Leroy Chiao, astronauta de la NASA, vio un OVNI

N

yo soy de las que piensa que con lo grande que es el univeros es imposible que estemos solos en él. Creo que hay algo más seguro , yo creo a este hombre. Además se trata de un reconocido astronauta y valorado en la NASA, no tiene porqué iventarse algo así y manchar su reputación y su nombre.

¿qué opináis? os dejo aquí la noticia por si os interesa.

http://www.deporlovers.es/leroy-chiao-astronauta-de-la-nasa-vio-un-ovni-en-el-espacio/57088/

Arnius-Fox

Americanos...

No ahora enserio, obviamente la posibilidades son infinitas, pero de hay la mayoria de los avistamientos suelen ser fakes.

Y lo se, no es americano, pero trabaja para la NASA, y raramente todas sus fuentes en estos temas, me resultan mas falacia todo que nada.

CaraLimon

Yo pienso que el e

3 1 respuesta
AlejaaaN1

Un vecino mio de la playa, pertenece a la famosa patrulla Aguila, pues un día nos conto que un Capitan suyo que es un tio muy serio y el tipico que no tiene porque inventarse historietas, conto despues de unas maniobras que vio en el cielo algo muy muy raro y segun el con muchos años atras de vuelo un avion no era y algo normal tampoco, iba muy rapido y no le salia en el radar, no recuerdo bien lo que me dijo pero fue algo asi

Son cosas que te hacen pensar

1 respuesta
B

objeto volador no identificado... a saber la de basura espacial y asteroides que van por ahí de anónimos.

7
xoxoa

Para mi que ven nuestro planeta y pasan de largo.

12
Arnius-Fox

#4 Puede pasar (antiguamente) que debido a efectos meteorológicos, había un ratio de fallos en radar considerables, los datos de atenuación del haz del radar (corregirme si me equivoco) suelen fallar con lluvia presentada, pero estos testimonios se llevan desde hace tiempo, sobre todo a contacto visual, por ejemplo los famosos Foo Fighter de la SGM que calificaban los británicos, es difícil embarcar este tema y hay que tocarlo con un palo desde lejos, internet a echo mucho daño y todo el material documentado que zurula por la red no son fuentes de documentación fiable y casi siempre no es nada mas que llamar la atención.

Drhaegar

Esa página tiene credibilidad -5, sino fíjate en las noticias relacionada que salen debajo de esa.

1 respuesta
B

#1 "Hay gente que sin ser ingenieros, o Físicos, creen en universos paralelos" Michio Kaku.

MiembroPaco

leroooooooooooooooy chiaoooooooooooooooooo

44 1 respuesta
Shaka

Claro que hay o hubo vida en otros lados. El problema esta en coincidir en espacio y tiempo con ellas.

Si como quien dice llevamos 1 segundo de vida en el universo ...

4
shardas

es que un dia como otro cualquiera se acerco por las estrellas usando la fuerza de la gravedad gritando leeeerooooyyyy acto seguido aparecieron 300 marcianos y corrieron detras de el

#1 esta claro que ven la tierra y corren del miedo que tienen a mas de algun personaje de el planeta

B

Voy a hacerme la hipster y citar a Stanley Miller, como curiosidad. Se piensa que, en un planeta en el que se dieran las mismas condiciones que en la Tierra, la aparición de vida igual a la nuestra sería inevitable, pura química. O incluso con unas condiciones distintas, ya que aunque las proteínas fueran diferentes y los ácidos nucleicos tuvieran distinta base, las estructuras de partida serían las mismas.

Eso lleva a pensar en diferentes evoluciones muy similares a la nuestra (me refiero globalmente a la de la Tierra), pero con factores inevitablemente cambiantes. Sólo puedo decir que ojalá viva para ver un contacto extraterrestre :qq:

#10 JAJAJA te has lucido

2 respuestas
raijinz

puede ser tantas cosas, el espacio esta lleno de basura y por lo tanto puede ser cualquier parte de un satélite por ejemplo

Kaiserlau

#13 vete a militar al pp seguro q consigues algun contacto de esos xd

1 comentario moderado
B

Pero si el otro día hizo un AMA en Reddit y dijo que todos los supuestos "avistamientos" hasta ahora han tenido una explicación científica. Es más, dijo que a nivel personal opinaba que había vida inteligente el universo además de nosotros pero que no había habido ningún tipo de contacto ni percepción.

B

Son los pajeños (moties) que han descubierto el impulsor de Anderson y el Campo langston antes que nosotros.

B

#13
¿Puedes darme links de lo que hablas y explicarlo un poco más?

1 respuesta
S

Vio un ovni, ok, ¿qué tiene que ver eso con estar sólos o no, en el universo?

1
Lenix

Ratículianos, so obvious.

B

#19 A Miller y sus teorías los conozco por el libro de Eduard Punset, "Por qué somos como somos" (no sé si estará por internet). Te copio la explicación que pone en el libro, en un capítulo donde Punset se plantea los orígenes de la vida.

spoiler

Antes de esto, también pone algo muy similar a lo que he puesto yo en #13. Me gustaría que lo explicara con más detenimiento, pero por lo visto ahí se queda la explicación xd Personalmente, me encanta esta teoría. Si la entiendo bien, viene a decir que en otros planetas pudieron llegar a haber dinosaurios, por ejemplo, aunque fueran tipos diferentes (adaptados a unas condiciones algo distintas). E incluso quizá algo similar a una especie humana.

O puede que los haya en un futuro, ya se sabe que el tiempo para unos y para otros probablemente sea diferente.

B

Bueno, seguro que hay mas vida en el universo, pero que posibilidades hay de que hayan construido naves espaciales y justo hayan pasado justo al lado nuestro? Poquísimas y dudo que haya sido verdad, si no hay contacto no cuentan.

granaino127

Un OVNI es cualquier cosa.... No tiene relación con extraterrestres.

No obstante, creo que es absurdo pensar que somos una excepción... Claro que habrá más vida, el problema es que es tan grande que coincidir dos especies de vida inteligentes a una distancia inferior a cientos de años luz como mínimo, es casi imposible....

Así que o existe alguien por ahí que pueda viajar más rápido que la luz o....

Gatopardo

etiqueta ciencia??? xd

Lenix

Yo solo sé que sí existe otra civilización y tiene la capacidad de llegar hasta aquí, nos va a dar pal pelo.

Tintintopete

#1 es la novia de emotional

Sobre la noticia, seguro que hay vida en otros lugares del universo, pero dudo mucho que el chinorris ese haya visto nada. Se aburriría en su pueblo y se ha inventado eso.

garlor

normas del foro

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

1 respuesta
nerkaid

#28 En #1 lo primero que hace es dar su opinión, luego pregunta al resto su opinión, y pone las fuentes. Guerras entre newfags no por favor.

Ontopic: pueden ser desde satélites secretos, a satélites militares, proyectos espaciales de otras naciones o empresas privadas... U extraterrestres observándoles.

Pueden ser muchas cosas.

1
A

Era reticente a creérmelo al principio, pero viendo que la noticia viene de un diario deportivo de quinta fila que no conoce ni su puta madre, me lo creo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales