Lentillas o gafas..

Toran

Pues mirar chicos tengo un problema con el ojo derecho veo borroso de lejos el caso esque segun me han dicho un par de amigos es miopia vamos lo que casi todo el mundo le pasa dentro de unas semanas ire al oculista y tal, el caso esque me gustaria saber que es mas comodo para ir por la calle o estar por casa si las gafas o las lentillas.

saludos y gracias xd

X-Crim

yo tengo miopia pero de lejos, no veo nah de lejos xDD, y solo llevo gafas para ver a la pizarra, para lo demas...xDD ves a alguien por la calle saludandote y te quedas to pillao porque no sabes quien es jajaja xDD

si yo fuera tu, gafas, pero depende de la miopia que tengas

A

Depende. Yo no llevaría gafas porque no me gusta como me quedan, pero hay otra gente que está mejor con gafas que sin ellas.

También depende de si te sientes más cómodo con una cosa o con otra, ya que hay gente a la que las lentillas le hacen daño o que odia las gafas.

L4Ur1T4

#2 miopia es cuando no ves de lejos....

Las lentillas son comodas cuando sales por ahi por ejemplo, o para el trabajo. Para el resto del tiempo gafas, porke asi no castigas tanto a los ojos ya que si llevas lentillas muchas horas pos acaba perjudicando

pillow3

Yo no tengo ningun problema pero si me pasara usaria gafas, las lentillas me dan cosa.. :S en realidad me las pondria en casa/clase/curro y cuando salga por ahi iria sin ver una mierda

Toran

es decir que las lentillas son malas? :P

tuput

Gafas y lentillas a la vez, double powah

SeRiaL_k

Lentillas para salir.
Gafas para trabajo/estudiar/estar en casa.

Habichuela

calle(o trabajo o clases lo k sea) -> lentillas
casa -> gafas

#8 ekilicua

Snapper

No son malas pero hay un maximo de horas diarias (no te aconsejan mas de 8horas)

De todas formas, cansan mucho la vista y cuando estes en casa te aseguro que cojeras las gafas siempre.

oOL4sTOo

Lentillas cuando salgas, gafas para pc,TV, y estudios. Y cuando puedas operate, lo mejor.

Toran

la miopia no es lo mismo que tener un ojo vago verdad? esque no se que tengo, hasta que no vaya al oculista xd..

Shuken

#9
Eso hago yo :) y no tengo problemas...

Snapper

#12 el ojo vago solo se tiene hasta los 10-11 años me parece

L4Ur1T4

#12 la miopia es ke no ves de lejos. El ojo vago es ke tienes un ojo que ves menos en general porke "no hace" el esfuerzo suficiente xD

Por eso de pekeño a kien tiene ojo vago le ponen un parche en el ojo bueno, pa que el vago trabaje y se acostumbre xD

Kenny

Lentillas, te pasaras un par de semanas incomodo con ellas, acostumbrandote a ponerlas y el ojo a ellas, pero luego son bastante mas comodas.

Eso si, ten unas gafas aunque sean baratillas para andar por casa y cositas puntuales.

Xtr3m3_

Unete al club de los gafapasta, serás bien recibido

Josepanaero

Yo prefiero llevar gafas antes que lentillas, más que nada porque las lentillas son perjudiciales. Y quien te diga que no, miente. Al principio te verás raro con gafas, pero no te obsesiones, que todo el mundo se acostumbra. Y en serio, usa lentillas solamente para lo esencial. Tengo un amigo cercano que fue al oculista y le dijeron que dejase de ponerse tanto las lentillas porque estaba a punto de tener una úlcera en el ojo. Así que ten cuidado.

X-Crim

#4 am, y las q no ven de cerca?

oOL4sTOo

#19 Hipermetropía cari

ludwik

ak o colt..

L4Ur1T4

#19 hipermetropia

Darth

#1 He vivido tu vcaso de la siguiente forma:

  • En casa: Gafas.
  • Fuera de casa: lentillas

Al final me HARTE de ambas cosas y por 1400€ me operé de la miopía (aunque esto lo harás cuando llegues a los 30 más o menos).

Libertad > lentillas > gafas

X-Crim

#20 y #22 thx!! ya voy para oculista jeje

Kenny

#23 ¿Que pierdes un minuto en ponerte las lentillas a primera hora de la mañana y en quitartelas antes de ir a dormir xD?

Toran

por 1400€ ya me puedo quedar ciego xDD

Habichuela

#25 si te kedas en casa de alguien a dormir tienes k llevar la mierda de las lentillas a todos lados.. y a mi por ejemplo si las llevo mas de 10 horas me duele la cabeza y me entra sueño xD esta bien pero a veces me dan ganas de mandarlas a tomar x culo xD

oOL4sTOo

#23 a los 30? hola? yo me operé hace 1 año y medio

P.D: tengo 22.

unununium

#1 me dejas que te arranque los ojos?
PD: ya no tendrias ese problema

O tmb puedes hacerlo tu mismo, veras que bien. este se lo hace
http://www.youtube.com/watch?v=EOjHCMgOrmw

otia.... k asco se lo saca el ojo y se lo chupa... ufff assco

Snapper

#27 dios como yo xD si las llevo mucho tiempo me entra un sueño enorme xD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • X1oN
  • L4Ur1T4
  • oOL4sTOo
  • X-Crim
  • Toran
  • Snapper