Leonardo da Vinci vs Nikola Tesla

M
#269re4q:

he votado a tesla aunq sea fan de davinci

Chaquetero de mierda. Hereje.

3
acetil93

Ser el puto amo del electromagnetismo en el siglo XX >>>> Ser un petado multidisciplinar en el XV

1
Ramuntz

#270 Oye, pues me encantaría ver una máquina tuya para viajar más rápido que la luz que pudiese ser construida usando tus bocetos.

Eso sí, con lo de las imágenes me has salvado la vida, porque ya me estaba volviendo loco jajaja.

1 respuesta
RosaNegra

#252 Miguel Angel le daba un rapapolvo artísticamente a Da Vinci.

4 1 respuesta
Kimura

rotu, ha llegado la hora de que saques el paint de paseo y muestres a estos ingenuos renacentistas como se viaja mas rápido que la luz.

Dos linternas y un paraguas como vela solar, un palo de un año luz de largo, un spinner con cohetes de neutrinos en los extremos... Algo se te ocurrirá.

3 respuestas
B

#275 en autocad le da mas veracidad. Podria usar 2 imanes...

RosaNegra

Mediavida en cada post:

1
B

#275 te imaginas llamar genio a michio kaku con su maquina hecha por taquiones para viajar mas rapido que la luz?xdxdxd
El davinci del sigo xxi

yooyoyo

#275 O proyectando una sombra gigante y moviéndola sobre la superficie de la luna.

Jaquemate Einstein

Fox-ES

#273 Casi ninguno de los bocetos estaba bien.
El helicóptero daría vueltas sobre sí mismo, el buzo se ahogaría, el tanque reventaría solo...

Pero oye, Tesla hizo el boceto de un invento que permitiría extraer la electricidad de la atmósfera. No digo nada.

3 respuestas
B

#280 Bueno, tanto como extraer...según decía debíamos de mirar si era compatible o no y si lo era bien, si no lo era reconstruir todo para que lo fuera y así tener energia infinita.

cosa que todavía ni nos hemos molestado en comprobar (?)

1 respuesta
B

Yo he votado por Leo, porque conociendo el foro sabia que Tesla iria ganando. Aguante genio.

2
Ramuntz

#280 Tú lo has dicho, casi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#230

Menudo puto amo xD

1
Cruzer

#253 aaaaa por eso la Mona Lisa no se sabe si está sonriendo o sería, porque Da Vinci la pintaría de noche y no vería bien. Si Tesla hubiera existido en su época, Da Vinci podría haber definido perfectamente la boca.
Otro punto para Tesla.

2 1 respuesta
Fox-ES

#281 Funciona tan bien como los bocetos de Da Vinci.

#283 Tesla tiene más bocetos que funcionan que Da Vinci. XD

1 1 respuesta
Ramuntz

#286 Y? No sabía que esto era un concurso de quién tiene más bocetos válidos xD.
De nuevo centrando el debate sólo en la parte que os interesa a los Tesliebers, pero bueno el hecho de que pensés compararlo teniendo en cuenta solo esa peueña parte de lo que hico Da Vinci ya sugiere algo.

1 respuesta
YokeseS

me gustaria saber quien a votado a tesla para ocultar sus comentarios en el foro para siempre.

1 1 respuesta
B

#288

1
Fox-ES

#287 Pues nos queda la bicicleta contra el motor de corriente alterna. XD

1 respuesta
B

#290 El contexto no se está teniendo mucho en cuenta..

1 respuesta
Fox-ES

#291 La bicicleta es un invento de mierda. La realidad es que Da Vinci perfeccionó un par de inventos que ya existían y eso fue su mayor aportación a la ciencia.

Tesla sacó un montón de componentes vitales en la actualidad y que nadie tenía muy claro como hacer.

2 respuestas
elfito

Leonardo era un parguela que plagiaba a Tesla al igual que Guns N' Roses plagió a Tokio Hotel

P.D: estos piques sanos son muy divertidos la verdad xD

Ramuntz

#292 Ah bueno, pues la bicicleta es un invento de mierda, todo correcto xD.
Lo que hace el fanatismo, para apoyar a uno menospreciemos todo lo del otro, incluyendo los campos que el primero ni pisó. Supongo que es vuestra arma para mediros a la grandeza de Leo y no pensáis soltarla.

RosaNegra

Existe la creencia de que las primeras noticias que se tienen sobre una bicicleta datan del año 1490, aproximadamente, en la obra Codex Atlanticus, de Leonardo da Vinci. En ellos puede verse un boceto de una bicicleta con transmisión de cadena impulsada por unos pedales (el mismo método empleado por las actuales), pero no fue más que una broma perpetrada en la década de 1960.

HASTA LUEGO

1 respuesta
TrumpWon

Cómo es que sigue ganando Tesla ? La democracia es un asco, bannead a todos los que hayan votado a Tesla y el foro será un lugar mejor.

2 respuestas
Ramuntz

#295 Pues si eso es cierto, cosa que sinceramente no sé, simplemente demuestras que tiene un invento menos.
Tranquilo que todavía le quedan muchos, y ese es solo uno de los muchos campos que tocó.
Pero bueno, hasta luego xD.

SaRev0K

#296 Tesla 4 evah!

RosaNegra

#296 Y lo dice alguien que se llama Trump Won.

B

#292 Su contribución a las artes se está tomando casi como una anécdota, polarizando la conversación los avances científicos de un notas que vivió 400 años después, apoyado en todos los avances que se fueron sucediendo durante el tiempo que los separa.

A Tesla quiero verlo yo en el renacimiento, que iba a comer pocas pollas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales