[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

darkavm

“Dado que ya hemos conseguido que Rodolfo llegue al primer puesto y ahora mismo recibe tantos votos que ya no necesita de nuestra ayuda, vamos a subir al segundo candidato que más nos gusta, Antonio González, El Gato", escribieron unos días después en Media-Vida, el foro al que desde diferentes páginas web se acusa de ser el principal impulsor de estos dos candidatos.

A ver si el Buenafuente tiene hoy huevos de no nombrarnos.

ExoR

I go to autoescuela... hasta dentro de una horita

B

Echad un vistazo a las noticias:

http://news.google.es/news?oe=utf-8&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&client=firefox-a&um=1&tab=wn&scoring=n&hl=es&q=%22el+gato%22&btnG=Buscar+en+Noticias

Hay cada cosa que... xD

Loa

JESÚS LILLO

MADRID. «¿Cuál es el siguiente friki a subir?». «Habrá que buscar». «Yo optaría por Los Wachos, que están por el puesto 12 y son más fáciles de subir, además su canción da buen rollo». «Hay que poner cinco frikazos!!! Son los que irán a la preselección, más cinco enchufados o enchufadas. Alguno. que contacte con mediavida y meristation y al ataquerrrrrrrrrrrr». Este diálogo, recogido el pasado sábado de forocoches.com, sirve para documentar la estrategia conspirativa que en los últimos días ha llevado a diversas comunidades de internet -mediavida.net, en particular- a desestabilizar a través de votaciones masivas y concertadas el certamen abierto por RTVE en Myspace para elegir a los candidatos de la emisora pública en Eurovisión.

Las víctimas de esta ofensiva -cuyo resultado provisional garantiza las primeras posiciones de este casting a dos piezas de la talla de El Gato y Rodolfo Chikilicuatre- han sido los eurofanáticos tradicionalistas, conjurados para evitar que las mamarrachadas que en los últimos años y desde los países del Este han venido a revitalizar un certamen decadente y agónico ganen terreno también en España, y también los cantantes normalizados y con pretensiones, desbordados y humillados por lo sucedido alrededor de El Gato.

Abandonos

«Quiero informarles de que he decidido retirarme de la preselección para Eurovisión. Por no generar polémica no quiero decir mis motivos, sólo diré que para mí la música es algo importante e incluso sagrada», escribía el pasado viernes Crystina Maez, candidata del concurso, al sitio eurovision-spain.com, que aglutina al sector más conservador del público festivalero.

La fase preliminar de este proceso, presentado por RTVE como el mayor casting de la historia, se cierra esta medianoche con la incertidumbre de lo que suceda en las próximas horas y, a la postre, lo que decida la emisora pública con unas votaciones que podrían ser anuladas o modificadas por sus irregularidades, algo que ya ha sucedido en días pasados.

De cualquier forma, TVE, a través de su jurado de expertos, incluirá a sus cinco «enchufados o enchufadas» en la gala de presentación de finalistas, donde competirán ante el público junto a los cinco elegidos por los internautas. La intención de éstos es reventarle la fiesta a TVE y, a ser posible, organizar una votación telefónica masiva para enviar a Belgrado a un friki como El Gato y apuntarse un tanto mediático frente al mundo de la televisión. La pureza virtual de El Gato -un anciano de Cantillana que canta una flamencada indescifrable, «La bicicletera», sobre programaciones sintéticas- lo ha convertido en favorito sobre Rodolfo Chikilicuatre, fenómeno generado en los platós televisivos, apadrinado por Buenafuente y promocionado oficialmente por La Sexta.

Pulso mediático

«Salvemos Eurovisión», lema de la campaña de RTVE para popularizar su casting, cobra su verdadero significado a partir del imparable ascenso al estrellato de personajes como La Pajarraca o El Gato -quizás inexistentes en el mundo real o, al menos, manipulados por sus nietos- y la caída en picado del anterior modelo de aspirante eurovisivo, superado por los tiempos y las rompedoras modas importadas del Este y el norte europeos. Si RTVE no lo impide, la gala de elección de su representante para Eurovisión supondrá una ocasión única para contraponer, en directo, la vitalidad de los artefactos generados en internet y las rutinas de las tradicionales ofertas eurovisivas, así como para comprobar la fuerza de los foreros fuera de su medio natural.

