[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Sidi

Enhorabuena guerreros. Ha sido un placer luchar junto a vosotros. Sois lo mejor.

PeLoTaSo

AVISO IMPORTANTE: Resultados definitivos mañana

A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no constituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas.

vamos que al gato y al chiki chiki los mandan a la tercera página mínimo.

Gandalf530

Un honor votar codo con codo con vosotros camaradas.

Saludos!

Murkay

Ahora toca ver B.F porque fijo que nos menciona XD ya ha echo un guiño diciendole a Rodolfo "conmigo no se juega eeh.." xD

Pakazo

En este momento es cuando uno se pone Riders of the Doom y se hace una paja!

Faquir

Jódete JUDAS

Diward

Parece como si los eurofans estuvieran hackeando MV, esperemos que 0z4m4 no se ofenda por la derrota del chiki chiki.

Buenas noches votadores, por fin podre descansar tranquilo. Un placer y... ahora a ahorrar por si la gala va via sms :)

D0n_G4T0

MV me va fatal... No se a los demas... xDDD

VOTO por hacer unas camisetas en conmemoracion como dijeron!!

M0E

PeLoTaSo

En la gala seguro que ponen los votos por sms a euro el mensaje, a ver quien hace spam así.

Reed-

lo de las camisetas se las querrá comprar to dios... dad ideas xD yo propongo que por delante ponga "MV, YO VOTE A EL GATO" y por atras "GO CAPTCHAS" xD

K

MV es grande!

Tig

¿Quién es la tetona del vídeo de n1x3r? Está muy buena :D :D

lafundo

En el sub foro "tiempo muerto " de foros ACB.COM han llegado las noticias del OWNED, conoceran el resultado de esta guerra:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=284052

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=282516&start=240

Chakaldeath

Con MV hasta la muerte! Es un orgullo luchar codo con codo con vosotros y ha sido una gran recompensa despues de tantas noxes votando...

Hoy España, mañana el mundo...

Por mis venas, sangre de MV Warrior.

Grandes!

speciaL

grandes joder :D!

minipelos

coño hoy bfn es en directo!?!!! esta hablando del debate! (y han dicho lo del follonero)

Tr1p4s

B

Victoria simplemente, como debe ser.

TheKace

Mañana me hago una plantilla para hacer la camiseta del Gato XD Si la tengo la cuelgo ;)

Solidus47

Me siento satisfecho con el owned a BF. OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

_j0sE_

esperando ansioso a rodolfo en la sexta :D

speciaL

¿Quién es lafundoquetecagas en el FORO DE LA ACB?

PruDeN

mencion de vertele.com a nosotros (de las 23:37)

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18024

Er_nan0

Llevo media hora intentando entrar a mv, LOL, sin petazo.

SOMOS GRANDES SEÑORES, lo mejor como empezo a aumentar la diferencia de votos en cuanto acabó el tiempo, GRANDES VALIDADORES! tremendo señores

anikex

fua me despido a ver buenafuente coomo yora x ser un jilipollas xDDD y tb pk la pag va lentisima :/ petamos asta el server somos la polla muajajaja me alegro koño de aver estado aki!!!saludos camaradas!!

Emperoff

Me pregnto si dira algo del Gato o se callará como una puta...

sCuLLy_FbI

Bueno chic@s!

Me llena de orgullo y satisfacción...

En serio, a pesar de llevar tiempo registrada, nunca participaba mucho porque me daba palo y tal, pero gracias a este hilo y a nuestro querido abuelo "El Gato" me lo he pasado pipa con tod@s vosotr@s!!!

Y tened por seguro que me tendréis aquí en la próxima batalla que tengamos que librar. (Y echándonos unas risas en algún que otro offtopic -Ya que aun no pudo escribir en FEDA- xDD)

Un abrazo, camaradas!

B

SEÑORES, EL GATO ME HA MANDADNO UN MENSAJE!!!
SEÑORES, EL GATO ME HA MANDADNO UN MENSAJE!!!
SEÑORES, EL GATO ME HA MANDADNO UN MENSAJE!!!

ME HA PASADO LA ENTREVISTA QUE HA HECHO PARA El correo de Andalucia!

Y... TACHÁN! HAY NOMBRAMIENTO A MEDIA-VIDA DE NUEVO!

en 5 minutos la pongo en www.antonioelgato.com

ME HA DICHO QUE TAMBIÉN HA HEHCO OTRA ENTREVISTA PARA EL PERIÓDICO EL PÚBLICO Y..... TAMBIÉN NOS HA NOMBRADO!!!!!

darkavm

Decidme que habeis hecho screen de Rajoy cuando lo de Javier Bardem.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT