Leoparda "adopta" una cría de sus víctimas

Zerokkk

No había visto este vídeo nunca, y la verdad que me ha parecido súper interesante la interacción entre la leoparda y el bebé babuíno. El mundo salvaje a veces aún sorprende.

7
K

Cualquier animal tiene más alma que el arrogante humano.

5 11 respuestas
B

#2 Que tontería por dios, solo te ha faltado el Paulo Coelho.

111 1 respuesta
V3N0MPET

lo va a cebar para ponerlo gordo y comerselo igual.

28
B

El vídeo es bastante viejo. A la mañana siguiente el babuino ha muerto de frío. No suele ser lo habitual en la naturaleza el que un carnívoro adopte a su víctima.

1
Dredston

Pues para mí que lo esta torturando. Los putos felinos son asi de cabrones.

5
A

Sabe que no va a escapar y lo mantiene con vida para comérselo más adelante, algunos gatos también lo hacen con los pájaros.

#2 De Hecho el humano es la única especie que ayuda a otras especies conscientemente, sin ningún interés y sin que exista ningún tipo de simbiosis con esas especies.

1 respuesta
KinachO

#2 Pues vete a la jungla a vivir no?

5
goteNN

#7 Te has dejado el "me lo he inventado todo"

1 1 respuesta
A

#9 ¿Y por qué iba a poner esa estupidez?. si esto fuese feda aún.

1
B

#2 Típico comentario de alguien que lo único que "sabe" de animales lo ha visto en "documentales"

1 1 respuesta
B

#11 Realmente lo ha aprendido leyendo el horóscopo.

B

#2 Pfffffffff

2
ogeuF

que pena que el video no dure 10" mas,que es cuando se van al campo los dos de la mano

2
Urien

old as fuck

B

La ganadería

1
benitoll

La lió-parda.

Ya me voy.

2
jonewo

:3 Genial

B

#2 Vete a la sabana africana a ver cuantos animales con alma se apiadan de ti y no te devoran...

3
reVorZ

Un gesto peculiar e inesperado.

#2 A ti no te adoptaría ni la iglesia

Red_HMR

Una cosa es instinto de supervivencia y otra instinto materno. Ambos existen y punto.

Así que dejad de cebaros con #2 porque no le falta razón, tampoco cuando decimos que esa mamá te comería sin dudarlo.

B

#3 Es que Krov era el mismisimo Paulo Coelho...o era Einstein? Todo lo que sabemos es que se llama Stig

1
B

#2 Alma no sé, pero más cerebro que tú seguro

Mira este otro qué bien se lo pasa

1
Soltrac

Gol de Emilio Butragueño

6
Aegis

Estaba practicando el ayuno para desatar el quinto sello y con él, los poderes místicos que el universo tenía guardado para alguien tan especial y único.

K

.

1 3 respuestas
B

#26 tienes razón, pero no queremos tener una dieta vegana, fin xD

1
K

.

3 respuestas
B

#26 ¿Acaso no conocéis los casos donde animales, tanto herbívoros como carnívoros, han adoptado niños humanos?

Hostia, ¡a mí también me encantó esa peli! ¿Viste cuando el orangután le canta para que le enseñe el truco para hacer fuego?

Vaya vozarrón el cabrón.

1 2 respuestas
B

#28 te dedico el durum mixto que me estoy comiendo, se nota el sabor a sufrimiento del pollo y la ternera

#29 que me muero xdddd

Usuarios habituales