Lentillas o gafas..

Z

seran las gafas??????

http://es.youtube.com/watch?v=bp-kOSQNL0w

Rivendel

cómodo son la gafas sin duda... ahora bien si quieres hacer deporte o pillar mejor lentillas creeme

eL_aiRMax

#60 basicamente veras de cerca "bien" porque no tendras apenas miopia, pero la miopia te afecta tanto para lejos como para cerca, lo que pasa es que algo que esta cerca evidentemente te cuesta menos leerlo.
pero vamos que miopia = vista borrosa

HoRuS

yo por la mañana me levanto megatopo con los ojos de chino y no me puedo poner las lentillas, me pongo las gafas y a la hora o asi de estar en el curro ya me las pongo, es lo mas comodo, aunque siempre hay ke ir con las gotitas para refrescar los ojos
sobretodo, te vas de fiesta y cuando te dan 2 besos las tias, a veces te ensucian el cristal de la gafa con el makillaje, o te las mueven, etc...
para mi, lentillas :)

X-Crim

#63 lo que yo decía

oOL4sTOo

#63 La miopía es ver borroso de lejos, la hipermetropía de cerca.

L4Ur1T4

no es tan dificil coger el google y poner "definicion de miopia" y "definicion de hipermetropia"

son cosas distintas...

Joey

#8 ha resumido el post xD

ch3ris

gafas mil veces antes que lentillas, si no te importa llevar unas gafas discretas perfecto, hay gente que lleva gafas de pastas de estas saltonas para que se vean incluso depende de gustos, las lentillas se te salen, te las tienes que quitar siempre con mucho cuidado... con liquidos para guardarlas y cosas y se pueden romper por ejemplo, yo tengo un amigo que tuvo que dejar la ultima convocatoria de unas oposiciones porque se le rompio una lentilla y no paraba de llorarle y casi no podia abrir el ojo, eso si, si prefieres no llevar nada e incluso poder cambiar el color de tus ojos (menudo fake mas estupido) pos lentillas tu veras.

mis gafas para algo parecido a lo que te pasa a ti me costaron 200€ por si te sirve de algo, de todos modos solo las uso para ver la TV ,conducir y poco mas.

X1oN

#69 Llevo lentillas 3 años, se me ha roto una en esos tres años clavándole la uña sin querer, no se me han salido del ojo en la vida ni tirándome de cabeza a la piscina y por último, no creo que cambiar el líquido una vez al día por la noche (30 segundos) sea un problema.

Y las lentillas, te proporcionan bastantes más cosas que un "fin estético"... no se resbalan por el sudor, ves bien por todo el márgen de visión, son mejores para realizar cualquier deporte, no se te ensucian, se rayan o se empañan y además y bajo mi experiencia personal, veo mejor y más nítido, sin reflejos etc.

ch3ris

#70 es cuestion de gustos pero para lo que tiene el unas lentillas para 12 horas al dia no es lo mas adecuado, creo yo.

Intriga

Lentillas = calle
Gafas = casa

Lentillas en casa = vision borraso del pc por no pestañerar
Gafas en calle = seras feo(salvo contadas excepciones, en las que seras guapa(osea que tu nunca))

maRc

Gafas. Empecé con lentillas y acabé hasta las narices a los seis meses. Ahora me he comprado una caja de lentillas de un solo día, para ocasiones puntuales.

Las gafas le quedan bien a todo el mundo, solo tienes que elegir las correctas. Y al principio te costará acostumbrarte a verte con gafas, pero todo se andará.

Habichuela

#72 pos yo veo perfectamente el pc con lentillas , es mas en clase paso 6 horas en el pc y 0 problemas xD weno al principio un poco si lo notaba...

69SHeiK69

Las lentillas requieren que el ojo esté muy bien lubricado. Por eso, para cosas como ver la televisión, leer o estar al pc no son muy recomendables puesto que, al no parpadear tanto, el ojo se te resecará y te terminarán molestando. Yo en casa procuro usar siempre las gafas.

Si vas a salir a dar una vuelta, hacer deporte o cosas de este tipo, sí que veo mucho más comodas las lentillas: no se te caen, no se ensucian, etc. Además de la cuestión estética, pero esto ya es muy subjetivo.

De todos modos, no te suelen aconsejar llevar lentillas si tienes menos de un nº de dioptrías determinado, así que seguramente te dirán que lleves gafas y sólo para ciertas actividades.

#74 Pues yo si hago eso me quedan los ojos guapos xDDD

baltazor

yo llevo lentillas para ir a la uni (para salir de casa, en general) y en casa sí que uso gafas, ya que el ojo se me reseca con lentillas xdddd

Jildeghar

Vete a un Visionlab o similares y pruebate algunas monturas, a ver si te favorecen o no unas gafas. Sino tira pa lentillas, porque pa solo un ojo chungo que tienes pos como que... xD

_SePHiRoTH_

Yo sólo llevo lentillas, empecé a llevar gafas hace 3 años cuando tenía 0.5, pero empecé a usar lentillas. Al principio me daba cosa tocarme el ojo, pero son más cómodas y se adaptan a todo tu campo visual. Aparte, no son molestas.

Gafas son más prácticas, para ir por casa o salir unos minutillos, es mejor que lentillas, no se jode tanto el ojo.

tuput

Lentillas rojas graduadas, ademas de ver daras el cante

Mipca

Gafas normales o de sol graduadas, la cuestion es llevar siempre gafas, rofl

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • X1oN
  • L4Ur1T4
  • oOL4sTOo
  • X-Crim
  • Toran
  • Snapper