Legalizan que Rabinos chupen penes

CuB4n1t0

Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

Los rabinos norteamericanos ganaron la batalla legal y ahora podrán succionar el pene de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío.
Estados Unidos.- Los judíos realizan un pacto con Dios cortando el prepucio de sus bebés a los 8 días de nacidos, aunque para otras culturas esto ya es algo muy raro, el rito en algunas ocasiones es rematado lamiendo el glande de los niños.

No parece ser una costumbre muy higiénica, pues aumenta el riesgo de contraer herpes, entre otras infecciones. De hecho se ha reportado la muerte de dos bebés desde 2010 provocados por esta costumbre.

En Nueva York, los rabinos ganaron la batalla legal y ahora se les permitirá sin temor a ninguna sanción, succionar el pene de los bebés tras el corte del prepucio.

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/04/09/legalizan-que-rabinos-chupen-penes-a-bebes-judios-en-nueva-york

1
D

Jodíos tios... :psyduck:

#3 He hecho la rima en mi cabeza y sin darme cuenta lo he escrito xD Sorry

3 respuestas
CuB4n1t0

#2 Leistes algo ?

IvErSoN-

madre mia! al final va a resultar que el loco no era hitler

3
s0ny

Hipnos

Qué cojones.

1 respuesta
PrinceValium

Me pregunto cómo fue el momento en el que la tradición judía incluyó lo de chupar penes a niños.

1
markath

#6 En tu caso que envidia, no?

diabloykiss

le veo 0 problema, sinceramente.

cabron

De hace dos años, con el mismo título: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/legalizan-rabinos-chupen-penes-bebes-477454

Ademas tiene foto y un #2 con más de 400 manitas.

Lo has intentado, pero tu hilo no está a la altura.

3
Alastor88

Mein got...

B

0 fiabilidad esa fuente

1 respuesta
Carcinoma

#12 Que no te extrañe nada la noticia, porque es una tradición bastante común entre los judíos ortodoxos.

Y no es una comunidad que tenga precisamente poca voz en NY.

Akiramaster

¿Y esta gente es dueña de Disney?

LaChilvy

Es su cultura y hay que respetarla.

B

.

16 1 respuesta
B

.

O

Artein approves

B

Joder me da mucho asco solo de pensarlo, deseo que la fuente sea de verdad fake :l

B

¿Y sin preguntar al niño ni nada? Lol, como aquí.

1
Dralions

Por algo se llaman rabinos.

4
B

Que cerdos O_O

A

pobres niños....... no les hacen ni un completo

Abovedado

#16

2
SasSeR_18

Hasta a mi me sonaba esta noticia, del 2013 como poco

kNG17

Noticias frescas

Drhaegar

Rabinos besando rabinos.

2 respuestas
Uriel246

Si en vez de judios fueran musulmanes, ademas de seguir esa mierda prohibida, estaria medio mundo llamandolos cerdos.

Pero como son judios pues...

minired

mar 9 abr 2013 19:05

hjesush

El mejor #27 del año.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales