos sus colegas que ahí siguen. Chorizo es poco. Me quedo corto.

2 2 respuestas
Enely

Es lo que ocurre cuando la ley pasa olímpicamente de las denuncias que se realizan.

Terminan gente como esta que "no es nada agresiva" convirtiéndose en su propia justicia y juzgando según su criterio.

mkkkl

#99 Yo lo haría y no me importaría que sumes más ratas a la lista.

A mi me da igual que sean gitanos o no, lo único que me importa es que de verdad haya justicia y no la puta broma que tenemos ahora. Éste señor ha hecho justicia.

Nerviosillo

Me alegro del resultado, la verdad
Pero como se nota que en las noticias sale lo que más "vende"

En Almería los gitanos no tienen "poder"
Los moros se los comen, así os lo digo
Hay más moros que gitanos

Un moro mata o raja a alguien, y a duras penas sale en el periodico local

Un "payo" mata a un gitano, y sale en las noticias.
Indignante.

Luego nos dicen que hay que ser tolerantes y no tenerle estereotipos ni odio a otras etnias.
Pero Almería es diferente, y poca gente lo sabe xD

Coño, he tenido que salir como #102?

1
miLo_

#90 si, como que si les hubiera metido no lo hubieran matado a el xD

que no macho, en este caso concreto creo que era la solucion, sinceramente, cuando el sistema suda de ti... no hay mucho mas que puedas hacer

L

Cuanto tenemos que aprender de los paises del este... madre mía.

B

#96 Habló de putas la tacones. Dando lecciones de demagogia el que interpreta mi comentario como que empatizo con esa familia gitana.
Master en demagogia es lo tuyo o nula comprensión lectora, mas claro no lo he podido dejar.
Si quieres te hago una síntesis para que lo entiendas:
Lo del Ojo por Ojo siempre acaba mal, y en este caso va a acabar con sus huesos en la cárcel y a saber las represalias contra su familia por mucha razón que tenga.
Espero no tener que explicarte todo otra vez ;-)

1 respuesta
Varg_88

#90 parece que tu has tenido poco trato con gitanos, y no los conoces muy bien. Puedo decir sin temor a equivocarme que es la raza mas vengativa que existe con diferencia, por que esa es su cultura, son atravesados por naturaleza como ellos solos. Y conozco a muchisimos gitanos y todos tienen ese fondo podrido, y aunque te lleves bien con ellos sabes que no te puedes fiar, por que las sangre les tira mucho, los ciega.
Puedo decirte un caso ocurrido en mi pueblo hace ya bastantes años, en el cual un gitano se vengo matando a otra persona por una riña que habian tenido cuando este gitano era un crío, pasaron 20 años y se la tenia guardada.
Asi que en mi opinión, este señor, por que para mi es todo un señor, ha actuado correctamente, y si yo me viera en su situación actuaría igual, ya que si la leyes no te protegen, te tendrás que proteger tú.

1 respuesta
F

#106

¿Crees que no hay gente amenazada por el mundo, por gitanos o por quien sea?¿Cuantos tienen los cojones de tomarse la justicia por su cuenta?

Aqui hay mucho valiente sentado en silla de 4 ruedas y comiendose unos chococrispies.

Solo se leer:

Yo haria lo mismo..
Yo haria lo mismo..

En fin.. creeis que esto es una peli de Clin Eastwood, puto cine cuando daño a hecho.

2 respuestas
CAFE-OLE

#105
sal de tu barrio chupiway, y conoce el mundo de los gitanos. Se ve que solo los has vistoo en peliculas.
Lo dicho, ojala te pase a ti lo mismo.

#107
esto no ha sido un calenton por una herencia o una pelea en el bar por una estupida borrachera, esto ha sido el resultado de una situacion insostenible, en la que solo podia elegir entre ellos o el.

2 respuestas
DJCess

trago, trago y trago hasta que explotó, normal su reacción, plaza con su nombre ya

B

Gitanos + Sanidad gratuita y pais desarrollado = 10 hijos por gitana = Proliferación

1
_kiNG_

bravo.

Masta

Heroe.

B

#108 ¿Pero que tendrá que ver eso con lo que he dicho yo?
Perdon por llamarte demagogo, era lo de la comprensión lectora por lo que veo.

PD: Mi barriochupiway... no se que trato habras tenido tu con los gitanos (que igual ha sido mucho, no lo se) pero yo hice la primaria en una clase que de 25 personas 7 eran gitanos, y el resto del colegio igual. Osea que no hables sin saber lo que dices.

#113 La verdad es que antes de 1º de la ESO iban desapareciendo del colegio...

1 1 respuesta
jadgix

#113 ¿Gitanos yendo a clase?, ¡ya claro!

El tío es un héroe y ha hecho lo correcto, yo no haría lo mismo que el porque no tengo una escopeta, que si no me faltaba tiempo.

ekOO

#108 Tú siempre saltas con lo mismo. Todos los que no odiamos y deseamos erradicar a los de etnia gitana, según tú, vivimos en chalets y en pueblos de 100 habitantes. ¿Cuántas veces te habré visto decir eso cada vez que se trata un tema en el que los moros, los gitanos o cualquier extranjero son los protagonistas?

Qué pesado.

1 1 respuesta
chanquete

Mucho gitaneo, pero asesino sólo hay uno y encima de "triple" a lo Larry Bird.

JuStY

Vi de refilón en la tele que uno se había cargado a 3 miembros de una familia y ya me supuse que habia rollo gitano sin ver más a fondo la noticia , y como veo no me equivoqué.

CAFE-OLE

#115
si si, pero es que no es solo un argumento recurrente, es una verdad tangible y empiricamente demostrada, porque ya he tratado con muchos del estilo.
Y por supuesto, los que vivian en esos barrios y hablaban bien de los gypsis, es porque eran tan kinkis como ellos

#119
de hecho ya tenemos el triple de moros.

#120
pues da ejemplo y vete a vivir con los gitanos

2 respuestas
B

No compareis gitanos con ninguna otra cosa existente en la tierra, pues yo cambiaría el número de gitanos en españa por el doble/triple de moros. Los gitanos son la evolución de un virus en la especie humana. Son una gente que no podría vivir por si mismo, son parásitos de la sociedad y su fin vendrá cuando venga el nuestro.

5 1 respuesta
B

#118 Cada reply que haces da mas pena que el anterior. Bueno, tu sigue con tus verdades tangibles y empiricamente demostradas que te irá bien.

1 respuesta

Usuarios habituales