Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

NekoGatun

#329 Igual si se me da o tengo unos minimos de conocimiento. Por eso lo pregunto. Quizás Alguna cifra se me escapa ante la no aportacion de datos, cuentas o calculos.

Quizás tu y # #325 Podiais darme algunos consejos sobre como viven dos generacines con un premio de 1´2 millones , que despues de imnpuestos no llega a 1 millon.

Espero algo más que una escueta aportación de una linea.

2 respuestas
xCe

#331 No te diré que hacer, te diré que NO hacer. No te compres una casa de 600 mil euros en el centro de X ciudad, es una gilipollez, si quieres llegar al centro te coges el coche y pagas el parking. No te compres un coche de 300 mil euros, no por el precio de entrada, por que podría ser hasta asumible, sino el mantenimiento del mismo, rómpele un faro... y paga la factura, si tienes cojones claro. No pagues las deudas de toda tu familia, los quieres lo se pero... no es rentable si queremos vivir de gorra toda la vida. No te vuelvas loco, piensa en frio... Para que cojones quieres ropa, calzado y accesorios de X marca? De verdad es necesario convertirte en el centro del mundo pagando esto lo otro y lo del mas allá?

Esta serie de consejos que son perfectamente asumibles, unidos a una vida sin comprar gilipolleces y obteniendo como ya dije antes un 5 o un 6% anual que es lo mas cutre q se conseguirá con ese dinero?

Hay fondos, cuentas, letras, diversificación en bolsa y tropecientas mil historias financieras que con la mitad de ese dinero sacas rentabilidad para vivir tranquilo pagando todos los gastos de una casa normal... y dime tu... como coño no viven dos generaciones con ese puto pastizal?

1 respuesta
spidygonsale

Yo me comprarla un Tesla :p

2
NekoGatun

#332

¿Vivir sin trabajar?
¿Vivir solo o acompañado? ¿Hombre mujer e hijo? ¿Vivir dos generacines de uno mismo? Es jodido autoperpetuarse...
¿No se cotiza en nigun sitio?
¿Salud privada?

1 respuesta
Eyacua

#322 que guapos, te iba a preguntar de donde son y luego he visto la segunda foto.

K

Vida relativamente solucionada vs un coche.

Este tio es un genio, pero es su dinero y se lo folla como quiere xd

Eskimo

Cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana, si al hombre tener o llevar un ferrari era la ilusión de su vida, pues enhorabuena. Pero eso no quita que la compra de este coche es la peor inversion que se puede hacer a corto, medio y largo plazo.

B

#334 ¿De verdad tengo que explicarte como hacer vida con 1,2 millones de euros? ¿Sabes la cantidad de bancos que te lamerían el culo por disponer de ese dinero?

Es más, puedes comprar perfectamente lonjas en alguna calle céntrica de alguna ciudad y alquilarlas a cualquiera que te lo van a pagar seguro y se las van a rifar y no tienes ni que plantearte hacer nada complejo.

Pero no ya la vía fácil; si tienes cerebro puedes incluso aumentar esa cantidad invirtiendo, comprando acciones o montando algún negocio... que tiempo para aprender, meditar y comprobar vas a tener de sobra en tu sofá con tu copita de ron.

Y si quieres, pues trabajas un año sí y otro no, porque te apetece, a media jornada en random negocio y ya está.

De verdad que me quedo flipado xD

"Un millón de euros se van enseguida".

Suerte con tu gestión compañero.

2 respuestas
PuNTo

Para que quieres un ferrari, cuando puedes comprarte un buen bmw jaguar etc y vacilar casi lo mismo, solo que con 70% menos de gastos de mantenimiento y un 100% menos de preocupacion de aparcar el coche en la esquina e irte xD

forro

Nadie a pensado que puede ser de alquiler?

azztras

#1 En menos de un año lo veremos dando pena y la gente le dara dinero para montar un negocio , total pedir es gratis.

raganock

Entre el Ferrari, los colegas, las farras y las putas en menos de un año lo tienes de vuelta en la chatarrería.

Se ha visto tantísimas veces... Como el caso del panadero boliviano que perdió el brazo.

1 respuesta
xXNaKeDXx

estoy yo que si me toca 1,2 millones me compro un coche...joder si me tocara algo así, me compro una casa y tapo todos los agujeros y a vivir tranquilo...de verdad que donde estaría la gente cuando daban cerebros...

Intriga

#301 Pasate por Londres y me dices a ver que clase de gente lleva esos coches...

He llegado a ver a una tia con la sillita del niño en el asiento del copiloto del ferrari...

Esos coches los lleva quien puede, independientemente de la edad. No abre visto gente de 60 y pico años con ferraris, r8, aston martins,... etc

1 1 respuesta
M

#344 Quien puede y a quienes le apasionen los coches y la velocidad. No creo que sea la opcion tipica de cualquier persona con dinero, eso seguro. Si quieres un medio de transporte y tienes dinero, no creo que la eleccion sea este coche, para que me entiendas xD

A no ser que te guste vacilar de coche sin tener ni puta idea de conduccion claro.

