Levantarse de la cama

PaCoX

intento no ponerme alarma pero cuando la pongo uso el snooze siempre, los minutos extra en la cama son como ambrosia para el subconciente

JoSeTTo

3 respuestas
luzius

#32 Mierda. Te odio.

wiFlY

#6 eso me estaba yo temiendo. Será la edad? Los 30 me caen pasado mañana :(

Pintado

#32 Hago eso y llego tarde.... por que si lo pongo a la hora que se supone me tengo que despertar tendré mas etapas "snooze"

tute07011988

Debido a que más de una vez, por retrasar alarmas y estar medio dormido, me he despertado con retraso (j3j3j3j3), desde hace un tiempo tengo el móvil en el escritorio y así me obligo a levantarme para apagarlo.

B

I am not a morning person.

Snooze es mi mejor amigo. Lo pongo una hora antes de tener que levantarme :D

uaja

Yo tengo el movil y la tablet a las 6,25 y me levanto en cuanto suenan. Lo tengo todo cronometrado para desayunar, lavarme, sacar al perro y estar a las 7,25 en el trabajo a 25 km.

1 respuesta
PaCoX

#32 quiero una fuente cientifica, a mi los dibujos esos no me dan confianza xD

1 respuesta
guillauME

#38 ¿Te duchas, vistes, desayunas, lavas mos dientes, peinas y paseas al perro en 30 minutos? Speedy Gonzalez.

1 respuesta
Kaus

No es asunto facil salir del sueño de tu vida :@

bulaso

Yo de los primeros, en cuanto me suena el despertador me empieza a dar ganas de cagar así que hay que levantarse rápido sí o sí xDDD

JoSeTTo

#39 http://www.bbc.com/mundo/noticias-36589727

Moriremos jóvenes.

1 respuesta
PaCoX

#43

Según el doctor Terán, no existe "una respuesta científica absoluta" sobre los posibles efectos adversos de posponer la alarma del despertador.

"Sin embargo, hay un cierto nivel de conocimiento en base a las observaciones que se han hecho sobre los ritmos biológicos del sueño", dice el doctor.

vamos que hay que cogerlo con pinzas

1 respuesta
JoSeTTo

#44 Prueba a dormir en base a ciclos y luego me cuentas. Yo pongo mil despertadores y soy un desastre pero las veces que he intentado hacerlo bien lo he notado muchísimo.

Rojosier

Estando solo pongo varias alarmas (aunque en realidad me pongo alarmas para todo, y no por dejado sino al contrario, para que nada se me pueda pasar). Cuando viene a dormir mi pareja me levanto a la primera y activo desde el minuto uno.

1 respuesta
GdP

#46

Y todo para decir que tienes novia.

1 respuesta
Dredston

Me pongo la alarma a tal hora pero siempre me despierto minutos antes, muchas veces ni siquiera llega a sonar.

uaja

#40 Con el tiempo encontre un proceso que no mejora ni fayol, aunque parezca una proyección de la invención de morel. En fin , más duro es farmear.
(Como tengo el pelo con remolinos me lo corto al uno y así no tengo q peinarme.)

Rojosier

#47 equisdé

hda

Hubo un semestre en el que compartí habitación con un chico del segundo tipo. Dos camas en la misma habitación. Putoinsufrible. Lo hablamos y mejoró un poco el asunto.

Yo soy de los que ponen despertador y se despiertan justo antes de que suene.

Kayder

Yo odio a muerte madrugar, estoy cansando todo el día y aprovecho hasta el último segundo en cama pero cuando pongo el despertador me levanto cuando suena, odiando al mundo pero lo hago. Eso sí, si no tengo que levantarme para currar y pongo una hora para levantarme y aprovechar el día acabo levantándome 3 horas después xD

nizku

De los segundos, disfruto mas los intervalos de suenyo de 5 mins que todo lo anterior, ademas lo uso para continuar suenyos interesantes.

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • GdP
  • JoSeTTo
  • PaCoX
  • thecaballero
  • Troyer
  • Lixae