"Levanta el puño si estas hasta los huevos"

AlvaroFelipe

pues menudo temazo se marcaron aqui

1 respuesta
O

#120 es que si un sobrino mío es uno de los del videoclip lo niego como familia.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#122 Que tienes en contra de esos 2 pobres polis? :psyduck:

1 respuesta
O

#123 fuck da police!! ACAB!! Mucha policía poca diversión!! Quiero mi paguita universal!!

2 respuestas
B

#121 no creas, cualquier mediavidero de esos de 30cm y 3k al mes, hace mierda mejor tirándose pedos mientras lee La Razón.

Mar5ca1no7

#124 Venga va, solo porque me lo pides.

Cartaman

#60 Vaya iluminado eres, ahora que no me guste lo que hacen estos chicos (que no el rap) ya soy un cateto que no tiene ni idea de música.
Podré decir que es un pedazo de mierda y quedarme tan ancho, que para algo puedo expresar mi opinión y no estoy deseando la muerte a nadie publicamente como ellos.

1 respuesta
Culebrazo
#119o4color:

no soy yo quien quiere dar una paliza a otro usuario

eso es verdad, solo te gustaria pegarle unas galletas a los que han hecho el video

que ojo, yo tambien soy partidario de pegarle un par de galletas al niño si se lo merece, pero no creo que por haberle salido la vena artista (con mayor o menos acierto) sea para liarse a galletas

1 respuesta
O

#128 yo no voy a darle dos hostias a nadie por desarrollar su vena artística, faltaría más, como si quiere imitar a la Esmeralda de Triana, es el mensaje lo que tiene un buen par de hostias.

Voorhees

#122 Pues yo me tomaría una cerveza con ellos fíjate y tengo los mismos pelos en los huevos que tu.

Dejando de lado el tema de que es una canción, que pertenece a un género que nació de la pobreza y de la desesperación y de las ganas de quejarse y que estos chavales lo hacen así tal cual sin tapujos y eso me encanta ya que amo el género. Dejando de lado eso, no te parece un abuso? que casquen tal cantidad de dinero a una familia pobre por que unos chavales hagan un videoclip?

Joder, que chapen el vídeo, que les tapen las caras a los policías, yo que se...cualquier cosa que no sea abusar de una familia humilde.

J

#124

Un poco de seriedad que eres padre socio.

1 respuesta
B

#127 yo a ti creo que no te he dicho nada. Simplemente creo que en este foro esta bien echar bilis sobre cualquiercosa y despreciar a cualquier persona que haga algo sin más argumentos de que son perroflautas, yonkis, o niñatos.

Como si la gente que escribe aquí fuera mucho mejor en la vida. Es muy fácil criticar a los demás pero antes de hacer criticas destructivas deberíamos mirar que hacemos con nuestra vida por expresarnos y luchar por lo que queremos, y creo que postear en un foro no es un gran mérito.

No entiendo porque te has sentido identificado, y si te gusta el rap no creo que leas la razón ni ganes 3k. Lo de los 30cm no puedo (ni quiero) saberlo. Un saludo.

Ifz44

#110 A mí que se metan para el cuerpo lo que les de la gana me importa tres mierdas, siempre que no molesten a nadie claro.

Ahora bien, en ese vídeo no se hace una crítica simplemente ácida, sino que incita a la violencia y se alegra de la muerte de personas, pues mira, como mínimo la justicia debe actuar en referencia a todos aquellos muertos en ese sector. Ahora bien, a lo que voy desde el principio y para mí lo más grave, publicar imágenes de dos agentes, mientras se haces todos esos comentarios incitadores de odio. Imagino, que como a ti no te toca directamente, pues en parte te la suda, pero yo como policía no me gustaría ver mi cara en un vídeo en el que se anima a que me prendan fuego. Y eso amigo, debe tener una repercusión.

Llamalo empatía, civismo o como te de la gana.

Por cierto, imagino que para ti un delito de injurias es censurar a la gente ¿no?

1 respuesta
lafundo

#117 Sabes que si tu tienes una casa y te aislas completamente de la red electrica española (REE), puedes poner las placas solares,molinillos de viento y baterias de acumulacion que quieras, que no te van a cobrar nigun impuesto al sol.

¿Sabes que lo de "impuesto al Sol" no es tal, en gran parte, como lo cuentan a los que les afecta? Solo que lo han embarullado un poco para hacer mas efecto y que sea mas criticado en redes, foros y noticias.

elfito

#133 En el vídeo los agentes aparecen a lo lejos y no es que sean muy irreconocibles. Tan fácil como censurarlos mejor.

El decir que algo incita a la violencia es completamente subjetivo. Para mi decirme: "mata a todos los policías que te encuentres" si que es un comentario que me incita a realizar esas acciones. Decirme :" hay polis que se quedan tu hachís para fumárselo luego" no me incita al odio para nada. Pero como medida de represión entiendo que se diga que ha incitado mucho al odio. Total no es necesario justificarlo. En mucho de los casos es "porque lo dice mis cojones 33"

Así que repetir a ultranza que "algo incita" parece más bien un intento de ocultar casos (aislados, tranquilo ya lo digo de antemano). Y usar una frase cuando es un juego de palabras me parece ya... terrible. Que sepas que mi nivel de ganas de prender un policía para calentarme ha subido del 0% al -1%.

A ti como policía, que supongo de los buenos de los que lo sienten como vocación y defienden al pueblo, entiendo que te siente como una patada una critica tipo "pagan justo por pecadores". No creo que seas de los hipócritas que ponen "que bien! hoy toca manifa, aver cuantas bocas parto", y ahora te quejes de esto. Pero tienes que entender que hay gente que también le sienta como una patada las acciones de otros polícias. Y que menos que poder señalar y criticar.

P.D: alegrarse de la muerte de personas porque debería ser un delito? Los dueños de los tanatorios que hacen libres? Que hacemos con la mitad del mundo que celebró la muerte Bin laden? Tiene tela xD

1 respuesta
B

Me parece un insulto a la inteligencia censurar este video y no censurar el Congreso entero. Y sí, he visto el video.

#42
Lo que me parece irónico es que toda esta gente que les acusa de subnormales (con una adivinación que ni los astrólogos solo viendo el video) quizás no podrían escribir ni 4 líneas con la-más-fácil-de-las-rimas-que-crean. Yo, por ejemplo, si lo hiciese me daría vergüenza ajena a mí mismo y lo dejaría.

He visto a alguien decir "le castigaría por mostrar la cara de los agentes fácilmente reconocibles. Bienvenido al siglo pasado donde se decía "presuntos culpables" a gente chilena o de otras nacionalidades cuando se les juzgaba en España por cualquier delito (bien grande en los periódicos, megáfonos del Estado y del bipartidismo) o a cualquier con delitos menores le rulaban tu nombres a listas público-privadas y saltaba la alarma en cualquier banco cuando ibas a pedir un crédito para lo que fuese.

Ahora resulta que sacar a la policía tendría que ser delito. Cuando los jueces en Cataluña dicen que "a Estar Quintana le reventaron un ojo los Mossos pero no nos sale de los cojones investigar quién fue" ahora queréis censurar a un chaval por rapear a cierta distancia de la policía. Y si no hubiera sacado ningun poli (mostrados con dibujos para no faltarles el respeto) hubierais espetado:
-Jaja puto crío le faltan huevos vete a tu casa a fumarte tus p0rr0s con tu m4dr3 hahahaha!!1!1!one

La autocrítica siempre bajo cero.

#43
Ellos no fuman porros. Son seres superiores.

#44
Si como agente de la ley solo respetas a quienes te respetan, no eres agente de la ley. Eres un agente que quiere que le adulen y que no acepta disidencias. Y al igual que la universidad (como educación dogmática oficial) no tendría inmerecida su desaparición de la faz de la Tierra, las fuerzas del orden en España menos.

#94
El chico que juega al WoW no bebe de mis impuestos ni tiene un historial de torturas pre-peri-pos franquismo ni usan estrategias corporativas para "salvar" a sus ovejas negras en los juicios ni abusa de su poder (porque el niño que juega al WoW que supuestamente pones en tu ejemplo imaginario... no tiene)...

Pero claro, para entender que tu comparación destroza todos los niveles de comprensión tienes que... no sé, quizás darle menos a la censura y a lo que defines por "civismo".

1 respuesta
B

Me encanta leer "cómo viene la generación podemita" mientras otro tipo de persona asocia las peores cualidades / estigmatiza a quien piensa que la renta universal es una opción más a ponderar.

Suerte que hay "relajantes" intelectuales como Antonio Escohotado que si estuviera obligado a leer a algunas personas me suicido antes. Y no es broma.

#131
Ser padre refuerza el estar en contra de las injusticias. A.C.A.B. más que nunca.

1 respuesta
J

#137

Por eso mismo, que el usuario al que cito precisamente va de que cualquier tipo que critique una actuación policial es porque quiere paguita xd.

1 respuesta
B

#138
A vale, pues lo había entendido al revés. Serían las altas horas de la noche, mis disculpas.

P.D: y veo que tú peor que yo xD. Vaya zombies estamos hechos.

Ifz44

#135 Recalcar que no soy policía, lo puse como el hipotético caso en que lo fuera, que no me expresé bien (estoy opositando pero no lo soy).

Voy a dar mi opinión completa respecto a esto, personalmente, no me gusta que se multen a estas personas, al menos por parte de la policía, si se hace de oficio guay, pero por la policía no, ya que tiene un efecto rebote que empeora la imagen más que favorecerla. Esto es como la canción de los simpsons de "a los monstruos no mirar" pues eso.

Ahora bien, hay una cosa, de las pocas cosas que tienen buenas esta "Ley Mordaza" y es a proteger la imagen de un policía en acto de servicio. Se tiende a mirar siempre desde un lado y no desde el del policía, el cual está jugándose el pellejo día a día en las calles y el mero hecho de sacar en un vídeo su cara al ánimo de pegarles fuego, llamarles cerdos o alegrarse de los suicidios habidos, pues mira, aquí ya me toca los cojones, porque no es una canción de un niñato sin más, sino que deja un mensaje entre otros miles de niñatos, niñatos que viven en la misma zona que esos policías y por desgracia no todos son igual de responsables que tú o que yo y sí, son influenciables y si 1 de cada 1000 puede ser incitado, ya empieza a ser un problema real para esas personas.

Y sí, sé que hay policías que se exceden, hacen mal su trabajo y perjudican a la propia imagen del cuerpo, pero como bien dices son minorías. Si se cree que uno está haciendo mal su trabajo, que se denuncie a esa persona, no que se emitan imágenes del que está haciendo bien su trabajo.

#136 Los policías locales que salen en el vídeo estoy seguro que no tienen historial de torturas pre-peri-pos franquismo, ni usan estrategias corporativas para "salvar" a sus ovejas negras en los juicios, ni abusa de su poder... O es que puedes demostrar que sí?

Piensa que muchos que queremos trabajar de esto también significa un insulto al cuerpo ver todo eso. Me da asco ver como algunos pocos hacen abuso de poder y la impunidad de algunos casos. Al igual que me duele ver cómo un chico se alegra de que maten a un policía...

3 respuestas
B

#140
Con políticos o con otras profesiones no somos tan exquisitos criticando (corrupción, funcionarios...). Con la policía resulto que hay que ser selectivísimo por algún azar del destino inexcrutable.

Entonces la denuncia (en formato video) la tendrían que haber hecho con los policías torturadores (vivos) y esperar que no fueran a su casa... a torturarles (o a que los pillaran por la calle y abusaran de su superioridad autoritaria). No parece viable. Pongamos que quieren criticar a los que encubren esos agentes, ¿cómo demuestras esos hechos empíricamente? Como mínimo los chavales sí han salido a cara descubierta (que otros de tu cuerpo al que estás opositando a veces según qué actos o según qué defensas internas no salen así).

-¿En los dos bandos todos son ángeles? No
-¿Las críticas del video pueden ser más o menos incoherentes? Sí, pero los agentes de la ley no son 100% transparentes cuando sucede un caso polémico y creo que les toca aceptar cualquier crítica (sin censurar pero sí quejándose de lo que no ven correcto)
-No hay quejas "neutras". Y los acusados siempre se quejarán de que "son pocos casos" o que "en su cuerpo no sucede". Pero si quitas la opción de crítica a los reprimidos mal

1 respuesta
Ifz44

#141 Es tan sencillo como no poner la cara de nadie, por el bien de su integridad y el de su familia, ¿entiendes eso?

Tritoman

#79 churchill también decía que había que ahogar a los movimientos izquierdistas y sindicatos...así que te extraña que diga eso, pones de ejemplo a un puto cateto, eso quizás diga algo de ti también

#140 realmente piensas que la gente va a ir a buscar los que salen en el video?

2 respuestas
er_vick

sigo a ayax y prok desde hace bastante y he visto el video un monton de veces y ni me habia fijado que se les veia la cara de los policias xDD

O

#143 ¿el que? ¿Que yo sea un cateto? Que va, soy bastante inteligente. Puesto a usar tus relaciones ¿tu avatar dice mucho de ti? Es decir ¿eres un bicho feo de cojones al que se le cae la baba y lleva un gorrito? Lo digo por usar tus mismos parámetros.

1 respuesta
B

Y alguien de verdad hace caso a estos reventados que estan hasta las cejas de droga? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elfito

#140 Llamar cerdo a alguien no debería ser objeto de ninguna denuncia. Es una opinión calificativa sobre ciertas acciones tuyas/policías que pueden ser calificadas de esa manera. Te repito lo mismo que te he dicho sobre lo del fuego. Es una rima con un juego de palabras. Destilar de ahí que pide a la gente que les prenda fuego, es pasarse.

Sobre los policías. No se les reconoce. Entiendo lo que dices y se resuelve con un pixelado. No callándose la boca con las críticas.

No pidas respeto, y luego uses la palabra niñato tan a la ligera ni haciendo juicios de valor sobre lo que va a hacer un colectivo cuando escuche ese mensaje audiovisual. Que te recuerdo que tú si que vas en dirección de ser un ejemplo para la sociedad, no los políticos como la gente cree.

Dices que hay algo bueno de la "Ley Mordaza" sobre lo de las filmaciones en acto de servicio. Hay que ser hipócrita para decir que eso os protege. Te olvidas de decir que también os protege cuando un policía se excede de sus funciones.

Estoy de acuerdo que no debería ser legal, que salgan caras en un vídeo estando de servicio. Y eso debe solucionarse con un uniforme donde tu número de policía esté serigrafiado a tamaño de Word 200. Cuando eso ocurra toda peña que haga público un vídeo con caras sin pixelar, a la cárcel. Pero el problema es que se usa esa herramienta en modo de escudo hasta en casos donde un policía está excediéndose de sus funciones.

Y por último. No debería ser ningún delito ni pensarlo ni hacerlo público el alegrarse por una muerte. Y si no por favor, cuando termines las oposiones, encarcela a todos los dueños de los tanatorios, que llevan años pasándose

B

#143 Tan facil como que tengan hijos en el instituto y algun subnormal se entere de que su padre es el policia del video y le pegue por quedar bien. Por poner un ejemplo entre mil vaya...

1 respuesta
AmyMorgan

pues a mí me ha molao será pq he vivido en granada muchos años, di que sí, "tol arte", y encima contra la ley mordaza, pues yo les apoyo, la putada es que hayan usado lo de la caras para denunciarles, yo de ellos les ponia un cuadro negro encima de la cara y seguía para alante con las letras. Se supone que espresarse no es ilegal, pues que no saquen caras de otros yoqsetioxd

1 respuesta
Tritoman

#145 no, no :psyduck: :psyduck:

#148 joder, me parece un ejemplo malo, dudo que eso pudiera pasar pasar en algún momento, esto no es méxico, pero vamor, que hay que ser un poco lumbreras para sacar sus caras, es obvio que te puede acarrear problemas de alguna forma.

1 respuesta

Usuarios habituales