1 respuesta
avenger93

#44 a cualquiera que no tenga dinero. Lo que pasa es que esa parte sale en pequeño

Intriga

#345 Evidentemente si no te gustan los coches y puedes no te lo compras, a lo que me refería es que no hay edad o "estilo" para ese tipo de coches, es cuestión de gusto y bolsillo

1 respuesta
MrXaby

Y como lo mantiene? la gente es que es gilipollas xD

M

#347 Pueden haber viejetes con ese coche, a lo que me refiero es que no es lo habitual de ver. Parece que asociemos dinero a gente madura y con pasta, y no creo que sea asi. Casualmente he visto muchisima mas gente joven con ese tipo de coches, por lo que sea.

Por ejemplo mi padre tiene sus 53 años, le gusta conducir, y se que no elegiria este tipo de coche en tal caso que pudiese permitirselo. Y los mencionados ya hombres de negocios, tampoco los veo con estos coches, que no digo que no los haya, pero no es la tipica eleccion de esas edades.

1 respuesta
lafundo

#338
Un joven de 20 años, trabajando sin nigun periodo de paro hasta los 65. Un especie creo que extinta hoy en dia... salvo sagas familiares y algun caso muy aislado.

Ademas con un sueldo de 1.500 euros desde el primer mes.

45 años x14 pagas anuales x1.500 euros=945.000 euros. ( mas 10 años jubilado sobre 180.000 mas a sumar) hacen un total de 1.125.000 Euros en tu vida.

¿Da este premio para una retirada?
1´2 millones de euros menos el 20% de Hacienda hacen que te queden netos 960.000 euros en linea de salida para ti.
Habria que hacer una gestion e inversiones muy estudiadas y precisas para poder retirarte del trabajo tal como lo conocemos y que nos fastidia que otros nos manden y encima tengamos que madrugar o trabajar a turnos.

Yo no me retiraria de donde estoy trabajando con esa cantidad del premio del hilo. De hecho en grandes empresas es muy conocida la frase popular por los vesturios de gente con dinero o con algun premio hace tiempo en loterias "Yo vengo aqui por la Seguridad Social"

Simplemente pagaria la hipoteca, la tranquilidad me invadira de arriba a abajo y seguiria haciendo lo mismo que ahora pero sin agobios a final de mes, que eso es casi impagable. Y eso si una tele de 60" cae si o si, ese seria mi capricho. La tele por no mas de 1500 euros, que yo no soy tonto. :D

960.000:

160.000 para liquidar hipoteca de casa, acabar de amueblarla, convertir el saloncillo en un minicine, pillarme una furgo pa mover trastos y pasar unas vacaciones el primer año despues del premio un poco mejores.

50.000 a una cuenta corriente para tener cash junto al sueldo.

Los restantes 750.000 a producir en un banco que me hagan un poco la pelota.

2 respuestas
YokeseS

#342 que le paso, perdio el otro brazo? :(

Prava

#331 Compras viviendas y las alquilas. Profit.

#349 Pues por aquí los coches de gama alta o muy alta, siempre los lleva gente de +50 (o sus hijos. Pero vamos, los hijos no se lo han comprado así que es de los padres). Y te hablo de Mercedes SLS, Bentley, Ferrari, etc.

Tu padre a lo mejor no se plantearía un Ferrari (porque para el día a día tiene que ser incómodo de cojones), pero a lo mejor sí se compra un Maserati, o Bentley, o coche similar de +150.000€ (suponiendo que no hay problemas de dinero).

#350 Alma de cántaro, en renta fija y/o inmuebles puedes conseguir por encima del 2-3%, lo cual ya es más de tus 1500€/mes. Y todo manteniendo el patrimonio, sin dilapidarlo.

1 respuesta
smarquezp

1.2 millones, anda que no viviría yo bien sin comprarme nada caro, un Audi A4 por 40k, una casa normalita y hecho. No hace falta comprarse un ferrari, no creo que lo utilice al 100%.

lafundo

#352 Si, eso lo se y todo es barajable en inversiones y opciones. Pero hay mas cuestiones por las que no dejaria el trabajo con esa cantidad de 1´2 millones antes de los impuestos. Pero eso ya es oopcion de cada uno elegir lo que mas le interese o crea que le interese.

No estoy en un trabajo tan mierdoso/malo como para salir corriendo al dia siguiente de que me toquen 1´2 millones antes de los impuestos. Y cobro un sueldo decente que me permite hacer de todo dentro de unos limites.

1 respuesta
Prava

#354 Yo no he dicho nada de dejar de trabajar ;)

1
B

Yo. Tenia entendido q había lista de espera y q no cualquiera podía comprarse un Ferrari q por ejemplo a jesulin se lo negaron por q daba mala imagen a la marca

2 respuestas
lafundo

#356 Es que la que vende es Belen Esteban o Paquirrin.

D

#356 Será de segunda mano, no te rayes, pero los ferraris 'potentes' solo se lo venden a gente que sea muy influyente.

1 respuesta
NekoGatun

#331
#338
Me gustaría verlo tan fácil como vosotros retirarme con 22 años con no más de 1 millón de euros en mi bolsillo.

Por otra parte nadie ha respondido al tema de la salud y la Seguridad Social o seguros médicos privados.

A

#358 Yo fui a mirar precios al concesionario cuando queria pillarme uno, y no me ponian problema y no es que tenga tantisima pasta ni sea influyente.

1 respuesta

Usuarios habituales