Lo que les interesa realmente a las mujeres

B

#360 Lo más excitante en mi vida es aprobar un examen de mates, o ganar una partida en el LoL.
También hago de comer a veces, limpio la casa, etc.
Polifacética me llaman.

1 respuesta
HoRTeL

#361 No, no, tu opinión general sobre las mujeres, en general, como la que has hecho de los hombres.

1 respuesta
B

#362 Mi opinión general de las mujeres es mala también, pero no meto en el saco a todas xD
Pero vaya, que esto es porque os jode cierto tipo de cosas, cuando maduréis y tengáis pareja estable una mujer os parecerá lo mejor del mundo.
Aunque yo, leyendo situaciones como #1, de ser vosotros.. me plantearía probar con hombres jaja

2 respuestas
HoRTeL

#363 cuando maduréis

Ahí es donde yo quería llegar. En mi opinión por norma general esas generalizaciones se dan por cuestiones del entorno social y la edad. La mayoría de gente acaba madurando, cambiando y despertando inquietudes. Ahora bien, siempre habrá quien no lo hace.

Gran culpable es la educación que reciben los jóvenes y la cantidad de mierda con la que les bombardean a todas horas.

1 comentario moderado
Enkripted

Una niña de 20 años diciéndole a los demás "cuando maduréis"

Enfin xD

13 1 respuesta
G

lo mejor que hay en el mundo es tu perro. no una mujer JAJAJAJA lo que me faltaba ya. menuda subida que tiene la sarita esta jajajjaa no nos ibamos a llevar bien tu y yo pero ni en 3 vidas solo con esa frase que has dicho ya has quedado a la altura de la puta mierda para mi.

ser vosotros mismos es la clave chavales. Cuando lo logreis al 100% serán las chavalas las que vengan a vosotros y no vosotros detras de ellas. y si no pensais asi esque vuestra meta es ser un retrasado con biende musculos y que no sepa ni leer, pero oye, como folla el tio jjAJAjajAjAJ

ah y se me olvidaba, no le deis tanta importancia al sexo porque al final no es para tanto. hay otras miles de cosas que se pueden hacer con una mujer y aflorar los sentimientos de otras muchas maneras. A eso tambien teneis que aprender.

6 comentarios moderados
z0id

MACHISTA, OPRESOR

13
1 comentario moderado
nathankiller

Digan lo que digan, cuando llegan a cierta edad lo unico que les interesa es el dinero.

3
Ezkaia

Creo que confundís dinero con estabilidad...

raganock

La única estabilidad necesaria por encima de todas es la emocional.

He conocido parejas ricas (tanto ella, como él) acabar como el rosario de la aurora y su vida ir por la calle de la amargura ya desde novios; y luego parejas con lo justito, y bastante menos, y ser de lo más feliz del planeta.

Evidentemente las penas con pan son menos, pero si la base emocional no es buena como si poseeis en el banco el PIB de toda Europa que sereis unos desgraciad@s de serie.

1
Ezkaia

Claro, es que los tiros van por ahí.

Dicen "las mujeres sólo piensan en el dinero" pero yo lo único que veo por ahí que quieren las mujeres de a pie son personas independientes, solventes, que no estén endeudados y que tengan algún plan de futuro. No es cuestión de tener más o menos dinero, sino de saber gestionar y tener cabeza, para lo que hace falta estabilidad emocional, por supuesto.

Y digo mujeres por no decir todo el mundo, vaya.

1 1 respuesta
E

#353 Tranquila, es una costumbre suya, ya lo iras conociendo
La tia en cuestión actuó muy mal, eso no se le dice a un hombre.. pero cómo actuó el no tiene ningún tipo de justificación. #1 Actuaste como un miserable sin autoestima ninguna, que coño hiciste?
Normal que se riera de ti, tu te lo buscaste

1 respuesta
jorX

Un buen fajo de billetes es la clave, es como un sonajero pero para perras xD

2
gunloK

#363

>>Mi opinión general de las mujeres es mala también

MACHISTA PATRIARCADO CHECK YOURE RRIVILEGE

LimPollbrow

#380 No,si ya me he dado cuenta,por eso ya paso de contestar nada :/ Es como hablar con una pared.
Claro que no actuó bien si es que fuese cierto lo que dice #1 que más bien creo que es un troll...

#372 Mira,la madurez se adquiere generalmente con experiencia,por si no lo sabías.20 años no es mucha experiencia si comparas con 30,pero todo depende de cada persona,claro esta...
Hay gente que vive en 10 años más que otros han vivido en 20.
Generalmente, la madurez se adquiere de ésta manera,no por el PP o el PSOE... Si tan madura te consideras,deberías haber considerado eso..

Además debo añadir que una persona realmente madura,sabe que nunca madura del todo,siempre se aprende y mucho menos mide el grado de madurez de otros... ;)

B

Soy inmadura :psyduck:
[media]https://vine.co/v/OI7Tqg15XIY[/media]

Por cierto lo de los billetes... será que en general no valemos para trabajar, que solamente trabajáis vosotros y sacáis el dinero vosotros.
Supongo que eso lo dirá gente sin un duro que no liga y la escusa es esa xD

1 1 respuesta
azztras

Para tener a una tia hay que tener los 3 siguientes requisitos:

  • Ser lo mas chulo y malote posible con todo el mundo excepto con ella

  • Tener una buena polla para tenerla contenta

-Sacarle unos cuantos años

1 1 respuesta
B

Bastante lástima de la vida sentimental de algunos xD
Pero bueno, que quién no encuentra nada mejor es que tampoco se lo merece.

1
B

#385 Yo mantengo que lo de la polla da igual, no hace diferencia al ligar ya que no te la va a ver hasta que ya te la hayas camelado, luego ya si la tía no disfruta no es tu problema, tú te la follas una vez y te piras. Además que si le gustas por otras cosas y te ve un buen partido fingirá los orgasmos y no te cortará el rollo.

  1. Dinero (coche y ropa incluidos)
  2. Cara y pelo
  3. Músculos
  4. Estatura
  5. Personalidad y estatus social (la edad incluida)

Ese es el orden de importancia según mi experiencia y observaciones, pero con tener 3 de esas vas sobrao para ligar con el 90% de tías, y si no es que eres un puto inútil.

1 respuesta
Pinonegro

me esta doliendo el pecho de leer tanta gilipollez, por favor que alguien pare esto, O ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

1 respuesta
Hipnos

Pero que vamos, los tíos son iguales. Hay un gran pocentaje que en cuanto saben que no te mide más de 22cm, directamente pasan de ti. Os lo tomaréis a broma, pero como van a lo que van el "¿la tienes grande?" suele ser la tercera o cuarta pregunta.

Aunque en mis reflexiones personales, la mayoría son unos infelices que no han disfrutado de buen sexo en su vida. En cuanto me emociono un poco, con mis partes ligeramente superiores a la media suelo dar una caña que pocos pueden soportar. A los 15 minutos ya están llorando que les duele...

Así que mucho postureo, pero luego no aguantan. Imbéciles.

3 respuestas
AkaiRyu

#389 Nunca entenderé para que quieren palos tan grandes si el hoyo tiene un limite XDDDDD

Y por eso mismo nunca entenderé a los hombres que presumen de tener una polla enorme (hablo de casos extremos), cuando la mayoria de las veces no la pueden aprovechar entera.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags