¿Que le vais a regalar a vuestra novia por San Valentín?

GogoYubarii

B

#30 Algunos si me apetecía, pero otros era por no quedar mal y/o mo aguantar retailas y quejas de "poco detallista" "hice bien en no hacerme ilusiones", y todas esas frases creadas pra atacar y manipular mi autoestima.

1 respuesta
charlesmarri

Pillaremos una buena botella de vino y nos la beberemos entera, fin. Vaya, como todas las semanas xd.

1 1 respuesta
B

#32 Oh jesús... Te felicito por haber dejado esa relación. Mucho ánimo, disfruta de tí mismo, tu libertad y tu amor propio. Y queno vuelva a trincarte otra igual.4

Nosotros en principio nada tampoco xD Ya bastante hay con navidad y loscumples. En caso de hacer algo es regalarnos momentos, más que un objeto o dinero. Una comida en la playa, un kiki salvaje en algún paraje nocturno, una peli con comida casera y velitas... _

1 respuesta
Fun-T

#33 Básicamente esto y poco más; pedir unas pizzas y netflix si eso.

GrAnRA

Cualquier mierda.

A

Ántrax.

vene-nemesis

Una chaqueta de cuero

5 2 respuestas
1de7millones

FOR HONOR!

tsukiyomi

Novia, dice

B

Claramente ella me va a tener que regalar algo, me pregunto que sera. Yo aun no lo he pensado

melero

Dralions

#38 Perdona, seguramente te has equivocado al enlazar la foto pero lo que has puesto se corresponde con un guante, de cuero, sí, pero no es una chaqueta. Por favor, revísalo.

yooyoyo

2
B

#34 a ver no es tan así, yo lo hacía San Valentín porque la hacía feliz y su felicidad me era lo más importante. Me era un coñazo aveces, pero por verla sonreír y demás... Se gastaba uno sus 70-80 euros...

borxi

La mía lleva dejándome capturas y indirectas desde hace unos días..
http://www.pdpaola.com/es/49-san-valentin

Yo realmente no regalaría nada, por que cómo comenta #30 luego te tragas el tipo de frases de: que mal novio eres, no eres nada detallista, ya no me quieres.. pero que queréis que os diga: la quiero más o menos por la pollada que le regale? yo creo que no!

Al ser entre semana, los planes de spa/hotel los dejáis para el finde no?

B

A mi que me regalen más horas para dormir.

Red_HMR

Una polla y otra para ti.

Ne0x

mortadela de barra

vuvefox

Yo ella estamos de acuero en la tonteroa que es san valentin. Asi k nada. Le regalo algo cuando quiero y ella a mi tambien. No nos sentimos comprometidos por unas fechas puestas para fomentar el consumismo

goteNN

Este año le toca:

2 respuestas
preguntitas

Una lechada entre ceja y ceja

karlosin

probablemente una caja de bombones con una poesia y un jersey

Vitov

Leche

B

#51 gracias me has dado una idea de puta madre

2 respuestas
goteNN

#55 por tus tetas tí lo que haga falta. Poco más de 30 pavos en amazon.

1 1 respuesta
melonz

Un medidor de unidades de poder y una foto de ella con Errejon enmarcada.

B

#56 cambiare las palomitas por gofres ❤

A

1 respuesta
vene-nemesis

#59 te mandé MP

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags