Leroy Chiao, astronauta de la NASA, vio un OVNI

LetMeFrag

#3 jajajaajaja me e partido el puto ojete con tu post.

en serio +1 para ti. enjoy

1 comentario moderado
markIN

seguro que vio un gijonense

B

#8 #30 Hay que ver... ahora os lo creéis, no?

1 3 respuestas
NekoGatun

No se que poner, porque igual me banean: :D :D

a)+1
b)La noticia esta wapens
c)Vio a uno de Gijón que salía del El Jardin todo puesto

Yo ahora en serio y tocando un poco la notica de ver marcianos y ovnis, con los pedazo móviles que hay ahora con tanto HD de calidad, tiene que ser cuestión de poco tiempo cazar algún fenomeno de estos y verlos con todo lujo de detalles.

Por otra parte la sugestión estando en el espacio tienes que ser bestial. Estando sólo en la habitación de tu casa ya te montas 1000 sucesos con sólo pensarlo, pues en el espacio deben de estar los Euromillones de la sugestión.

1 respuesta
T

yo creo que la noticia hubiera sido mas interesante si hubiera dicho que no ha visto nada ahi arriba.. con las paranoyas que nos montamos desde aqui abajo, que estamos superexpuestos a la contaminación lumínica, ahi arriba lo raro seria no ver nada extraño.. aunque solo sean 2 piedras haciendo extrañas luces

M

#34 Welcome to mediavida

M

#35 No creo que los astronauntas sean tan susceptibles a la sugestión, en teoría requieren de una gran preparación física y psicológica. Aunque bueno, hablo un poco sin saber.

Respecto a la noticia.. pues a saber, con la de cosas que hay flotando por ahí arriba.

http://www.nasa.gov/images/content/312938main_image_1283_1600-1200.jpg

Abhorash

Desde que he escuchado a este hombre, a estas cosas le doy credibilidad 0.

2 1 respuesta
Drhaegar

#34 ¿Crees que porque la noticia salga en muchos periódicos significa que tiene más veracidad? Seguro que la mitad de personas que escribieron esos artículos ni se molestaron en investigar un poco, simplemente se limitaron a traducir una noticia que encontraron de por ahí y les venia bien para rellenar.

De todas formas no es que sea inverosímil, simplemente me parece irrelevante que un chino viera un objeto que no supo identificar.

1 1 respuesta
B

#40 No me voy a fiar al 100% hasta que sepa qué fuentes han utilizado esos periódicos. O si la noticia proviene de una agencia de noticias o de los recursos del periodista. Pero ambos parecíais criticar la veracidad relacionándola con la distribución y el aspecto cutre del sitio sin comprobar siquiera si aparecía en otros medios.

R

Que alguien me desmienta si me equivoco. Hace poco escuché a un astrónomo decir que prácticamente todas las estrellas (o al menos un porcentaje muy alto), podían tener planetas habitables (planetas con la temperatura adecuada para el desarrollo de la vida tal cual la conocemos). Cosa que no significa que todas las estrellas tengan planetas con vida, pero que hace pensar que tal vez la vida no sea algo tan excepcional en el universo, si no que en vez de eso, esté por todas partes.

Si es cierta dicha teoría, no es tan descabellado pensar que los extraterrestres hallan podido pasarse por aquí. Lo único que necesitarían sería la tecnología adecuada para poder viajar de un sistema estelar a otro (ojo, que no hablo de viajar de una galaxia a otra, no sé si algo así será posible. Supongo que sí, pero estamos tan lejos de saberlo que vete tu a saber).

PD: Yo soy de los que creen en la teoría de hibridación, así que no hace falta que me venga el señor Leroy a decirme que ha visto un OVNI. xDD

R

#39 entiendes lo que dice? no está dejando a la ufología en buen lugar... está diciendo que la ufología se alimenta de los testigos visuales, y el dice que necesita algo más a parte de testigos visuales para poder creer en la intervención alien en la humanidad, pues esos avistamientos se podrían resumir en asuntos psicológicos y tal.

Es su opinión. No está defendiendo la teoría de los OVNIS precisamente.

Me he reído bastante xDD

PD: sorry doble post :S:S

1 respuesta
S

#34

¿Sabes lo que es un ovni no?

Eyvindur

yo soy de las que piensa que con lo grande que es el univeros es imposible que estemos solos en él

De eso a que estén aquí de visita hay un trecho.

1
lafundo

El tema musical adecuado para este hilo de OVNIS:

La Charanga del Tio Honorio- EL ONI

Abhorash

#43 Precisamente para eso lo pongo. Da igual que lo diga un astronauta, sin pruebas no hay delito.

pantocreitor

El astronauta vio a Pinky y a Cerebro tratando de dominar el mundo...
O vio un satélite espía chino.
O un palo.

yOwi

foto o fake

Usuarios habituales