Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

M

#300 Pues tendra mas, pero yo los puretas que he visto que trabajan en negocio de papeleo desde luego esos coches no tienen. No por pasta, sino porque un tio de corbata le pega un coche elegante, no esa mierda.

Suelo ver gente joven (de pasta) con ese coche. Ya sea por dinero de sus padres o porque se dedican al mundo de motos, futbol o coches, suelen tener esa clase de coches. No en cambio la clase de rico que yo te digo. No hablamos niñatos jovenes que son ricos por la profesion que tienen, sino de puretas.

3 respuestas
Eskimo

#257 En la actualidad si te lo montas bien, un pisito no muy grande, con el alquiler que te paguen te da para pagar gran parte de la hipoteca. Con el dinero del premio se podrian hacer maravillas en ese sentido, y tener la vida "casi" resuelta.

combamixre

#301 Un coche que con impuestos pitos y flautas cuesta 227.636,75 leuros es una mierda, ok, dices eso y te quedas tan ancho, que no sea de tu gusto lo entiendo, pero decir eso de "una mierda" es ser un ignorante , sobre todo cuando hablamos de un Ferrari, no hablamos de una marca con un modelo parecido o incluso de rendimiento superior pero sin el nombre de Ferrari detras, que ya es una exclusividad, y si fuese rojo pues aún más.

Me parece que no sabes de lo que hablas, que una persona tenga dinero no significa que tenga que ser un carca, y llevar un coche tipo passat sobrevalorado, normalmente quien compra un Ferrari es una persona a la que le gusta conducir, y sabe conducir de manera deportiva, incluso lo compre con vista a meterlo a circuito, ya que es una de las máximas experiencias en este sentido. Prima la experiencia en la conducción sobre la estética (que no son precisamente feos y menos ese en concreto, alguno si que hay un poco feo por motivos de rendimiento deportivo) pueden darse excepciones, de algún cani con suerte o futbolistas como dices, en algunos casos se les regalan para promocionar incluso.

No creas que todo el mundo puede comprar un Ferrari, y es algo que da una cierta categoría en ciertos ambientes, ya tenga el Ferrari 20 años, sigue siendo un Ferrari.

Por supuesto todos los coches se devalúan según salen del concesionario, pero en el caso de marcas tan exclusivas puede llegar a ser al contrario si son series limitadas y pasan de ciertos años y permanecen en buen estado.

De todos modos la marca de futbolista mediocre por excelencia es Audi. Si me dijeras eso de un R8 podíamos hablar.

2 respuestas
S

A mí si me tocase esa pasta lo que haría sería montar un negocio y luego venir a media vida a dar discursos sobre la cultura del esfuerzo, a meter mierda a todo lo que me apetezca tildar de mediocridad y a iluminar a la prole con el neoliberalismo.

7
M

#303 He dicho que sea un mal coche? Nadie en su sano juicio va a pagar ese pastizal por una mierda de coche. Digo que esteticamente me parece un modelo que le atrae a gente joven con pasta. No he dicho ninguna mentira.

Ademas, dije en anteriores post que para gustos colores, pero que ami me parece hortero a mas no poder.

#303 A ver si te crees que Cristiano Ronaldo lleva esa clase de coches solo porque se los regalen. Podria perfectamente llevar de otro estilo y no es el caso. En cualquier caso, se lo regalasen o no, todos sabemos que los deportivos suelen ser mas del gusto de gente joven, puedas o no permitirtelo.

1 respuesta
combamixre

#305 no se, en #301 pones "No por pasta, sino porque un tio de corbata le pega un coche elegante, no esa mierda." cuando lleve la corbata seguramente llevará un lexus GS450h, y cuando vaya de fin de semana y quiera olvidarse de su trabajo cogerá el Ferrari.

Si tienes pasta los coches son como la ropa, llevas una cosa en cada ocasión. Saludos....

1 respuesta
M

#306 Claro que si, un hombre de negocios con mujer e hijos se va a ir el fin de semana a vacilar con un coche asi. Ostia tu.

2 respuestas
xTr3m1S

#303 Bueno, bueno... Eso de que el que se compra un Ferrari sabe conducir de manera deportiva te lo has inventado, como si no hubiese accidentes de flipados que se compran un deportivo y se creen Carlos Sainz. Y no uno o dos, de este tipo de accidentes hay muchos.

2 respuestas
perche

#307

joder yo tengo un familiar que tiene la edad de mi padre unos 65 mas o menos y a diario lleva un mercedes al curro y no hace mucho se compro un jaguar xkr, para vacilar con sus colegas en el club de golf.

1
combamixre

#307 Das por hecho que tenga mujer e hijos, como la gente no se divorcia.... y aún si los tiene, como a su mujer no le puede gustar el Ferrari... como si quien tiene un Ferrari no puede tener quien le cuide los hijos... y podríamos seguir. Ahora las parejas no se pueden dar caprichos. Si lo hace gente normal y corriente que tienen a veces una furgoneta y luego un coupe para los domingos ¿como no lo va a hacer un millonario?

Y te digo más, aún con mujer e hijos, lo probable es que se vaya de barcos y putas.

-Cariño me voy de viaje de negocios.

Cuanta inocencia.

#308 Por norma general, obviamente no todos, además tengo entendido que debes realizar un pequeño curso de conducción antes de la entrega según que modelo sea.

Coman2Sueco

yo lo compraria como inversion pero no se si ese modelo es como otros de la marca ferrari que si los cuidas bien siempre cotizan al alza con el tiempo

1 respuesta
combamixre

#311 eso es con las series limitadas, aunque bueno este despues de mucho mucho tiempo creo que también se revalorizaría si está bien cuidado.

makabird

Esto es como el cuento de la cigarra y la hormiga.

M

#308 Opino igual. Mucho niñato flipado. Ademas no falla, a casi todos los jovenes que les suele gustar el mundo de los coches suelen decantarse mas por coches de este estilo.

Es que no entiendo por que lo negais, habra excepciones como en todo, pero generalmente suele atraer a gente mas joven coño. Tengamos en cuenta que la gente adulta suelen tener gustos mas clasicos, no le pega demasiado un deportivo de estos. Puede haberlos, pero no es lo que comentais en plan "como lo va a llevar un niñato sino tiene medios para costearselo" pues coño, si pueden, y haberlos haylos de hecho, a patadas, estamos hartos de verlos en television.

1 respuesta
PaCoX

11 pags de pura envidia española jaja

2
NekoGatun

Tienes 20/30 años, te toca 1,2 millones de euros. No puedes dejar de trabajar o pensar en no hacerlo

Despues de impuestos no llega por poco al Millón. Ya me contareis si os poneis de algo malos pero que sea gordo, lo que tarda en volar ese dinero. Trabajando estás asegurado. Ahí está el tema en verdad.

Te tocan 1´2 millones con 40/50 años, la cosa habria que estudiarla el dejar de trabajar. Incluso, no lo se ,pero hasta podrias pagar igual del tirón las cotizaciones hasta la edad de la jubilación. A vivir...

Es que 1´2 es una cantidad en el limite. Con 2 millones limpios despues de impuestos, ni se piensa. Se acabó trabajar para otros o incluso ni para mi.

combamixre

#314 no le pega pero se ve mucho coño, y es obvio opr que hay más gente mayor con dinero que joven, ¿a que joven no le va a gustar eso? siempre ves con pepinacos a puretas eso es así jajaja, que ayer mismo venia detras mio un viejo de 60 y largos con un BMW Z3 pisando huevos.

es este:

Por cierto para comprar un Ferrari Enzo por ejemplo tenías que cumplir estos requisitos:

-tener un Ferrari (cualquiera).
-tener un Ferrari F40.
-tener un Ferrari F50.
-tener casi el millon de € que vale.
-aprobar el examen de solvencia economica .

