Lo que les interesa realmente a las mujeres

raganock

#388 Pero si están posteando ellos... :D

1
NueveColas

#390 Forma parte del machismo el satisfacer por completo las necesidades de la hembra. Ellas eligen tamaños grandes porque así van a estar satifechas.

Que luego oye, la realidad es diferente. Pero bueno, por lo menos teniendola grande las estafas en la cama.

Fliyin

#387 te sobran los 4 ultimos puntos xD

1 respuesta
B

#389 Una de las cuestiones que mas me han intrigado en la sexualidad homosexual masculina siempre ha sido la del tamaño de los miembros. La verdad, no pensaba que fuerais tan impúdicos con el tema.

Me imagino que el que la tenga más pequeña de los dos suele ser propenso a sufrir algún tipo de complejo de inferioridad. Es una cuestión difícil de plantear desde el punto de vista de un heterosexual.

#393 Los dos primeros puntos pueden valer por si solos pero solo en caso de tenerlos muy potenciados. O sea, que si eres feo, mides 1'65, no tienes amigos y eres flaco/gordo, no te salvas ni aun cobrando 3.000 euros al mes, mínimo tendrían que ser unos 10.000 limpios diría yo. Lo mismo siendo guapo, una tía puede perdonar que seas pobre, pero a cambio tienes que ser MUY guapo (e independiente, si hay algo aun peor para una tía que un hombre pobre, es un hombre de +25 que aun vive con sus padres)

B

#390 tu sabes si el ano tiene límite?
Es una seria pregunta.

2 respuestas
AkaiRyu

#395 No habia pensado en ano, sinceramente.
Es una seria respuesta.

1
Pinonegro

#395 algo me dice que sabes la respuesta.

B
spoiler

Será que no lo he intentado con un negro aún.
Pero seriamente me gustaría saber si tiene límite o no

mollo85

#379 Yo soy un crack gestionando recursos, vivo solo y soy un fracaso emocionalmente hablando , tu teoria se desmorona

1 respuesta
B

#399 Te vistes "Bien" y estas rocoso ?

mollo85

Estoy rocoso, gordifuerte

1 respuesta
B

#401 Profesional en Administración de empresas y Finanzas. Cofundador @myGruu #CommunityManager #SocialMedia

Este.. emm.. hablamos por mp?
Es que me gustan con dinero.

1 respuesta
mollo85

#402 Lo siento, la tengo demasiado gorda para ti, cuando madures y eso

16
Pinonegro

:psyduck:

3
B

:cry: :cry: :cry: :cry:

el_Barto

n3krO

#389 uh... GAYYYYYYY

1
NeoSky

[media]https://vine.co/v/M0MOuVFDBrw][/media]

2
B

Si yo fuera mujer tampoco podría tener un novio con una polla de 12cm... me amargaría pensando en lo poco que disfrutaría del sexo con mi pareja. Lo siento amigo, la naturaleza es cruel a veces, tu premio de consolación es pensar que en determinados paises asiaticos estás en la media y las mujeres se conforman con eso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
raganock

Y así queridos foreros es como un hilo acaba en FEDA o, mejor aún, chapado.

No sabeis comportaros, pareceis niños chicos.

1
Fco_Bizarro

#1 te olvidas del dinero y la posición social xDD curriculum ,vamos. Por lo general no ser un "buen partido" en ese sentido les va a tirar para atrás más que el tamaño de tu pene

angel222

#384 Pero la chupas o no la chupas? Porque si no la chupas como que paso eh xD, dices que te gustan gordas, como mi...

LalaMiaw

Que la cuestión no es el tamaño, es que sepa usarlo. Esos estereotipos sanos.

1 respuesta
B

El tamaño del pene es una gilipollez, el caso es saber usarlo en condiciones. Tengo un colega que se gasta un buen nardo y según me cuenta con las tías es una movida, no puede meterla del todo porque las duele y cosas así, además lo que da placer es el ancho no el largo. Pasa de movidas y aprende a menear bien tu cosita, si no siempre queda la opcion de bajarse al pilón y saborear el marisco

B

Que manía con lo de saber usarlo es lo que cuenta blabla, eso sí que esta estereotipado. Un hombre puede follar bien, mal o regular independientemente del tamaño de su pene, eso lo sabe cualquiera y no tiene nada que ver con el asunto en cuestión.

La cuestión es, que para una mujer la vision de un pene de buen tamaño y grosor influye en su subconsciente sexual le guste o no porque esta en su genes. Si puede elegir, nunca elegira lo contrario a eso. A la mayoría de chicas les excita mucho mas tocar y ser penetradas por una buena polla. Hasta el simple roce contra un paquete en condiciones ya puede dar pie a que sientan esa necesidad sexual, cosa que no ocurre con un miembro de dudoso tamaño. Siempre influye y siempre importa en el sexo, otra cosa es la que se cierran en banda negándose a aceptarlo por temor a que las juzguen.

El tamaño del pene no es ninguna gilipollez, sobre todo para el hombre.

2 1 respuesta
yooyoyo

#415 Ya estamos con la frasecita de marras...xD

El tamaño importa y de hecho es fundamental, punto.

Saberla usar...en fin, igual os creéis que podemos hacer trucos de cartas con la polla o algo xD Sirve para meterla y cuanto más grande (sin llegar a hacer daño) mejor.

1 3 respuestas
B

#418 Se deben de creer que es una jodida herramienta industrial de complicado uso y que necesitas ser mínimo ingeniero, o no lo entiendo.

1 respuesta
yooyoyo

#419 Algo en plan black&decker tamaño bolsillo, no es grande pero hace un montón de cosas xD

De hecho la frasecita de "da igual el tamaño, lo importante es que sepa usarla" cuadra mucho más para la lengua.

Usuarios habituales

Tags