Legalización del matrimonio gay

KaSe

pues entonces hay ke sacrificar a los niños gordos, porke en clase se rien de ellos
y a los niños con gafas, porke se rien de ellos en el colegio
y a los niños feos, porke les traumatizan en los recreos
no te jode

Y

estoi de acuerdo con muchos de los de aki .... ami me da igual k se kieran casar o no son libres de ser lo k kieran pero la adopcion de niños NO!

B

Ke se rompan el agujero del culo a pollazos , ellos han nacido asi y si les mola pues ke lo hagan tienen los mismos derechos ke kualkiera de los que aqui esta presente , y adoptar , porque no? si los niños se rien , pues el chaval les respondera , tu madre es una puta , y yasta.

Y si ven que mis remedios de insultar a las madres no sirven pues que hagan escuelas especiales para niños de padre y padre homosexuales y yasta.

Los homosexuales no se hacen , nacen , es decir nacen con esa virtud o defecto , solo que tardan en darse cuenta , la homosexualidad es parte de la genetica.

Yzerman

Pero cuales es vuestro problema? Es que odiais a los gays y no quereis que sean félices? o es que odiais a los niños huerfanos y preferis que se pudran en un orfanato?
Qué sois, unos amargados?

jmmr_86

1º Matrimonio segun tengo entendido proviene, almenos una parte de la palabra de madre, lo cual requiere que se le de otro nombre a dicha relacion.
2º En parte si atenta contra la vida, pues dos miembros del mismo sexo no pueden tener descendencia pura, es decir, sin participacion de un miembro de otro sexo, o mediante inseminacion artificial.
3º con lo que NO estoy de acuerdo es con la adopcion, pues antes hay que enseñar a la sociedad a respetar, y aunque zapatero diga que esta sociedad es respetuosa, estamos a años luz de que esta sociedad sea respetuosa, y mas en los colegios, ¿queremos miles de casos de maltratos sicologicos y fisicos por parte de compañeros de aulas?, ya hemos visto casos como el de joking (o como sea), imaginad si añadimos otra posibilidad para ser maltratado y aislado

skarXa

Me da completamente lo mismo pero viendo que la iglesia está en contra tendré que estar a favor >:)

kijuna

#36 q guay eres

y si salieran 3 tios q dicen q se kieren los 3 y tal y cual? no tendrian derecho tambien a casarse y tener las mismas ventajas fiscales y to eso? q es por eso por lo q kieren casarse...

matrimonio de 3 YA!!!

o de 4

jmmr_86

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

FUENTE -> www.rae.com

G

mama mama kiero un baso de leche freskitaaaa

Vivemucho

Respecto a lo del trauma de los niños en la escuela... es como cuando se legalizó el divorcio.

Sí a los matrimonios homosexuales y Sí a la adopción.

jmmr_86

" lo cual requiere que se le de otro nombre a dicha relacion."
¿que parte es la que no entiendes?
y por cierto, hablo de crear un nuevo nombre mas q nada porque matrimonio proviene del latin, ¿tambien quieres cambiar el significado de dicha palabra en latin? en tal caso estas creando terminos erroneos, porque la madre no esta en ningun lugar en dicha relacion

KaSe

vale perdona, no habia leido lo de ke hay ke darle otro termino a esa relacion

jmmr_86

no pasa nada, ademas, si no nos equivocasemos no seriamos humanos y si fuesemos iguales seriamos clones, yo almenos lo veo asi

Choyin

#41 No es lo mismo cambiar terminaciones de palabras que significados de las mismas. A mi no se me ocurriría llamar al fútbol baloncesto, ya que es evidente que son cosas distintas. Un tío podrá gritar todo lo que quiere que a lo que se juega en el Santiago Bernabéu (o cualquier otro campo de fútbol) es al baloncesto, porque él quiere se llame así, y podrá decir que "fútbol" es sólo una palabra y como tal se le puede cambiar de significado; pero el problema es que las palabras están para entendernos, y si no sabemos discernir claramente en lo que es fútbol y lo que es baloncesto, o entre cualquier otra cosa (en este caso matrimonio y uniones homosexuales), finalmente no sabremos de lo que estamos hablando y no tendremos capacidad de distinguir tanto las palabras como las cosas.
Fútbol es una cosa y baloncesto otra, por definición. Matrimonio es una cosa y las uniones entre homosexuales otra, por definición. Cambiar las deficiniones a nuestro antojo nunca trae cosas buenas.

PD: Lo del fútbol y el baloncesto es un ejemplo ¬¬

SoLLuM

yo soy gay y ya estoy casado con #1 Ghost, komo preguntas eso por aki kariño?

PD. te espero en el garaje.

PD2. hoy hace calorcito ^^

Gh0sT

je... ¿je?

jmmr_86

47# con la cosa de las distancias debe de ser duro ¿no?, porque de pontevedra a las palmas....buff, a pata no pilla xd

kijuna

yo kiero casarme con mi vecina y su cuñada, puedo? nos amamos, respetad nuestra decision!!

no teneis talante...

donde esta el limite?se podran hacer matrimonios de 3?

ArkanoiD

a ti no te quiere nadie... por que te preocupas tanto

jmmr_86

supongo que con otro nombre y sin ser por la iglesia se podria, el problema reside en que actualmente a lo que se le da bombo es a la union homosexual, se supone que si ambas partes estan de acuerdo.

es un contrato, y para que dicho contrato sea licito ambas partes deben dar su consentimiento sin ningun tipo de obligacion, intimidacion, etc) vease el caso del padre q dice a un chico q o se casa con su hija o lo escopetea, porque la a dejado enbarazada, dicha union seria ilegal, lo cual nos lleva a que dicho contrato no existe

Potoko

#50 creo q el limite es matrimonio de 24 pares de personas de cada sexo

noneM

#21 ¿Ignorante?. ¿Tú acaso sabes lo que es un matrimonio?. Yo SI, seguro que tu no tendrás ni puñetera idea, de un matrimonio. Ignorante, ¿por qué?, ¿por decir, que tienen los mismo derechos, que cualquier otro matrimonio?. No confudas, matrimonio, con adoptar... serás tonto. Yo estoy a favor, del matrimonio, del que adopten es otro tema a debatir.

nota: Has quedado como un aunténtico estúpido. <-> Me la suda, lo que diga la rae, suerte.

jmmr_86

nonem, lo dice la rae, lo dice la iglesia, lo dice el latin...., si te la sudan todas estas cosas es posible que la definicion ignorante no sea tan erronea, la rae se creo para que cuando uno dice futbol, todos sepan a que se refiere. Si yo llamo matrimonio a una cosa y tu a otra nunca nos entenderemos, porque yo al pedirte que me traigas una bebida tu podrias traerme una silla, porque tu llamas a la silla comida, y la rae cumple la funcion de que todos tengamos la misma definicion de las palabras en nuestro idioma

noneM

#55 ok, entendido. ¿Entonces, como se les llamaría?. ¿Enlaces gays?, ¿o como?.

T4l1b4n

este post repite -.-

jmmr_86

te puedo asegurar q no destaco por imaginacion, el nombre tecnico seria enlaces o uniones homosexuales supongo, pero lo que ocurre es q es mas sencillo decir si hombre y mujer es matrimonio, mujer y mujer, u hombre y hombe pues lo mismo, es como decir si un hombre es actur, pues la mujer q se dedique a lo mismo tambien es actor, de todas formas como te digo, quienes deben de decir la palabra son otros, la rae supongo, o no se, la verdad es que es un tema muy delicado, yo digo otra palabra para darle sentido, y si, son diferentes, pero que sean diferentes no quiere decir que sean inferiores, a mi por ejemplo me gusta igual un ferrari que un bmw, pero ambos me parecen distintos

ht

matrimonios de 3 sin duda . Macho + 2 hembras

golfomad

Dos seres que no pueden tener un hijo por un medio "medianamente" natural no deben de poder tener un niño, al menos yo lo veo así, por muy macho que sea uno/a y muy loca que sea el otro/a

Pd: la naturaleza es sabia

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Spybreak
  • jmmr_86
  • ArkanoiD
  • noneM
  • JaViBuDa
  • Trafi