Si eso no es exclusividad... y bueno decir que son coches canis o no son elegantes es de traca, cuando han tenido al diseñador que ha hecho las carrocerías más bonitas y elegantes, Pininfarina.

1 respuesta
M

#317 Ese es mucho mas elegante que el otro. No me compares anda xD

Que tiene que ver el coche que se ha comprado el cani andaluz con ese coche?

1 respuesta
combamixre

#318 ah ese no es cani no? pues más facil que veas ese a un cani que no el ferrari. Y elegante ese coche... xD es deportivo igual que el ferrari y con una linea más fea, es todo morro, parece un coche más de macarra, y es infinitamente menos exclusivo, ese coche lo puede tener "cualquiera". Un Ferrari es otro nivel.

Pero bueno dejo la discusión, ojala fuese yo un pokero de tu barrio, ese por el que andan con Ferraris y no los BMW de los wannabes. No tengo nada contra BMW pero es que la comparación es de risa cojones jajaja

#318 tienen que ver mucho, mira, hasta compiten juntos en las carreras, por ser el mismo tipo de coche, fíjate si tienen que ver, JAJAJAA anda déjalo hablas por hablar...

FIA GT3 European Championship

te luces en serio.

1 respuesta
M

#319 La marca ya lo dice todo. Los modelos de las marcas Mercedes o BMW suelen ser mucho mas elegantes, tienen sus deportivos pero nada que ver. Aunque ya te digo que para gustos colores.

Yo no he dicho que los pokeros lleven esos coches, sino que por gustos, suelen decantarse mas por esos coches. Si hoy les damos a elegir a todos los tontos de ese barrio, te digo yo que la mayoria elegirian un coche de ese estilo.

Y dejalo tu porque estas desvariando ya, sacandome fotos de coches de carreras y diciendo que si los hombres con mujeres e hijos se van de putas. Dejalo en serio xD

1 respuesta
Arnius-Fox

Pero que ferrari ni que 8 cuartos, me toca 1.2 millones y me compro un Junkers Ju 52

spoiler
2 2 respuestas
combamixre

#320 no te creas son muy de audi y bmw de "traficante" como yo le digo. Se fijan más en que sea lo más caro que se puedan permitir más que otra cosa. Mercedes está a otro nivel , al igual que Lexus sobre estas marcas, se suelen ver menos a "canis" que bmws y audis.

más... para que digas que no tienen nada que ver.

#321 visto así tienes razón jajaja

1 respuesta
Squall19

#321 Vaya cosa más fea...

Este sí es bonito.

Además el tío con ese dinero, primero se podía comprar un cerebro... meterlo en un Ferrari... pffff.

Saludos.

1 respuesta
nosferatun

pf.. yo con ese dinero me compraba un coche de 10- 15k y tan contento.. eso si.. a plazos si me lo dan sin intereses.

para gustos colores.

B

Eh eh eh, habláis de 1,2 millones de euros como si fueran calderilla. Con 1,2 millones o eres jodidamente retrasado mental o vives tú y otra generación.

2 respuestas
Arnius-Fox

#323 ¿Pero que cosa mas fea dices? ya le gustaria a tu amigo de chorro llegar si quiera a una minima parte de lo que llego a ser el 52, lo tuyo solo queda bien en videojuegos peliculas y exhibiciones aereas, el 52 es un caballero del aire, un guerrero infalible, un luchador sin armas que se a ganado el derecho de seguir surcando los cielos en pleno XXI.

Ju 52 > Ferrari/Su 35

2
NekoGatun

#325 Explicame como viven dos generaciones con ese dinero. No llega al millon limpio despues de impuestos.

Creo que nos escondes datos para que eso sea posible.

1 respuesta
YokeseS

algunos viven en el pais de los moomins

1 respuesta
xCe

#327 Tu eso de gestión del dinero no se te da verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales