Legalización de los duelos: sí, por favor.

M0E

:)

Deoxys

yo estoy a favor, nunca he entendido por que estan prohibidos aun cuando las dos aprtes estan de acuerdo.

edit: españa con gran sentido del honor? no puedes hablar en serio -_-

GaNDaLFViTi

Nunca he sido partidario del uso de la violencia para restaurar el "honor". Siempre he creido ser una persona poca agresiva, me controlo bastante bien, pero cuando exploto puedo ser algo agresivo, pero para nada capaz de pactar un duelo a cuchillos a las 7 en punto. xD

Pero vamos, no entiendo porque son ilegales, si ambas están en acuerdo y firmen un contrato que lo estipule xD.

Gallagher_JC

#1
Tendrías una agenda demasiado apretada, has mancillado el honor de muchas personas.

Entre los desencadenantes de un duelo, añadiría dinero, que podría ser perfectamente un apartado dentro de mujeres.

Saludos.

D

#1 Con un ligero mamporrazo de guante blanco, a ti, ya te basta.

Azalea

EXIJO UNA SATISFACCIÓN!

SiuL-

yo no porq como catolico apostolico y romano que soy mi maxima son los 10 mandamientos y no mataras es uno que se romperia en este caso viendome en el infierno por la eternidad, a lo que se deduciria q peor fue el remedio que la enfermedad

pd. perdon por las tildes, soy muy vago

Z

Si partiéramos de la base de que los duelos son para recobrar el honor perdido por X motivo, es de sobra sabido, que el populacho se pasaría dicha máxima por el forro y se aprovecharían, de ésta sana disputa, para acabar con sus enemigos, de manera legal.

mkkkl

Caballero, acepto el duelo. Fijemos hora y armas a utilizar.

josepginer

He soñado que había un guante gigante que iba dando guantazos a la gente y todos me culpaban a mí ;(

Rurik

Exijo una Satisfaccion

se me adelanto #6 >,<

B

si para ti tener honor es matarse unos a otros... bien por ti.
a mi me daria mas placer y honor evitar una guerra que matarme con el vecino porque tiene la radio muy alta.

M0E

#8 Es uno de los principales argumentos en contra. Sin embargo, ten en cuenta que el pueblo bajo carece totalmente de sentido del honor. De esta forma, no tienen problema en no aceptar un duelo si piensan que es un asesinato legal. Podría establecerse incluso legamente por medio de una cláusula exclusiva.

#7 No todos los duelos son a muerte, haré c&p de wikipedia x vaguería:

* A la primer sangre, en cuyo caso finalizaba tan pronto como uno de los duelistas resultaba herido, incluso si la herida fuera leve.
* Hasta que uno de los contrincantes fuera severamente herido, de forma tal que se encontrase físicamente incapacitado para continuarlo.
* A muerte, en cuyo caso no habría satisfacción hasta que la otra parte estuviera mortalmente herida.
* En el caso de duelos a pistola, cada parte podía disparar un tiro. Incluso si ninguno acertaba el disparo, si el desafiante se considerase satisfecho, el duelo podía declararse terminado. También un duelo a pistola podía continuar hasta que uno de los duelistas fuera herido o muerto, pero un intercambio de más de tres series de disparos era considerado bárbaro, además de ridículo por la falta de puntería.

#5 El guante blanco es de amigos de lo ajeno. Ladrón, que me has robado el corazón.

#12 No es tan simple. Si leyendo el post no ha quedado del todo claro, puedes buscar por las páginas de las diversas fundaciones prolegalización.

Ninja-Killer

La verdad es que nunca lo había pensado, pero si dos personas firman un acuerdo previo y se realiza el duelo mediante los acuerdos previos no debería haber problema.

#8 Te remito a este mismo post. Dos no pelean si uno no quiere.

#1 De donde has hecho ese C&P??

M0E

#14 No es C&P.

3eat1e

#4 Su lista de duelos la encabezo yo, así que fijate. Encima mancillará de nuevo a muchos otros por no poderse presentar al resto de duelos ya que mi florín hará justicia.

Xager

Podemos añadir en los motivos, la religión...

Mi Dios es mejor que tu dios podría ser un motivo tan válido cómo cualquier otro...

¿Se aceptarían duelos de insultos y batallas de Banjo?

EibacH-

El honor es psicologico y sintoma de inseguridad.

Enkripted

#1 Cuando quieras podemos resolver nuestras diferencias en un duelo al Tekken 5.

Sí, ahí soy invencible.

B

Oye, si los dos están de acuerdo "que se maten" xD. Por cierto, que pedante eres cabrón xdd

3eat1e

#19 Tranquilo hermano, si te vence al tekken ... yo vengaré el honor familiar como se merece!

P

Vale imaginemos que en nuesta sociedad moderna llevariamos a cabo el tema del duelo.

¿ Como se deberia de llevar a cabo un duelo en las mimas condiciones ?

B

Sólo quitaría lo de justo después del amanecer, que nunca me ha convencido. Aunque tradicionalmente se reten los hombres, no me apetece madrugar ni para contemplar cuestiones de honor.

Mola :)

Z

#13 En el caso de que la persona desafiada se negara a un duelo por pensar que está encubierto bajo el nombre de "Asesinato Legal", es más que probable, que empezara la extorsión hacia dicha persona por parte del duelista.

Ya puedo imaginarme al hombre en cuestión diciendo, -Anímese, si me gana ya no tendrá que quedar a escondidas con mi joven y virginal hija, en cambio, si se niega, siento decirle que no volverá a verla.

D

Pues totalmente de acuerdo con M0E, también soy pro-legalización.

La de ganas que habremos sentido todos de poder restaurar nuestro honor alguna vez, no digáis que no.

Deoxys

EXIJO UNA SATISFACCIÓN!
alguien para un 5 vs 5 a cuchillo?

Z

#26 Conjúgeme el verbo Exigir cinco veces y luego le dejo volver a postear.

M0E

#27 Ten cuidado, va a parecer que quieres encubrir un asesinato.

Evitemos toda provocación en el thread. Es de puro debate. Si la idea cuaja, podríamos hacer hasta un tema único de duelos, y ya más adelante un subforo de duelos..

_

Sólo me queda una duda: ¿Edad legal para poder retar?

B

He llegado a la conclusión de que #1 es el puto amo.

Usuarios habituales

  • M0E
  • _J0er_
  • PrOdyH
  • Xager
  • dabla87
  • DocEmetBrown
  • Zhuangzi