¿Que les viene a la cabeza cuando escuchan la palabra Otaku?

RobertoGzz

Solamente ago esta pregunta por que en la preparatoria me encargaron hacer un ensayo sbre un tema que ami me interesara, ai qu escoji el anime, en el ensayo incluire lo que opina la sociedad sobre los otakus, como los ven, si les aen mal o cosas asi la verdad, cualquier comentario, no importa si es bueno o malo sea bienbenido ya que me audara a tener un ensayo mas completo.

Es la primera vez que publico algo en un foro asi que espero y no incumpla alguna regla que aga que algun moderador me sancione o aga algo, la verdad nose que haen xD .

AlexGc

Pedófilos o sinvidas.

10 1 respuesta
Madball

Cancer

zazgan

Me bbbbbbbbbbbbbbbbbiene esto :

fkngs weebs deja de ver dibujitos y ponte a estudiar.

30 1 respuesta
JaNDeR

HHHHHHHHHHHHHHHHHH

Te hacen falta.

nilhow

los bollicaos esos japoneses xD

1 respuesta
spiller

Primero, aprueba lenguaje y literatura. Después, pregunta.

ColdZimeh
#1RobertoGzz:

bienbenido

¿Puedes cortarte los dedos?

Orwel

Pues a algún moderador seguro que le han sangrado los hogos, así que quizá te sancione o haga algo.

dranreb

2
VictorAxl

RobertoGzz

#2

Sinceramente eres el unico que me dio un comentario que me sirva xD

1 respuesta
Chorly

1
XarevoK

pedofilos cosplayers

1 1 respuesta
Raurkand

18 1 respuesta
RobertoGzz

#14
No tienes algo mas especifico, no se como, como te hacen sentir, si se te hacen raros o cosas por el estilo?

2 respuestas
Disbalanced

El que parecía una tía de tokio hotel

RobertoGzz

#15
jajajajaja que onda con el GIF xD

vene-nemesis

#1 la preparatoria no te preparatorió vien para la hescritura

3 1 respuesta
zazgan

#16 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga

Entra ahí y abre un hilo llamándoles pedofilos, te ganaras el respeto del foro.

XarevoK

#16

1 respuesta
Aximand
#1RobertoGzz:

no incumpla alguna regla

Así a botepronto todas las de ortografía.

En Japón un otaku sería un aficionado muy extremo al manga o anime (recalco lo de extremo porque allí todo el mundo lee manga y ve anime). Fuera de allí pues depende de lo que considere cada uno, alguien aficionado, al manga o cultura japonesa.

1
RobertoGzz

#19
Siempre he tenido problemas con la escritura

1 respuesta
ogeuF

#1 yo te lo resumo en un video

q sacas tu?

17 1 respuesta
zazgan

#24 Cada vez que veo ese vídeo me da pena el pobre abuelo.

El pobre hombre está deseando irse de este mundo.

21
Disbalanced

#1 Personas que debido a su baja autoestima, unido al hecho de que nunca han encajado en ámbitos sociales ordinarios, se escudan en una barrera emocional de desprecio hacia los que no sean como ellos.

Se consideran más inteligentes que el resto sea o no realidad, son sumamente críticos consigo mismos pero no hacen nada al respecto para remediarlo ya que suelen carecer de energía debido al estilo de vida que llevan. Suelen ser machistas, dogmáticos y en algunas ocasiones manipuladores y tóxicos.

Impredecibles, pueden tomarse bien una broma pesada, pero a su vez es probable que reaccionen de forma desmedida ante cualquier comentario banal, dependiendo de la tesitura en la que se de.

No todos son así y he generalizado, pero es lo que me viene a la mente.

2 respuestas
Orwel

#23 ¿En serio?

-rabocop-

#26 estoy de acuerdo en todo, yo no lo habría escrito mejor.

No tengo ningún inconveniente con las aficiones de la gente, ni mucho menos con el manga, faltaba más. Pero por lo general, la gente que se autodenomina otakus es un subconjunto de los aficionados al manga, y los dos o tres que he conocido encajan exactamente con esa descripción.

Valyria

Me biene una v

PaChUn

Recristo...

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • dranreb
  • RobertoGzz
  • ISAILOVIC
  • Kotomi
  • Orwel
  • zazgan