Lo que les interesa realmente a las mujeres

B

#179 te imagino con 17 toda menor

AJAJAJAJAJAJJAA Tienes un problema. Y ya no fumo.

1 respuesta
porrito

#180 Segun ese grafico, si me voy a Corea soy mandingo.

2
B

#181 Me estoy volviendo como los de anime ¿qué me pasa doctor?

Muy mal lo de dejar de fumar eh.

hDs92

#180 me parece algo infravalorado para todos los paises/ Pero el orden me conviene. hhhehehe

1 respuesta
massaker

2
P

#180 si, pero hay mucho fantasma, la mitad de los que se han reído les mide 10~

1
blackoN

2
mecmec

#184 no tendrá nada que ver la cantidad de negros que hay en tu pais, no? Hue.

DrDr3

Yo lo que veo aquí es que a parte de que seguro que la tienes pequeña nos estas contando una trola para que el tamaño de tu pequeño cacahuete pase desapercibido intentando poner a tu supuesta novia de una semana como una zorra superficial (esa supuesta sabemos todos que es tu mano pero eso es ya otro tema).

Un saludo tío.

SRvictor

Yo no se que hacéis contestando en serio a esto, si está claro que es el típico trolleo.

Además de que nadie con 25 años llama novia a una chica con las que lleva saliendo una semana, no jodamos.
En la puta vida he visto yo a una tía que esté a punto de follar (o tío, pero eso me pilla peor) y haga un comentario de esos justo antes de follar con el calentón. Y mucho menos que dejen de follar.

Es que vamos, muy gorda la tienes que liar para una vez en bolas los 2 ya no follar.

Además de que aquí se están leyendo las fantasmadas de siempre, pero a mí me mide 16 centímetros (como todo tío me la he medido mil veces) y las tías siempre me dicen que la tengo grande, y son solo 16 centímetros, tampoco es que me choque con la rodilla. No creo que si de verdad te mide 12 te suelte esa patada una jamba a no ser que venga de la nigeria profunda.

P.D. Obviamente tengo 0 necesidad de mentir en un foro que no conozco a nadie, pero que cada uno crea lo que quiera.

EDIT: Tal cual, la media española 13 cm y pico. O te mide menos de lo que has dicho o esto es fake. O es verdad y has pillado con un zorrón del 15, pero es que supera mis límites de surrealismo respecto a la credibilidad.

4
dnaboy

Yo que esperaba encontrar el santo grial para entender a las mujeres y resulta que sólo querías fardar de tamañOH WAIT!

#1 No generalices, si lo que te preocupa es el tamaño de tu minga, no a todas las mujeres les importa sólo eso. Mas de una me ha comentado que lo importante es saber "utilizarla" y no sólo el tamaño. Aunque la mismas también me dicen que mejor tener un "buen" tamaño, que siempre ayuda.

YokeseS

el tamaño de la polla lo miden con el dinero de tu cuenta corriente.

androide

#1 El tamaño normal es sobre 13,5 o algo así (yo la tengo más larga ojo). Pero aún así, por experiencia te digo que hay gente con rabos grandes y no saben meterla. No te comas la cabeza.

A la próxima le dices "y mi ex tenía las tetas normales, podría ser un problema para practicar sexo". No te jode XD

Caisse

se nota poco que has creado el hilo para reírte un rato xD

PD: si te dijo eso no fue ninguna mentira

RSN

Soy feo pero la tengo grande, Dios no castiga dos veces.

2
N

#61 kaakajajjajaja como puede ser, en cuánto he leído me siento identificado he mirado las últimas 5 palabras de tu post directamente xDDDD.

bryaN1

Y ella no tenia nada pequeño? No se su neurona, prueba la próxima vez a decirle y tu más.

PrinceValium

Yo no entiendo lo de los 3 dedos y el prepucio.

13
B

#1 Todo ese tocho para decirnos que la tienes pequeña?

PD: Pichacorta.

N

#1 Con la polla pequeña no iras muy lejos, ya puedes maximizar tus otras cualidades lo maximo que puedas, por que al igual que una mujer "estrella de mar" no satisfaceria a ningun hombre, probablemente un hombre, que una mujer no note, tanpoco, y una relacion sin el factor sexo, excitacion, atraccion sexual, etc, no va a ningun lado.

Mas te vale que vayas aprendiendo a hacer fingers y cunnilingus como un dios, mandale MP a titopocket.

BTW, si no es bait, lo siento mucho por ti, xk lo vas a llevar el resto de tu vida.

morropico

El tío es un trolaco de cuidado.. pero eso no significa que no lleve razón.

Una vez una muy buena amiga me contó una anécdota con un rollo que acababa de conocer, se pusieron al lío y cuando ella echó mano a su cosita, dice que empalmada no sobresalía de su mano, vamos lo que es un micropene de manual.

Que hizo mi amiga? la soltó como si quemara y le dijo "llévame a mi casa me duele mucho la cabeza" y dejó al pobre chaval ahí rotísimo

Le dije que era una hija de puta

7 2 respuestas
ogeuF

a veces me recortaria unos cms y asi no intimidar a mis amantes

LimPollbrow

#201 XDDDDDDD Es violento,pero desde fuera resulta gracioso ..Me he reído con tu historia XDDDDDDDD

1 1 respuesta
Varg_88

Un ex rollo mio me contó que tuvo una experiecia con un musculitos que tenia micropene. El caso que fue a echarle mano para hacerle una pajilla y se sintió incomoda por que decia que parecia que estaba pajeando a un niño pequeño, asi que se marchó y lo dejó ahi con el microempalme

1 respuesta
morropico

#203 unas fantas?

#204 pues parece que si es un comportamiento habitual, vaya.

B

#201 Me hace a mi eso una tía y le digo que si quiere volver a su casa que pille el puto tren.

No le jode xD

1
DoriHysteria

¿Nadie se pone en el papel de la chica? Es como que tu supones que un chico va a tener un tamaño decente y te encuentras ahí algo del tamaño de un tampón...

1 respuesta
J

Hazte trap.

UrkoZzZ


13cm de españa es micropene xD
No me jodas que esto es cierto, yo deberia ser mas que negro pues

2 respuestas
B

#207 Hombre, yo a una chica nunca la rechazaría por tener tetas pequeñas, culo carpeta o chocho antiestético. Y mucho menos la haría sentir mal por ello si la chica en cuestión me gusta por como es.

Pero bueno, que las mujeres son el sexo más superficial lo sabe cualquier persona mayor de 12 años.

#209 Lo de que en España la media sea tan baja es debido a la escasez de niggas españoles (nacidos aquí) en comparación con otros países europeos. No creo que un inglés, francés o alemán blanco la tenga necesariamente más grande que un español medio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags