Levantarse de la cama

IIpereII

¿Sois de los que por las mañanas cuando suena el despertador os levantáis a la primera? ¿O sois de esos que se ponen 10 alarmas en intervalos de 5 minutos?
Personalmente soy de los primeros; a la que suena el despertador, en menos de un minuto ya estoy levantado y yendo a mear o a la ducha.
Nunca he entendido a los que tenéis alarmas cada 5 minutos, alargando la agonía de despertarse, haciendo que la última hora o media hora sea un infierno para vosotros, y para los que duermen con vosotros.

/discuss

2
GdP

Ni una ni otra. Pongo el despertador para las 7:55, suena y lo aplazo 5 minutos. A las 8:00 me levanto de la cama XD

4 2 respuestas
Ridote

La clave es lo último que has dicho. Desde que empecé a dormir con mi pareja quité el resto de alarmas y me tengo que levantar a la primera. Pero antes tenía como 5 alarmas.

1 respuesta
wiFlY

Yo antes era de los primeros, ahora de los segundos y no se como volver a ser de los primeros.

1 respuesta
C

Normalmente sin despertador, si me tengo que levantar para hacer algo pronto pues una o dos alarmas como mucho.

GdP

#4 no puedes.

1 respuesta
vuvefox

Alargar la agonía lo único que hace es que lo pases mal y haya una posibilidad de quedarse dormido y liarla parda.

Cosamala

Vivo con mi pareja
Alarma a la 7:55 que llego a posponer hasta dos veces 10 minutos, normalmente despierto a las 8:05 o 8:15

Lixae

#3 todo esto para decirnos que tienes novia.

OT: yo soy del segundo tipo, pero mi agonia solo dura 15min donde me preparo mentalmente que tengo que ponerme de pie

1 respuesta
JoSeTTo

De los segundos. He intentado cambiar pero es imposible.

5
Troyer

A la primera, no entiendo a los que le dais a posponer, alguien me lo explica?

3 respuestas
GdP

#11 no querer levantarse, por ejemplo? xD

1 respuesta
B

Tanta puta evolución para que cada vez que me despierto(con o sin alarma) tenga que pasarme 15 minutos tirao muerto de sueño con los ojos dandome por culo

Neodux

Generalmente una y la pospongo una vez

Pero si me acuesto muy tarde pongo 25 porque estando muy cansado despierto y apago la alarma sin ser consciente de ello.

Lixae

#11 a mí me cuesta LA VIDA ponerme de pie o abrir los ojos de forma tan inmediata. Pensar en todas las cosas que tengo que hacer me ayuda a salir de la cama

2
thecaballero

El de la mesilla de noche cada 5min y el movil cada 5min quedándose intervalos de 2,5min entre uno y otro, aún así no hay manera posible de levantarse.

1 1 respuesta
Troyer

#12 pero te tienes que levantar igual, no tiene sentido. :man_shrugging:

1 respuesta
Ridote

#9 Ni que tener novia fuera un reto o algo. Instálate el tinder y listo.

#11 Porque te levantas reventado y quieres apurar un poco más. Además porque quedarte en la cama justo después de despertarte sienta genial.

KIIM

Alarma 7:15

Dos tandas de 5 min y a 25 en pie. Ducha rápida, desayuno rápido. El tiempo en a3 con Mercedes Martín (esto último, imprescindible) y a las 8:00 a curral.

Cruzer

Soy de los segundos, pero creo que es por no tener ninguna gran responsabilidad por las mañanas, ayer mismo tenía cita para renovar el DNI a las 9 y puse el despertador 25 min antes, pues me levanté como un resorte, hoy ya ha sido otra historia.

GdP

#16 madre mía! me lo estoy imaginando y menuda pesadilla!

1 respuesta
JoSeTTo

#17 Porque estar en la cama es mejor que estar preparándose para currar.

thecaballero

#21 Esos dos minutos y medio me dan para soñar xD

7
denimH

Alarma a las 6:30 y otra a las 6:45. Esos 15 minutitos de estar calentito en la cama disfrutando hacen que empiece el día ya mentalizado y no tan zombi.

vuvefox

Puede que tener vidas o trabajos de mierda/que no te gusten influye mucho en si eres de los primeros o de los segundos.

KaeliS

#2 Exactamente igual pero 60 minutos antes.

1
B

Si es algo ultra importante me pongo 2 o 3 pero por si acaso no lo escuchase.
Sino me pongo una

Zaryei

#2 Yo lo tengo puesto a 7:52

luzius

7:50 -> 7:58 -> 8:00 y para arriba,aunque normalmente me pongo la pantalla abierta encima la cara para poder estar estirado un poco más minimizando el riesgo de quedarme dormido otra vez.

dov3rman

Yo de los primeros. Me levanto ipso facto suena la alarma.

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • GdP
  • JoSeTTo
  • PaCoX
  • thecaballero
  • Troyer
  • Lixae