Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

Macharius

#369 Si a mi me tocaran 900K no me compraría un Ferrari eso está claro, lo que haría sería patearme todos los países de mundo a todo trapo, seguramente me gastaría más que este personaje en su Ferrari, sería la ilusión de vida hacer esto, una vez hecho pues si no me quedara dinero (lo dudo) habría hecho realidad mi sueño, aceptado o no por la sociedad, después de eso seguiría viviendo más o menos como hago ahora.

Lo de comprarse un Ferrari se podría comparar a lo que yo quiero hacer, es decir, dejando de la en nivel cultural/social puede que la pasión de esta persona sean los coches en concreto los Ferraris, puede que para él, viajar a Laos o a la Isla de Pascua le parezca una chorrada, pero las personas si tienen la oportunidad de alcanzar lo que siempre ha tenido lo harán, y es igual de respetable un Ferrari, viajar, invertir en bolsa o donarlo a ONG.

yOwi

pf, me toca a mi esa pasta estás q lo malgasto en un coche.

1º compro un terreno y hago q me construyan una casita ya en plan bien a las afueras de Alcoy - 200k
2º un apartamento en la cala de finestrat medio decentillo, 120-150k
3º un coche decente, tirando a bien, 20-30k

El resto, al banco, a vivir de los intereses o bien abrir un Foster's hollywood.

1 respuesta
CAFE-OLE

Para mi el mayor de los lujos seria vivir sin trabajar.
Un ferrari no es equiparable a tamaño lujo.

3
AgS

Pero qué puto nido más lleno de haters entendidos en mantenimiento de Ferrari y en gestiones de dinero obtenidos de lotería.

Q haga lo que le salga del nabo con sus 1'2 millones de euros. Darwin ya se encargará de él.

Tencru

#350 te compras una casa para vivir/coche y con el dinero restante compras locales, los alquilas y ale a vivir sin tener que trabajar en tu vida xd

Luego con esto le dejas una herencia de la leche a tus hijos.

lafundo

#392

Te toca 1.000.000 de euros. Despues de tus gastos en los puntos 1, 2 y 3 de tu post. Te quedan 620.000 euros.

¿Como gestiones esos 620.000 euros para vivir de los intereses? A ser posible sin trabajar. Tambien me interesa la cuantia de los intereses generados y saber cuanto tendria cada mes de intereses. Ya que supongo que esos intereses serina " tu sueldo" ¿no?

1 respuesta
yOwi

#396 tampoco lo he pensado mucho, pero suponiendo q cogiendo una cuenta que genere un 3% de interés (no tengo ni idea sobre esto la verdad), partiendo de estos 620.000€ x 3 / 100 producirían 18600€, q para vivir con ello durante un año, suponiendo q solo debes de cubrir tus gastos, ya q ya posees en propiedad tu/s casa/s y coche, por lo q, para luz/agua/comida/seguros, dan más que de sobra.

Incluso, generando un 2% de interés ganarías 12.400€, q 1000€ al mes, sin tener q pagar las letras de nada, bajo mi opinión, está más q bien.

2 respuestas
P

#379 socio. informate un poco y no faltes al respeto. que si te informas bien, por ejemplo
el grupo seguros bilbao tiene un paquete en el cual te lo garantizan.

C

#397

Jajaja.

Te crees que con 18600 al mes te da para mantener dos casas, una de ellas grandes, y un coche de 30.000 euros, sin vivir como un desarrapado?

No sé si me da más pena #1, o los que dicen que los empresarios ganan el dinero robando a los trabajadores y luego la mejor idea que se les ocurre para ganar dinero con un millón de euros es meterlo a plazo fijo en un banco. Mucho criticar a los bancos y después son los únicos de los que se fian para que les den una miseria por su dinero.

1 respuesta
NekoGatun

#399 ( y #397 ) Es que aparte:

¿Esos 18.600 son mensuales o anuales? ¿Un 3% neto mensual o anual?
¿Qué producto bancario coges que te paguen los intereses de forma mensual y puedas sacarlos para gastarlos?

Es que a lo largo del hilo nadie ha dado una respuesta concreta a que productos bancarios destinaria ese dinero. Son casi todo divagaciones y decir al tum tum "Yo lo meto en el banco y a vivir de intereses" sin olvidarse de "Compro bajos y locales, los alquilo y a vivir"

Sería una info interesante que alguien nos dijese en que utilizaria 1 millón de euros limpios para producir más dinero. Que prodcutos bancarios CONCRETOS o inversiones destinaría ese dinero o parte de el.

1 respuesta
Nikoss

#400 cuando cualquiera de nosotros nos enteremos de que productos bancarios son los "buenos" es precisamente porque el que tiene pasta de verdad ya los ha exprimido hasta el limite y los suelta. No estoy precisando mucho pero espero que se entienda lo que pretendo decir.
IMHO...

1 respuesta
B

yo montaría mcdonnal's xDD

NekoGatun

#401 Teniendo en cuenta que según algunas respuestas mas menos te chupa la tranaca el director de la oficina que le vayas con 1 millón de euros, será porque algo bueno te van a ofrecer ¿no?

Porque a mi que me chupe la polla no me hace niguna gracia ni me interesa. Alguna cajera vale... :D , pero lo que quiero es ver que me pueden ofrecer y que pueda disfrutar todos los meses de los intereses a modo de sueldo. Eso que vulgarmente llaman "vivir de los intereses"

B

Hay que ser gilipollas para comprarse ese coche. Ese niñato tiene menos luces que el triciclo de mi sobrino, no me jodas.

Yo lo emplearía en invertirlo abriendo un negocio, comprarme un par de casas o tres y un volkswagen scirocco, por ejemplo, y poder vivir cómodamente el resto de mi vida ¿para qué comprarme un coche tan alto de gama? ¿Para fardar? Venga ya, hombre. La gente ha perdido la cabeza, y más en tiempo de crisis.

Ese tío de aquí a tres años o menos tiene que venderlo para sufragar gastos de mantenimiento, y las multas de tráfico. Andalú tenía que ser... A sssshuparla. Patético. Encima tiene el gusto en el culo para elegirlo de color blanco.

En fin, Dios da pan a quien no tiene dientes.

2 respuestas
A

#404 Va a vacilar poco con el ferrari. Ya te gustaria tenerlo xD

1 respuesta
granaino127

#404 Pues el 558 Italia en blanco está MUY bonito.

De comprarlo yo, elegiría ese color también. No por comprar un Ferrari este debe ser siempre el mítico Rosso Corsa.

Por cierto, respecto al tema, quizá está confirmado por ahí. Pero pensando en el coche, dudo que el Ferrari sea nuevo.

Hace un tiempo estuve mirando anuncios de segunda mano de Ferrari y había uno blanco idéntico que ya no está...estaba por poco más de 100.000€.

Lo que me hace pensar que no sea nuevo es simplemente el hecho de que la lista de espera para adquirir un ferrari nuevo es de un par de años....vamos que es imposible que le toque la pasta y se compre un Ferrari nuevo de fábrica en unos días.

Teniendo en cuenta eso, no se ha gastado 250.000€.

1 1 respuesta
mikail

#406 no se donde leí que no puedes tener un ferrari nuevo si antes no tienes otro, y que por ser un color distinto del rojo te cobran más.

2 respuestas
granaino127

#407 Eso lo hacen muchas marcas.

Muchas marcas tienen colores asociados a su imagen de marca y normalmente esos colores o te salen gratis o mucho más baratos que el resto.

A lo de la limitación, algunos modelos si que necesitas haber sido poseedor de otros Ferrari para poder comprarlo nuevo.

1 respuesta
mikail

#408 Por eso, que es dificil que se lo haya comprado nuevo.

1 respuesta
granaino127

#409 Del 558 Italia no se si te piden haber tenido antes otros Ferrari...pero aún así, tardaría un par de años mínimo en llegarle.

Ya por curiosidad, por ejemplo el LaFerrari, los requisitos que piden para comprarlo en España (que hay varios vendidos ya aquí) por ejemplo es haber tenido anteriormente 7 ferrarís y uno de ellos debe ser al menos de edición limitada (por ejemplo el 599GTO).
Además de todos esos requisitos, no puedes pedirlo. Es Ferrari quien te llama tras estudiar a sus compradores para preguntarte si lo quieres.

Una pasada, es más difícil que acceder a un puesto importante dentro de alguna familia de la mafia siciliana xD.

1
B

#405 ¿A mí tenerlo? ¡Qué dices! No me gustaría llamar la atención por las calles o carreteras, que la gente se te quede mirando con la mierda esa. Prefiero un turismo más común y más elegante que eso.

#407 A mí me dijeron que el primer ferrari que te compraras tenía que ser rojo, pero vamos, creo que no es verídico (después de ver al tontuso éste).

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

Aqui muchos deberían sacar las calculadoras antes de hacer pajas, 1 millon de euros están muy bien, pero si pretendes que te den para vivir toda la vida ya te puedes ir preparando para vivir rodeado de bastante humildad, porque no da para grandes cosas.

1 1 respuesta
granaino127

#413 pues concretamente 1 millón te da para unos 50 años a una media de 20.000 euros anuales.

Vamos lo que viene a ser un sueldo "normal".

1 respuesta
B

#412 No sé que problema tienes. Si tú quieres un vehículo de esas características para que se te arrimen putones y chonis, pues allá tú hijo mío. ¿O lo piensas tener en un garaje de por vida para que no se te raye?

1 respuesta
3 comentarios moderados
DemoNn

#417 Déjale, solo sabe contestar con "xddddddddd", no se que esperas :/

1 respuesta
B

#419 La verdad que no esperaba nada. Además odio el icono ese. Si fuera alguien inteligente se dignaría a contestarme, pero...

1 respuesta

Usuarios habituales