Se legaliza la caza del jabalí alanceado en CLM

KONRA

#29 paso de animales dice xDDD, es tan simple como que se han salido de su habita normal, no hay depredador de jabalis, por lo tanto se reproducen a saco y cada vez estan bajan mas a los pueblos.

T

#25 Serías el primero en la cola para recibir un masage?

Tukaram-Man

Gilipolleces de politicos de derecha. Les debe parecer muy de señorito y de caballero, como ellos bien son -je-, este tipo de caza. Vamos, como el señorito andaluz que sale a las 12 de la mañana de su cortijo, en corbata y sombrero de pluma, a colocarse en el puesto para que le lleguen los jabalis que varios monteros han estado moviendole desde bien temprano con una jauria de perros.

No es algo que tenga que ver con la caza, sino con el caciquismo y el señoritismo que la derecha rancia de este pais goza de reivindicar.

En fin, caza con lanza asi de sopeton y luego en Asturias no se deja cazar con arco. No sense. xD Pijos de mierda.

1 respuesta
drin0x

#33 Te has confundido de hilo ?

allmy

Es que era, el jabalí o ellos. Lo siento si la vida humana vale más.

Akiramaster

No hay huevos a reabrir el coliseo.

3 1 respuesta
allmy

#36 Le damos una lanza al jabalí y fixed, pelea justa.

B

pues yo lo veo mejor que pegarle un tiro a un kilometro

inkiet

No siempre es así de rápido, pero tampoco es tan raro hacerles one shot a los jabalís como algunos pintáis http://youtu.be/Q4Wkz58rZOw

angelrcd

#23 Con respetar a los cazadores desde luego no me refería a esa barbaridad que dices de los lobos desde luego; la caza, de manera controlada y moderada, es beneficiosa en según que casos.
Y no se cuanto sufrirá el jabalí cuando se le da caza de manera "normal", nunca he cazado, pero desde luego con la lanza si que debe de sufrir, e innecesariamente, que es lo que me jode, solo para satisfacer la demandas de cuatro garrulos sueltos.
Y en cuanto a lo del PP, pues si, si que tenia un poco de intención de tirarles mierda. No pasa nada no? :psyduck:

2 respuestas
X

#30 como de todo. La diferencia es que como digo, no hago ocio de matar un animal, ni disfe ruto haciéndolo sufrir, y hago ejercicio de conciencia a la hora de comprar carne con el fin de no favorecer criaderos donde se hacinan animales.
En cuanto al jabalí antropófago que mencionas, aún no me lo he cruzado. Y eso que haciendo rutas no son pocas las veces que me he cruzado con jabalíes que me han ignorado por completo. Incluso hembras con rayones. Con no molestarlos, ellos no hacen nada.

#40 el tema es que no es una cuestión de partidos. El ejemplo que te pongo del lobo lo permite el PSOE en Asturias. Y aún siendo una práctica "controlada y moderada", no deja de ser un jodido atentado ecológico. De ahí que criticar exclusivamente al PP es tontería en este caso.
En cuanto a la caza "normal", ya te que raro que el jabalí muera en el acto. Lo normal es que quede agonizando mientras los perros con los que montean lo muerden por las orejas y las patas hasta que lo rematan. Proceso durante el que no pocos perros mueren por heridas provocadas por los colmillos del jabalí.
El tema del respeto... Yo no respeto a personas que gozan matando animales.

B

Al final volvemos al medievo, país...

Ninja-Killer

Lo que deberían hacer es repoblar los bosques de animales. Que da penica la poca fauna que se puede ver por los parques naturales...

goyetus

No solo del Jabali, tambien de la caza de perros. Yo tuve que releer dos veces la noticia para creermelo, y no venia del MundoToday precisamente.

Si no recuerdo mal, lo teneis en Meneame.

NigthWolf

Tambien tenemos sobrepoblacion de politicos. Podriamos poner a los jabalies en los ayuntamientos y en el congreso y legalizar la caza alanceada de politicos.

Seguro que no lo hacen tan mal

garlor

pues perseguir a un jabali a caballo con una lanza por medio del bosque no me parece que tenga que ser moco de pavo

1 1 respuesta
B

#46 Es que si un hombre consigue matar a un jabali sano con una lanza se merece comerselo.

1 respuesta
garlor

#47 y sino que se lo digan a robert baratheon xD

Polakoooo

La culpa es de los padres, que los arman como a caballeros.

Akiramaster

Me he pedido una lanza para reyes.

Espero que no se lo tomen mal.

Strangelove

Yo lo que haría es legalizar que se pudiese lancear a caballo a gentuza como esta:

Un Jabalí es un animal que merece una muerte más noble que ser masacrado por una panda de catetos con lanzas. Si tanto quieren cazarlo, que vaya uno solo armado con un cuchillo, a ver si tiene cojones.

1
lxn_

Son sacrificios duros pero necesarios para garantizar la prosperidad dej paña

1 respuesta
NigthWolf

#52 oeoeoe que ganamos el mundial oeoeoe

1 mes después
X

#40 Noticia que acabo de ver y me he acordado de este hilo. Tiene un tiempo pero ilustra muy bien lo que es la caza y cómo acaba en muchos casos tal y como digo en #23 con una panda de hijos de puta.
El vídeo puede herir alguna sensibilidad.
http://www.lne.es/sucesos/2014/09/11/guardia-civil-identifica-tres-cazadores/1640628.html

1 respuesta
Toran

me gustaria ver al cazador con las manos desnudas enfrente de una madre jabali que le han tocado la cria, me gustaria verlo es mas pagaria!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Drhaegar

Espero que más de un cazador se quede tetraplégico por una caída del caballo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tanta evolución para ver luego unos subnormales matando a lanza un jabalí.

Usuarios habituales