Fuente Electronica:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-02-2008/abc/TVyRadio/internet-revienta-eurovision-a-tve_1641672375867.html

g0tO

#25680 creo q en el de alicante es el único en el q no saldrá

B

haber si alguien me pasa el nuevo script

R

Ha salido el gato en tve1 :O ! weno junto a otros de eurovision incluso se han fijado en gente situada en puestos > 100

omfg

NzgL

Me dan ganas de dejarle algún comentario en el vídeo a la Patry esa.

abichuela

OMG haciendo montajes y diseños de Photoshop de horas para que salga en el ABC ese que hice en 2 minutos xDDD, que cosas tiene la vida.

GRANDES!!! Solo queda mandar a Billa a Buenafuente para destapar su identidad!!!

SaludoS.

Guardian

#25684 mas atras tienes la foto del ABC Loa

BLZKZ

la patry esa mejor que se ponga sombrero, gafas y una braga al cuello porque menudo feto dios mio...

Guardian

Colgad la Foto del Abc en #1 que todos lo vean!!!

X-Crim

una duda del script...los votos se validan solos si, pero cuando se validan? xq no veo subir al gato por muhco q voto CAPTCHA

Loa

#25690 y mi link, pero la gente sigue preguntando asi que pongo la noticia entera y a tomar por saco xD

DnMc_CaMa

mv more than a game,more than a team, just a family.

ShindoHikaru

Hoy cae el ABC! jaja

RubaPowa

WTF KIERO MI TAG DE MV WARRIOR !!

E estado baneado pero e apoyado !! xD

Kb

Los frikis se adueñan de la preselección para Eurovisión
"El Gato" supera a Chikilicuatre, y un pavo representará a Irlanda

jajajajajajaja

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18024

Bau

No nombra aquí el #42: http://www.20minutos.es/noticia/353779/0/eurovision/ultimo/dia/#cmnts


"
El motivo por el que esos estan los primeros no es mas que este:

http://www.media-vida.net/ vertema.php?fid=6&;tid=316377

Y si alguien se lo pregunta, no soy el topo, y no tengo siquiera usuario en ese foro...
"

Susmuertos

Loa

#25689 abichuela pide derechos de autor a mv!!!! es foto privada no pueden publicarla!!!!

jajaja demandales!

Ga1a

Que puta bastada MV xDDDD

ChaRuu

en el abc han visto q somos mas d 80000 miembros y han dixo vamos a poner esto y asi vendemos mas ejemplares que nadie hoy XDDDDD yo esta tard m lo kompro tambien ya lo dije antes me kedan 10 pa validar necesito maaaas votos cabrones

dangerous

HAHAHA BRAVO MISION CUMPLIDA!!

Cazachetos

Asi resumiendo, van a sacarse de la manga que antonio el gato es poca cosa para españa y en cambio cualquier alienígena de esos que no mas canta cagarrutas si son dignos. EUROVISION MURIO CUANDO SE CREO Y NUNCA LEVANTARA CABEZA....VIVA MEDIA-VIDA que ha demostrado que el poder se lo puede desastibilizar con organizacion y ganas.....VIVA EL GATO, VIVA VOSOTROS Y COMO NO, VIVA YO.

ZaMoRk1nG

+100 votos por lo menos, por cierto esta tarde mi madre me compra el periodico, voy a pegarme la hoja en mi portablock xD!
Por cierto conté la historia en mi clase y se kedaron to locos jajaj ahora cuando les enseñe que hemos salido en el periodico van a flipar.
Muchos dicen que se van a registrar y to xD

Pheik

los de barcelona habeis visto en citytv el debate que han hecho? han puesto el videoclipy todo y se les quedó una cara cuando lo vieron... xDDD y decian que no se explicaban como podia haber subido tanto (mal infomados, seguro que mañana dicen algo)

Aeron

Mi motivator algo friki:

MAS!!!! Somos Elite!

omiyo

Yo trabajo en la rotativa del ABC de cataluña, pero como nunca miro la prensa no lo habia visto xDDDD. Hoy Cojere un ABC y risas. Voy a colgar la foto en la empresa xDDD

CuackZ

hoy buenafuente saldra pidieron perdon

J40

Les he metido +400 jijiji esto es en dos palabras im presionante .....

MV in ours hearts

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT