León marino engancha a niña por la espalda

Teq-

Lo acabo de ver por fb y se me ha quedado el culo torcido.

1
zazgan

Rip móvil.

Al menos espero que le compren uno nuevo.

3
allmy

Hostia que fuerza tiene!

3 respuestas
Cukie

#3 hombre, se comen a pinguinos, fuerza tienen, y capaces de comerse a una niña también xD

1 respuesta
allmy

#4 Joder, parecen tan buenas...

1 respuesta
mecmec

Al menos el león marino se quedará las gafas de sol del chino.

2
B

#5 Todos los pinnípedos son fuertes y fieros, que no te engañen, que sí, que son muy cuquis pero mejor no acercase a ellos.

5 1 respuesta
A

Se ve como rápidamente la madre con su instinto maternal se tira a salvarla

6 1 respuesta
Inis

la puta madre.. coge a la cria y se va, ni un gracias al hombre... HEROE

15
allmy

#7 Estoy seguro de que me acabas de salvar la vida en el futuro jajaj

Eyvindur

Nota mental: mantenerme alejado de focas y sus parientes.

1
AikonCWD

Pues suerte han tenido que haya soltado a la niña... lo normal es que la hubiese hundido hasta el fondo del mar en segundos de un solo golpe.

2 respuestas
privet

#8 machiste opresor el chino

1 respuesta
nokel

#12 es lo que me extraña, que la haya soltado tan rápido

A

#13 Su instinto heteropatriarcal le ha echo tirarse a por la niña, sin pararse a pensar que ahí hay MUJERES fuertes e independientes que podrian haberla salvado.
Estamos ante otro caso de machismo "heroico", en este caso el hombre aprovechandose de sus reflejos heteropatriarcales dominantes quiere ser una vez mas el protagonista, el héroe, no os engañen esto es otra forma de machismo.

PD: Da para video de la Tuerka?

34 2 respuestas
cabron

#12

Para nada es es lo normal, los leones marinos no son especialmente agresivos con los humanos ni tiene por costumbre atacar personas, de hecho es bastante común que se acostumbren a los humanos y se acerquen si saben que les dan comida, mira:

Pero no dejan de ser animales salvajes e impredecibles, a saber por que atacó a la niña.

1 respuesta
javipondio

Una que no se vuelve a sentar de espaldas a un león marino... Olé al valiente que se tira a por ella :)

nizku

#15 Porque asumes su genero?

1 1 respuesta
A

#18 lo asumí en cuanto quiso hacerse el héroe de esa manera, típico de los machitos.

3
B

#16 Ningún animal suele atacar al hombre (quitando insectos y eso), pero las focas, leones marinos, etc. son fieros, realmente fieros, no es lo mismo que se acerquen ellos por voluntad propia y les des de comer sin acercarte mucho y que dé la casualidad de que te vean como un juego, a que te acerques tú mismo a ellos. Sí que es cierto que algunas especies tienden a acostumbrarse a las personas, pero no por ello todos los ejemplares son receptivos.

Lo más seguro es que a la niña la cogiera por curiosidad, no parece sentirse amenazada, y si estaba en un puerto sabe que hay personas, pero también puede haberla cogido por verla como comida fácil.

1 1 respuesta
LaChilvy

Solo quería jugar...!

Al juego de la muerteh.

6
cabron

#20

No creo que en ningún momento tuviese intención de comérsela, no hay ningún caso registrado de leones marinos que maten gente para comerlos, ya sean adultos o niños, los ataques son por invadir su territorio principalmente.

Link34

>Video de león marino tirando a niña al agua
>Tenemos que leer mierdas como la de #15

Why

6 3 respuestas
A

#23 No tengo culpa de que el heteropatriarcado sea omnipresente.

12
werawk

Como siempre un hombre actuando y una mujer gritando xD

2
Yegdrasiel

5
vinilester

#3 Son buenos bichos. Yo he visto uno donde los guardan, y el cuidador le abria la puerta de apertura vertical un poco, y el bicho la levantaba con el cuello como el que levanta el estor de casa. Una puerta hecha con perfil y tubos de acero inox que pesa lo suyo, y que un tio la tiene que levantar con los dos brazos.

Creo que pesaba unos 600 kg.

perez_chuck

#3 it's called gravity

B

me mola que después de que el hombre "la salve" los padres de la cria se la lleven sin decirle nada xD ok

1 respuesta
Eyvindur

#29 Soy el chino y le doy a la foca la niña para comer otra vez.

Usuarios habituales