Lo que les interesa realmente a las mujeres

B

#438 Yo personaje, ok. Pero tu bastante cortito por lo que parece.

Seyriuu

#448 Thanks Mr. Penis

Logen

Bueno, vaya por delante que no me he leído las 16 páginas del hilo, ni pienso hacerlo a estas horas de la noche, que tengo ya los ojos como dos bolas del árbol de Navidad (encima curro con ordenadores de 8 a 9 horas diarias o más).

Tochopost is coming.

Si no es un flake (y no creo que lo sea) de #1, el pobre chaval parece afectado de verdad por lo que comenta y la verdad es que la tipa fue una p., así que paso a tomármelo en mode serio ON.

Sobre el tds pts, sé que igual créeis que me echo el pisto como se dice en Madrid, pero tíos, de verdad, yo no sé con qué clase de tiparracas o monstruos os topáis amigos, pero en la vida un servidor ha visto de todo y más o menos igualado. Tías normales, buenas tías, hijas de puta, tías que valían su peso en oro, locas pero de atar que no te lo imaginas y cuerdas hasta el aburrimiento, de todo, en la cama y en la vida. Y con los amigos, conocidos y saludados, pues también. Buenos tíos, tíos a los que les he tenido que soltar un guantazo verbal o (pocas veces) literal y locos y colegas que son buena gente, trozos de pan. Tanto en tipos, como en tipas, si les falta un hervor (porque coño, se ve de lejos) o me inflan las amígdalas con soberbía o mala educación, cuando los veo venir ya paso o me alejo. Y cuando es en el curro, universidad o en situaciones inevitables por compromiso familiar y esas mierdas, pues a dejar las cosas claras o a joderse y luego si te he visto no me acuerdo, con dos cojones.

Lo que no puede ser es que si un colega se zumba a una chica como un mono loco y luego la tira a la basura le hagáis el paseíllo de torero, pero cuando una zorra como la que describe #1 humilla al chaval la queráis quemar como bruja. Todos somos pts en algun momento de nuestra vida y nadie es un santo, o qué, ahora resultará que nunca hemos jodido a nadie? No me jodáis a mí (Pun intended).

Por otro lado mi humilde consejo a #1 es que pase de la p cara de esa tía, que no le vuelva a dirigir la palabra y le demuestre que vale mil veces más que ella, como un señor. Yo soy sincero, no me puedo poner en su sitio porque no tengo su problema, así que del temita de los cm no digo nada. Pero lo que sí sé seguro es que hay chicas de todo tipo y de todos los colores y hay miles por ahí que con tu tamaño estarían más que contentas. No te ralles y arriba esa autoestima macho, que hay cosas MUCHO peores y la gente tira para delante con dos c. Cuando vayas con otra chica mejor que ella por la calle ya te irá detrás. Arriba hombre!!

PD: No hagáis mucho caso al flood. Prefiero los animales a la mayoría de humanos.
/endrant

7 1 respuesta
kasuno1

Que bonito reply. No sé porque pero imaginaba que eras nuevo. xD

1 1 respuesta
Logen

#454 Me has pillado.

D

#436 es mas hay tias que los mangos de 15 no los quieres porque les hace daño

que clase de jambas te follas tu? a las hermanitas de la caridad?

palickpre

#57 para mi es el mejor comentario que le podian dar a #1

Eithel

Vergüenza de hilo y vergüenza de usuario que viene aquí a hablar de "novia" porque se pasa una semana enrollándose con una a la que apenas conoce y con la que aún no ha tenido sexo. Qué sorpresa que sea una idiota superficial. Tienes lo que mereces, y más aún por generalizar como un gilipollas.

5
T

Pq no subimos una foto todos con nuestras poyas?

kasuno1

Tiene la regla la de arriba. ^

LimPollbrow

Resumen de #453?

1 respuesta
Seyriuu

#461 que no hay tdspts, que somos nosotros que las elegimos así

2 respuestas
Logen

#462 No exactamente, pero más o menos es eso. Que sí hay tdsptas y tdsptos, pero que se han de ver venir y darles la patada antes, tanto los tíos como las tías y si no le das la coz o no las venir, es que no das para más o tienes un problema en la cabeza, sobre todo si cuando ves que está de la puta olla sigues dorándole la píldora o pagafanteando para meter el pirulo en caliente y autohumillarte como un perro o una tonta cualquiera. Hay muchos que por meterla se dejan perder su categoría de ser humano para pasar a ser cosa. Y con las mujeres lo mismo, pero no por meterla, sino porque alguien les haga caso. Es un mundo enfermo y triste.

Por cierto, #462, gran avatar, gran personaje, gran película.

1
LimPollbrow

#462 Ah pues estoy de acuerdo. Siempre estuve de acuerdo.Por algo existe el :"dime con quien andas y te diré quien eres".

1 respuesta
Seyriuu

#464 a mí no me preguntes, yo soy virgen, monje, soltero y lo más cerca que he estado de una mujer es en la peluquería.

unha

no es por ofender pero... no es por ofender.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags