Lo que les interesa realmente a las mujeres

Vireca

todo esto para decir que eres un picha corta. Te iba a decir que te hicieras gay pero te van a querer menos que una mujer, segun lo que acabo de leer

Destierrate al pais de la piruleta

1 respuesta
hDs92

#151 O que se vaya a china. Allí entra en la media y les molan los europeos.

1
Onehit

Eso, eso, tú desata tu ira contra el género femenino por tenerla pequeña. Si tuvieras un buen tronco estarías contándonos lo maravillosa que es tu pareja, lo mucho que disfruta con tu pedazo y no generalizando

pd: La única generalización que se puede hacer sobre mujeres es que están locas

1
1 comentario moderado
hDs92

#154

3
Bentham

#154 Bueno, pues yo ya estoy armado. Cuando quieras le damos.

"dile q t coja la cabeza y apriete y levante el culo y lo apriete y hazlo sin para" ¿Hay que decirlo tal cual y sin reirse?

1
1 comentario moderado
Seyriuu

"estará toda empapada y mete lengüetazo ahí" xD

1 1 respuesta
Talekxd

#158 Que bien sabidas estan las de esta generacion xD

hDs92

díria epsfnvn pero legalmente hay riesgos.

porrito

Jaja este post promete. :D Pero huele fake. ¿Quien es sus cabales postería en MV para decir que la tiene pequeña? Si todos sabemos que los users de MV tienen algo como:

GryF

Porque ella tendría unas tetazas naturales talla 90 sin estar gorda, ¿verdad?

1 respuesta
Seyriuu

#162 Ni que eso fuera raro xD

B

#1 A mí me pasa al revés, muchas dudas hasta que ven lo que hay y a partir de ahí sé que casi seguro las tengo en el bote.

Talekxd

#128 Creo que entendemos distinto lo que significa prepucio.

13
D

Leído así rápido el post es como muy moshi moshi bite des, no?

Si una tia me dijera eso, significa que mi filtro de gente interesante/educada/válida está estropeado. Así que no me enfadaria o me iría corriendo de casa, sino que vería claramente que hay que echar a esa tia de mi vida. Si 12 cm le parecen pequeños es que vuestra relacion se basará en tu tamaño xD

El problema lo tienes tu y tu autoestima. Es una polla, no una varita magica. Aprende a usar la lengua, las palabras, las manos... la polla es la metafora o el gesto de meterle todo tu cariño a golpes hasta dentro, res mes.

3 respuestas
hDs92

#166 otro pinchacorta.

Perdón.

1 respuesta
porrito

#167 Jaja pues si acostumbras a meterte la mierda que el de la foto toma, tu seras el siguiente :D

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#168 No me hagas mucho caso pero creo que es él.

1 1 respuesta
porrito

#170 Jaja me lo imaginaba pero .. lo dejo caer. Total, este post es FEDA aunque este en offtopic.

Grift

#166 Palabras, caricias, lengua... nada de eso. Aveces oigo conversar a las amigas de mi novia y les van mas las pollas grandes que a un tonto un lapiz.

Asi que les puede gustar todo eso pero cuando ven una polla como un tubo de pringles se deshidratan por el coño.

2
B

a ella le gusta el banano

Yandr0s
hDs92

#168 que mierda?

1 respuesta
allmy

#166 la polla es la metafora o el gesto de meterle todo tu cariño a golpes hasta dentro

:psyduck:

1
B

#131 Cuando tienes 21, 4 años son proporcionalmente muchos años.

2 respuestas
porrito

#175 Proteinas de Nitro-Tech, a eso me referia :D

B

#177 Buf calla que te imagino con 17 toda menor haciedo esas guarreridas y me pongo mala. Y ya con un cigar en la mano ai mai.

1 respuesta
allmy

Tamaño medio del pene, por países.

http://www.enfemenino.com/sexualidad/infografia-cual-es-el-tamano-medio-del-pene-alrededor-del-mundo-s997562.html

Os parece real?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags