lentillas de colores

Spachu_4Ever

#29 http://nevertobenext.blogspot.com/2006/10/personas-con-ojos-de-diferente-color.html

Yo tengo la Heterocromía Iridium Esencial.

fl0recilla

#29 :o vaya ojazos...!

M

¿Me dice alguien de que color son mis ojos, please?

http://img360.imageshack.us/img360/6108/ojodw3.jpg

Yo una noche usé unas lentillas con la imagen de un acid :D

Mas monaaas...

HELL3n

pues hombre, como ya han dicho, las lentillas en plan verde esmeralda y azul suelen dar mucho el cante de que son falsas, aunque bueno, hay gente que busca ese efecto. Luego hay otras que son simplemente potenciadores del color, para hacer los ojos verdes o azules más claros/intensos etc. Y sacaron otras que eran la hostia porque eran más "reales", tenian como las rayitas de diferentes tonos que tiene el iris, y además, espacios transparentes para que se "mezclara" con tu color, mi madre tenia unas grises de esas y eran wapisimas, pero no me acuerdo de la marca :/

PD: Yo uso lentillas pero no de color, son cómodas pero los ambientes cargados y con humo las joden mucho, a parte que el ojo no respira bien....asi que s las quieres para probar unos dias, y tal, bien. Pero si te las vas a poner seguido, o cuando salgas de fiesta, no te merece la pena estropearte el ojo

OuTLine

#7 que grande tu respuesta, totalmente deacuerdo

Visp

Mi hermana se pone unas moradas, tiene los ojos marrones... no es que le quede fenomenal.. pero bueno...

PD: Yo tengo los Ojos, dentro marrones y se van cambiando a verdes a medida que se extiende... xd es decir, marrones i verdes..xDD
PD2: Mi hermana es tonta. (y menor)

Fec3

los mejores son los de color miel da

Russ3l

ay david te chupaba todo el iris :@@@ xDDD

K

yo una vez me compre unas verdes y no se me notaba apenas nada ;( pero supongo que sera por que tengo los ojos bastante oscuros. Si los tienes claritos si que quedan bien y no tienen por que quedar muy artificial

Pau

lo de ali00 son lentillas verdad?

Khali

Yo las lentillas de colores las conocí hace unos años, cuando a las vecinas del barrio les daba por ponerselas para ir a la piscina y para bajar a cotillear a la calle.

A simple vista no se nota, siempre que no sea un color muy cantoso.

De cerca se notan sobre todo porque la pupila de la lentilla es fija, siempre dilatada, entonces claro dices "ostia en pleno sol y ésta como si se hubiera chutado un par de rayas" y se nota que lleva lentillas de colores xD

Por lo demás, las hay de 1 día, de 1 mes, etc, graduadas, sin graduar, y con todo tipo de dibujitos cachondos.

Las normales de colores no son mucho mas caras que las lentillas graduadas de toda la vida.

Están bien para hacer la gracia, para cambiar un poco de look. Pero eso de ir aparentando lo que no se es, como que no mola xD
Que luego la rubia de ojos azules y pechos generosos resulta ser una simple morena de ojos marrones y wonderbra....y bueno, no mola.

dicon

#41 una morena de ojos marrones y sin unos "pechazos" por asi decirlo tambien puede ser una mujer impresionante :o no te parece? xd

Unr3al

Estos si que son de 2 colores:

http://img518.imageshack.us/img518/5526/weux0.jpg

HIMOTEN

#43 jajaaj sin feto xD

aLi00

#40 NO, estoy cansada de que me lo pregunteis cojones, SON MIS OJOS AL NATURAL. v_V

Khali

#42 Por supuesto que sí!! Pero, necesita acaso esa morena disfrazarse de rubia con ojos azules? Para qué engañar aparentando lo que no es? :)

Pau

pues nada métetelos por el papo, ego00

Aarseth

A mi Marilyn Manson me pasa la mensualidad por derechos de autor.

-

Está claro que la mitad de la gente de este thread están mal hechos... xd

aLi00

#47 No hay duda que para mis ojos, aunque sean grandes en mi papo siempre hay sitio.^^

Khali

#50 Lo siento pero no consigo hacerme la imagen mental de eso... por alguna razón supera mi capacidad imaginativa actual xD

Spachu_4Ever

Los ojos, cerca del ojete, como debe de ser xD

apolilla

#12 flipao? yo los tengo verdes y me gustan muxo mas verdes q azules, sobretodo en tias

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • Khali
  • aLi00
  • Pau
  • dicon
  • fl0recilla
  • LiuM