Lo que les interesa realmente a las mujeres

Yepeto

Hola, espero que este post sirva para enseñaros como son realmente las mujeres en general, porque son unas falsas, y en mi experiencia os lo puedo confirmar, yo siempre he estado acomplejado por el tamaño del miembro, me mide como 12 o 13cm, el caso es que "tenía" una novia, que hemos estado saliendo durante 1 semana, esto pasó ayer mismo por la noche, estábamos listos para tener sexo, pues en el momento que me descubro el pantalón, bueno ella se quedó mirando con una cara un poco rara y me suelta: podías haberme dicho que la tenías pequeña, yo todo avergonzado cogí y me largué de su casa, ella diciendo perdón perdón, pero ahí no acaba lo peor, después me decido a cogerle el teléfono y me dice -oye losiento reaccioné mal; y yo le digo -me has humillado, ¿es eso todo lo que te interesa no?; y ella me suelta -no, pero es que yo nunca lo había hecho así, mi antiguo novio tenía un tamaño normal, y por eso que podemos tener problemas con el sexo. ¡¿Os lo podéis creer?! yo es que sigo flipando todavía, no sabéis la humillación que es para mi que me digan eso, le colgué el teléfono y es que no pienso volver a hablar con esa z***a nunca más, pero lo jodido es que en el fondo todas las mujeres son así, y yo me he dado cuenta porque he tenido mas experiencias, y las mujeres por recatadas que parezcan son más superficiales que los hombres, lo que les interesa es un tipo guapo, alto, con buen cuerpo, y un miembro de buen tamaño, esa es la triste verdad compañeros.

16
B

34
zazgan

Lo gorda que la tienes.

La cartera digo.

3 1 respuesta
B

Un user de MV que no tiene un pene de 35cm?? BAN !

111 1 respuesta
Lixae

Todas son iguales.

B

todo esto para decirnos que la tienes pequeña

75
Jugiroo

La próxima vez con la luz apagada, ya lo sabes.

4
B

Lo que no entiendo es como te han dejado registrarte en MV con ese tamaño de miembro.

53
LaChilvy

#1 mp con la foto de tu pene

11 1 respuesta
Fyn4r

Acabas de descubrir la luz del T_D_S P_T_S, bienvenido hermano

2
B

#9 mp con el mp de la foto de su pene

1
D

Si te guardas el orgullo y te la follas, eres tú el que sale ganando.

Te has ido a tu casa enfadado en vez de echar un buen polvo, o incluso hacer sexo oral, que eso también está bien.

2 1 respuesta
neveS

La tía venía de estar con un negro, no te acomplejes mas

2
Jooki

Custom title ya :
-MINIPENE
-PENCILPENIS

42
MoLSpA

Miembrenido a miembrovida, membrano. Acabas de descubrir a las mujeres, enhorabuena. Luego cuando profundices -aunque sea poco, J3- y ya veas su inestabilidad psicológica, abrirás otro post.

8
B

Que no pase desapercibido esta frase por favor: el caso es que "tenía" una novia, que hemos estado saliendo durante 1 semana,

novia
una semana saliendo

20 2 respuestas
zErOx

Ya se porque sigo visitando MV.

pero ojala vuelva halfrules.

2 1 respuesta
Yepeto

#3 también por supuesto

Fyn4r

#16 algunos nos leemos el post antes de postear por 3ª vez

193 1 respuesta
Dead_Cell

#1 Then you better start swimmin’ or you’ll sink like a stone... For the times they are a-changin’

1
Yepeto

#16 bueno y como la llamamos entonces, ¿semi-novia?

2 respuestas
1 comentario moderado
T

No te creas, yo he conocido a varias que no veas que suplicio para hacerlo que lo tienen cerrado y hay que estar con lubricante todo el rato, y las destrozas.
En ese sector, #1, es donde tu eres una bendición para esas mujeres mas secas que la mojama.

6 1 respuesta
zErOx

#21 que edad tienes? eres un pazguatin que acaba de terminar la ESO?

1 respuesta
B

Entro a tu perfil y veo que tienes 25 años.

¿Ahora te enteras de que T_D_S P_T_S? Bueno, más vale tarde que nunca supongo.

hP

#1 Cierto, al igual que los tios tenemos que hacer igual, ser superficiales, pero en este caso también buscar el interior, que sea interesante, que te llene y sea bastante culta y lista.

Yo por ejemplo nunca he tenido problemas con mi miembro, estoy orgulloso de el y nunca he tenido problemas para ligar, es más, ya me ha pasado de acostarme con alguna y saltarme ains, pensaba que la tenías "pequeña" y yo what? en que te basabas y era xq tengo las manos grandes, pero los dedos finos como una mujer, tengo manos de pianista y yo, menuda subnormal jajajaja

1 respuesta
Yepeto

#24 25 años, el pazguatín serás tu supongo

B

Macho pues con 25 ya debería saber más de la vida.

1 1 respuesta
hP

#28 A lo mejor el tio viene de una relación de 6 años con alguna...

1 respuesta
Yepeto

#26 joder, pues que absurdo también, pero yo no me considero superficial, si estuve saliendo con esta chica era porque me parecía interesante y me gustaba estar con ella, más que porque fuera mas o menos guapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags