Lo que les interesa realmente a las mujeres

PorcsByte

#240 Pues nada, mala memoria entonces.

En cualquier caso no sé como es eso de "me tocó hacerle una paja". ¿Era obligatorio o algún tipo de juego sexual en grupo?

Dar pajas a disgusto no debe de ser sano.

1 respuesta
B

#241 Ah, no, para nada. Es algo que yo escogí.. Simplemente era una forma de hablar, quizá porque no me siento muy orgullosa de decisiones como ésta. Pero, al fin y al cabo, lo hice porque en ese momento quise.

1 respuesta
B

#242 Cuando dices prepucio, creo que no te refieres al prepucio, sino al pene en sí. El prepucio es la piel que cubre el glande, y que los judíos y operados de fimosis no tienen.

1 respuesta
RSN

#234 ¿Se queja de una mujer multiorgasmica?

Una mujer multiorgasmica dios mío que delicia xd.

Krules

#234 tio pues si yo quiero follarme a una y en el último momento paso pues me piro y la dejo ahí, así de claro.

Que cojones es eso de "Pero el almenos tiene la decencia de follarsela y no plantarla ahi en el momento." JAJAJAJAJAJAJA madre mia

decencia de follarsela xDD!! Hay que ser gilipollas para tirarte a una que no te gusta (o alguien con muy pocas opciones)

1 respuesta
B

#243 Lo sé, lo sé, se me fue la olla y me confundí con el término.

xPipOx

Hablamos de pene cuando lo que realmente les interesa es la cartera. Ten un curro, ten casa propia, ten tu dinero ahorrado, veremos cuanto importa el pene de tamaño pequeño.

Batur

MV, el unico sitio donde follarte a una tia bastante buena de la cual no te guste su coño y el hecho de que sea multiorgasmica en vez de irte a casa a dos velas es de ser un parguela.

1 respuesta
R4Yd3N

Pues a mi me pasa lo contrario, solo me quieren para follar cuando yo lo unico que quiero es una mujer de verdad para estar con ella, luego los que solo quieren follar son los que tienen novias serias que les quieren, la verdad esq estoy hasta la polla y nunca mejor dicho.

Emelianenko

#245 Pero tio si fuese algo muy grave pues lo entiendo, pero si es simplemente porque no te mola la forma de su coño pues te la follas sin comerselo y ya esta.

Pero tampoco es plan de humillarla como en #1

1 respuesta
RSN

#248 Marca MV tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Una mujer multiorgasmica es que joder, semejantes chorretones de calor constante, no hay sensación mejor.

Yo las llamo señoras aguas termales. Sí señor joder.

1 respuesta
Krules

#250 no se, si no te gusta algo pues no te gusta y punto.

Prefiero irme a follarmela a malas o a follarmela sin querer realmente.

Se basa es una escala de valores, primero TU y luego el resto. Si antepones la satisfacción de una random a ti mismo pues gl.

1 respuesta
Batur

#252 Una cosa es que antepongas tu satisfaccion del resto, lo cual veo bien, y otra muy distinta irte a casa sabiendo que te has podido follar a una tia bastante buena solo porque no te guste su coño.
Ademas en su comentario dice que no quiere nada serio por ese motivo, no que no le guste la tia. Aun asi la frase de pero el almenos tiene la decencia de follarsela y no plantarla ahi en el momento no ha sido muy adecuada por su parte, desde luego.

luzius

#251 Totalmente de acuerdo, pero yo voy a un juego de sabanas por polvo con la mia, y bastante a menudo queda el colchon inutilizable, pero si, no lo cambiaba.

Porcierto, estamos hablando mucho del tamaño cuando tambien hay un factor importante, a parte de saber follar y blabla, y es el grosor. Porque segun me han dicho tias, a partir de una cierta largada es mucho mejor tenerla gorda.

1 respuesta
Ivan69

para la siguiente te preparas, le dices has tenido algun hijo por casualidad? cuando te diga que no, contestas ah es que parece demasiado distendida lo mismo es un problema para f***r.

Aunque para mi casi seria mejor por el tamaño de mi miembro como le ocurre a casi todo usuario de MV.

RSN

#254 Es totalmente cierto, no sé de qué debe valer tener un rabo de 20cm si es igual de ancho que dos lapices, 16-17 y bien gorda y toda pa dentro joder, con dos cojones

E

#1 Hay que ser muy pringado para actuar como actuaste, la verdad
Haberla callado dandole uno de los mejores polvos de su vida (si es que puedes claro.. a lo mejor estoy poniendo demasiada fe en ti)

1 2 respuestas
Estelle

#224 Que tenían muy corto el qué? el coño? xDD corto = pequeño??? Lo que duele es el cérvix al hacer tope (está después de la vagina, es la cabeza del útero) y es más que nada por posturas y obvio por el tamaño en sí de tu vagina.

1
alblanesjr

Cada mujer es un mundo, y a cada mujer le gusta una cosa distinta o llegan al orgasmo de diferente manera.

El que diga que el sabe dar placer a todas las tias o una de dos, no ha follado mucho/nada o es un bocazas

1 respuesta
t3r3r3

#259 Un buen rabo gusta a todas, si te dicen que el tamaño no les importa miente si o si.

1 respuesta
A2d2

#257 Amén.

#1 Pero no haberte ido hombre... Es algo con lo que has nacido, no lo has elegido tú, no es motivo de tristeza.

Me da que tienes poca cintura para recortar los problemas, muy mal..Hay que trabajarlo.

tsukumogami

#1
menuda boca chancla la señorita esta, vaya corte :D :D

G

joder yo flipo con la gente... la de complejos que teneis no?! follatela y punto colega

Seyriuu

#257 ¿Por qué iba a darle uno de los mejores polvos de su vida a una persona que le acaba de ofender? Llámame raro pero cuando una tía me molesta no me apetece darle placer.

3 respuestas
contris

A las mujeres les gusta una buena polla, NICE! bienvenido al siglo 21

t3r3r3

#264 Mas que placer es enseñarla. Que con la media normal puedes dar placer también, te corres en su boca y pasas de ella, lección de vida para la tía y otro polvo mas para ti easy gg

contris

#264 yo te aconsejaría que te hicieras un buen análisis DAFO y ya que tienes debilidades como el tamaño de tu polla lo contrarrestes con fortalezas. Conozco gente que es horrible follando (segun cuentan las tias) pero por ejemplo saben comer coño o masturbarlas como nadie, y las tías siguen repitiendo. Hazte a la idea de que la tienes pequeña y aceptalo y aprovecha otras opciones para que dejes a la tía satisfecha y con ganas de repetir (que es de lo que se trata al fin y al cabo), pero vamos, que comprendo que salieras corriendo tio, la verdad que la tía ya podría haber tenido un poco mas de tacto.

edit: te he hablado a ti como si fueras #1, sorry.. iba dirigido para el xD

1 respuesta
Seyriuu

#267 El que se fue indignado fue #1, no yo, yo sólo veo lógico que se ofendiese y que su reacción fuese pirarse en vez de follar.

#267 xd, ya decía yo

1
Krules

Los que decís follatela igual debeis tener 0 autoestima xD

A mi una tía me suelta cualquier gilipollez de esas y como mínimo la dejo tirada.
Ojo lo que os llegais a arrastrar por un simple polvo, debeis estar bastante necesitados.

1
B

MV, ese lugar donde cada user se dedica a pregonar lo desesperados que están los demás.

2

Usuarios habituales

Tags