Letizia, una madre sin educación

xordium

Que opináis?

SeRiaL_k

Que mierdas hay en todas las familias

1 respuesta
Cruzer

Estamos aquí lacayo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/viva-la-casa-real-606557

1 respuesta
ConejoLobo

Lo mejor es como guarda la distancia el abuelo, esta acostumbrado a tratar con felinas.

3 1 respuesta
Don_Verde

Que ya hay post al respecto...y que esto pasa por meter a plebeyas en la cama, enamorarse y luego casarse con ellas...

1 1 respuesta
B

Que Juan Carlos debería haberle dado un bastonazo.

2
B

#4 Es la distancia de seguridad, que por algo es cazador.

15
B

Luego nos graban un video en su vida cotidiana y sin ningun tipo de filtros, haciendo de gente normal, y ya.

2 1 respuesta
xordium

#3 sorry, no me había percatado

y34hl0ve

Problemas hay en todas las familias, no se porq tanto bombo a esto.

1 respuesta
xordium

#10 porque la familia real tiene que ser como la mujer del César

3
DunedainBF

Si son como todas las familias mal y sino pues también.

1 respuesta
B

#12 Si fueran como todas las familias no chuparian del bote desde el dia de su nacimiento porque Dios (aka Franco) asi lo quiso.

4 1 respuesta
B

#5 Divorciada; cazó a Felipe!! hombre que podría enamorar cualquier mujer se va con divorciada!! :frowning2:

2
B

#13 Que va hombre, aquí ninguno cogeríamos dinero gratis because yes

2 respuestas
Leoshito

#15 Lo que seguro es que no tendríamos una caterva de atontaos aplaudiendonos por hacerlo.

perche

menuda pajara la leticia, con lo maja que era eva sanun

1
Horribeler

#8 Pues se han debido meter mucho en su papel porque ahora no puden parar de interpretarlo.

Fit1

el rey emérito es un meme, es el puto rey memérito

2
DunedainBF

Pues a mi me da pena porque de esta chorrada de cinco segundos ahora la van a crucificar y crear historias enteras sobre la mala relación reina/ex-reina

2 respuestas
B

#15 Antes era un "tener rey es necesario porque tienen amigos, influencias y da buena imagen" y ahora vamos cambiando a "quien no quisiera ganar dinero gratis?"

Cada vez me convenceis menos.

1 respuesta
Bigimvnol

#20 te da pena
la puta familia real
aja
ajaja
ajajajaja
aJAJAJAJAJAJAJAJAme meo
te pareces a mi mom when ve a mediodia el programa ese de la anne igartiburu

5
BLaCkDaRk

De cada hora que trabajáis, hay una parte que la dedicáis única y exclusivamente a pagar la vidorra de estos chupopteros. Esto es lo que debería darnos pena y no que dos mal(bien)nacidas monten un espectáculo. Aunque mas pena debería darnos gente como #20 , que sabiendo que esta gente esta ahi por el simple hecho de que un dictador así lo dictó, se identifica emocionalmente con ellos y dice sentir pena por estos seres porque les "criticaran".

Es absurdo que en pleno siglo XXI sigan habiendo vasallos que les guste serlo y que ademas se sientan aun mejor viendo que hay otros que lo somos por obligación y que por su culpa seguiremos siéndolo para siempre.

2 respuestas
DunedainBF

#23 Ya te gustaría ser un vasallo de Letizia :rofl:

Pineappleman

#23 por esa regla de tres también trabajamos para pagar el sueldo a políticos vividores y feminazis subvencionadas por el estado. Prefiero mil veces que mis impuestos vayan a un Rey preparado que a un políticucho de tres al cuarto.

Sabroson

#2 pero no todas las familias tienen paguita vitalicea y por tanto ya no es como todas las familias, tienen unas obligaciones 24/7.

thelegend

#21 Realmente crees que sirve para algo el rey? a parte de procrear.

DaVNiz

Prefiero pagarle la vida a un rey antes que a trastornados mentales que creen ser lo que no son.

¡Ah no! ¡Que no trabajo!!!

Soy_ZdRaVo

Mira antes de abrir un hilo, está repetido.

Tema cerrado

Usuarios habituales