Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

Dieter

Lo que me recuerda la vena que le dio a los catetos de pueblo de comprarse mercedes.

B
1
PepeRod92

pues a mi me toca eso y lo primero que hago tambien es comprarme un coche, eso si, un tuareg o un bmv x3 o x5 nada de volverme loco xD

J

Con lo fácil que es comprarse un coche por 5.000€ y a vivir la vida con lo que te queda......

2 respuestas
emir

#184 tampoco es eso, no?

ni un extremo ni otro.

1 respuesta
ciscochus

yo, si me tocara ese dinero, pagaría lo que queda de hipoteca de mis padres e invertiría en mi educación.

Y con lo que me sobre a plazo fijo para que me dé más o menos para vivir y superar la inflación.

Está claro que algún capricho caería pero serían caprichos "baratos" un coche de menos de 20k€, algún regalo, etc...

1 1 respuesta
Pank

#185 pues yo también me cogería un coche bien normalito , entiendo que a los que les guste los coches se cojan un cochazo , pero a los que vemos los coches como medio de transporte y nada mas, para nosotros hace lo mismo uno de 12.000-20.000 euros que uno de 100.000 XD.

V4MPiR3

teniendo en cuenta que la administración se queda con alrededor de un 40% del premio, el tipo ha ganado realmente unos 720.000 €

2 respuestas
breijar

pues con esos 720.000€ me compro un coche wapo en plan un evo o algo asi y el resto a vivir trankilamente

B

El patrón de paleto/pobre -> de repente dinero -> malgastarlo es... jodidamente habitual.

Torkocho

Es increible la cantidad de adivinos que hay por aqui...ya saben que el tio en unos años va a estar debajo de un puente viviendo de las ayudas del estado que pagan o pagaran ellos con sus impuestos. Y todo por un video, sin conocer ningun detalle mas de la persona o las circunstancias de su vida.

Envidia, tipico de este pais...donde no puedes tener nada que te guste sin que algun listo te critique o le saque defectos.

4
Pank

#188 no es el 20%??

bATUSORZ

Conducir esa maravilla es un worth it.

B

Cada uno tiene sus preferencias en la vida y, obviamente, cada uno gasta en lo que quiere, aunque yo al igual que muchos de aquí dejaría ese dinero para poder vivir el resto de mi vida sin problemas económicos, estudiar con tranquilidad, quizá hasta independizarme y llevar una vida relajada y sin tener que comerme la cabeza con currar en un largo tiempo.

B

#169 Aunque sea así ganaría algo de dinero llevándolo a exposiciones... xD

Eskaflow6

lo mismo es alquilado, si te toca ese paston y eres un flipao de los coches alquilar un ferrari un par de dias por 3.000 leuros no esta mal...

SasSeR_18

#184 dicen que todos los tontos tienen suerte

B

#186 no entiendo porque invertir en un futuro cuando tienes dinero para cobrar mas de 1000 euros al mes hasta que te mueras

2 respuestas
I

#198 Hombre, ten en cuenta que si se deja un sueldo de 2000 euros para toda la vida, puede que esos 2000 euros en 30 años podrían ser una miseria.

Invertir en locales para alquilar, algún negocio, pisos/casas para alquilar, invertir en bolsa...creo que es mas rentable que ponerte un sueldo que no sabes el valor que va a tener en un tiempo.

Yo personalmente me pillaría un coche de no mas de 25-30k y casa relativamente apañada, me dejaría algún sueldecillo en plan 800-900, y el resto invertir en inmuebles/negocios que hagan crecer mi dinero.

koplousky

¿Que tenei envidia no mamone? po a shuparla !!

Yo vivo cerca también, ire informando de lo que me entere, que cuando lo embarguen voy a disfrutar tanto com vosotros.

ciscochus

#198 porque desde pequeño he aprendido que lo que parece seguro hoy puede que no lo sea mañana. Puede que por algún motivo en el futuro pierda ese dinero, pero la educación que haya recibido, esa no la puedo perder.

GuLy_

imaginamos que es mil eurista €, con el dinero del premio podrá mantener el coche pero llegará un momento que bye bye... estamos hablando de años está claro, 10 años? o 15? no sé el gasto que lleva de seguro y mantenimiento eso...

yo me hubiera comprado un audi S5 o TTs o algo así....

azztras

A este le va durar menos el dinero cuando se retire.

3
bATUSORZ

Pues yo me alegro por el chaval,ojala disfrute del coche y de todos los caprichos que se pueda permitir.
Si te lo puedes permitir la vida hay que disfrutarla haciendo lo que te gusta.

1
I

#109 No defiendo esa postura para nada. Y por supuesto que lo suyo es hacer lo que dices, invertir las perras en algun negocio/loquesea.

Simplemente hablo para los que dicen que dejarian de currar y se tirarian a la bartola todo el dia.

¿Acaso he dicho yo que sigas trabajando de heladero cuando te toque un millón de euros? He dicho "SEGUIR TRABAJANDO", nada más, no he apostillado que te tengas que meter en ningún trabajo mileurista, pero bueno, cada uno lee lo que quiere

#103 No lo era, pero tampoco lo has entendido, asi que lo dejamos aquí si no te importa. Ya te digo yo lo que te pasará cuando lleves 15 años sin hacer nada mas que aprovechar tu tiempo libre.

B

Pienso que si te ganas la lotería no hay mayor gozo que el de ir a trabajar pero sin la presión de las preocupaciones, trabajar por gusto y por devoción, porque pienso que una persona que se gana X millones y deja de trabajar no es capaz de mantener un ritmo de vida de 2000e mes, ya que su aburrimiento le haría gastar más dinero en ocio que de estar trabajando...

1
gpBoyz

#124 Suerte con tu envidia y tu bola de cristal. bss

Silvio_Dante

#188 en apuestas del estado también en el 40%?

cryevil93

Dentro de nada lo veremos en MTV Tunnig tunea su coche!

CuErVo

sera todo lo gilipollas que digais, y desde luego hay mejores inversiones. Pero hay gente que prefiere invertir en lo que realmente le hace feliz, y no en basar su felicidad en tener mas 0000 en su cuenta.

1 2 respuestas

Usuarios habituales