Leoparda "adopta" una cría de sus víctimas

1 comentario moderado
B

#61 O que el universo tiene un sentido del humor muy hijo puta

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Yo me crié en la selva, me amamantó una loba

12
LinCeX
2
LaChilvy

Yo tampoco veo instinto maternal, es su juguete y cuando se canse pasará de él.

1 respuesta
K

#67 Yo al principio tampoco se lo veía, pero al final del video cuando empieza a lamer al mono, si lo vi. Esos besos se les da a un hijo. Posiblemente al principio lo veía como futuro alimento, pero tras "conocerlo" se le despertó el instinto maternal.

1 respuesta
B

7
Soy_ZdRaVo

#68 Mi perra lame sus juguetes. Interpretar que lamen porque dan besos es una simplificación/humanización de los animales que vamos, te conozco y se que te mola simplificar las cosas, pero para cualquiera que sepa de conductas de animales es una gilipollez

3 1 respuesta
B

Esos besos se les da a un hijo
Madre del amor hermoso, cuanto disney

B

Podemos observar como Krov sobrevive al acoso incesante de aquellos no supervivientes

2 1 respuesta
K

#70 Como quieras, pero que en ese vídeo, una vez establecido el "vínculo" entre ambos, no hay "agresividad" de futura presa, se ve desde lejos.

1 comentario moderado
B

3
itonny

#61 Krov sobreviviendo in the jungle niggi

B

#61 No. Sobreviven los que mejor se adaptan.

Me encantan l@s nuev@s con tu actitud. Os enterrais solos cuanto más hablais y además posteais compulsivamente sin escuchar a nadie creyendo que lo sabeis todo cuando solo habeis rascado la superficie sin un ápice de humildad, sois carne de cañón para internet y el mundo real, tarros vacios con el ego inflado que creen que pueden venir a dar lecciones a cualquiera... En un rato ya he visto tu hall of fame de posts.

Tú misma. Pero joder hilos como este así... En fin.

1 1 respuesta
K

#77 Yo no voy a ser humilde con gente que es prepotente y arrogante, intentando tumbarme desde que me conoce en este foro. Más que nada porque no vale la pena ser bueno con hienas.

incorrecto

#26 Pero que tonterias dices, dieta vegana ni mierdas.

Esa puta moda es la que mas he odiado en años.

1 respuesta
K

#79 Está bien que tú lo odies, pero no infravalores que otras personas lo prefieran.

1 respuesta
incorrecto

#80 Amoh a ver, pero tu te crees que es normal comer solo hierbas? es antinatural.

NO tener fuerza ni pa tirarte un pedo y luego quieres que te den la paga de las 8 horas igual que a todos.

1 respuesta
Lexor

#29 http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131101_marcos_lobos_salvaje_sierra_morena_lp
1965, en nuestro pais xD y se que es una excepcion y no la norma pero me parecio muy curioso cuando me entere

guillauME

Aquí podemos ver al conejo de Krov si hubiese probado la carne:

1
K

#81 Eso es mentira. Yo al menos tengo mucha más energía comiendo solo hierbas y frutas, y en muy poca cantidad, que comiendo "normal".

Será antinatural para ti, pero pruébalo y ya nos contarás.

1 respuesta
Khrixso

Lo peor es que no se cansa de soltar tonterias, una tras otras, sin limites. Vaya tela marinera

1 respuesta
K

#85 No hay mayor tontería que considerar algo tontería sin haberlo ni probado :)

1 respuesta
B

A ver tios, hagamos esto. Vamos a irnos TODOS del hilo, que no conteste nadie, en algun momento se cansara y ya volvemos por la noche a hablar con seres humanos

1 respuesta
K

#87 Qué graciosos os créeis. Pero sí, yo me voy de este foro ya.

3 respuestas
Aceite
#28Krov:

Mata y mata, tortura y vuelve a torturar a miles de billones de animales...

Me faltan algunos trillones en las cuentas.

Shiko

Soy el unico que ve la cara del mono de miedo a saber que su madre esta muerta y que el no puede escapar? Soy el unico que la "adopcion" no es mas que un juego de "primero me voy a reir en tu cara pero luego te voy arrancar la puta cabeza pequeño trozo de mierda".

Usuarios habituales