Lexus desarrolla un prototipo funcional de aeropatín

cabron

Lexus, la marca japonesa de coches de lujo, ha construido un modelo funcional de un aeropatín. Aunque de momento no han dado ninguna información más, han adelantado que el día 21 de Octubre de este año darán más información.

La fecha no es casualidad, ya que ese es el día al que Doc, Marty y su novia Jennifer van cuando viajan al futuro:

Aunque debería estar penado con muerte no saber de que va esto, aquí dejo un remember:

5
MavenBack

It's happening

2
hjesush

Efecto Meissner.

4 1 respuesta
SeNte

Hype over 9000

amosacer

ay diomio :psyduck:

1
demoledor

este no sera el prototipo que requiere una superficie debajo de el de un materiar muy concreto?

Esta hoverboard es hasta el momento un prototipo que trabaja con tecnología magnética similar a lo visto en los trenes Maglev, es decir, es necesario una superficie en cobre o aluminio para que la levitación se dé, esto es gracias a los cuatro motores en forma de disco que generan el campo electromagnético que hacen que se eleve apenas unos 3,8 centímetros del suelo.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Ougmcy64SJ4J:www.xataka.com/otros/la-patineta-voladora-existe-y-busca-financiacion+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

no se si sera el mismo o una evolucion a partir de este

EDIT: estoy viendo q el enlace es el de la cache... es que desde el curro el proxy me capa estas paginas :P poner en google "aeromonopatin superficie" y es la primera que sale

1 respuesta
hjesush

#6 Joder flotar flota, pero a los 10 minutos te quedas loco con el ruido :psyduck:

En el caso del de #1 visto el "humillo" que sale del patín, estoy prácticamente seguro que es realizado por el efecto Meissner enfriando dos superconductores hasta la temperatura crítica en presencia de un campo magnético: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Meissner

2
rabadisto

No sé, pero quien lo consiga hacer, se hará de oro.

granaino127

#3 Justo lo que pensé nada más ver en el video el "humillo"... jajaja me lo has robado de la boca.

1
LaChilvy

Omg, será verdad :qq:

I

Solo nos falta un par de estas:

2 respuestas
Shincry

Curiosidad de saber como funcionarian.

gloin666

#11 Salen a la venta este ano.

GaTToO

publicidad viral de la mano de lexus

que asco me dan estas empresas de mierda

porcierto, eso me huele a

2 1 respuesta
desu

#11 ya existen compare

a mi no me genera ninguna confianza el humito que saca el cacharro

B

10
GR33N

#14 empresa de mierda Lexus?

esto no son 4 gilipollas en youtube, una empresa como esta no gasta dinero, tiempo y esfuerzo en algo así solo para contentar a unos pocos frikis.

this shit is getting real bro

raulmevi2

Solo vengo a decir que detras de Lexus esta Toyota

asi que no es una empresa de mierda, financiacion no les falta y supongo que sabran lo que hacen

ro_B0T_nik

.

Drhaegar

La única tecnologia actual que permite hacer algo similar es la levitación magnética, si se puede conseguir con un tren era obvio que se podía aplicar a un patinete. Seguramente ese humo blanco sea hidrógeno liquido almacenado en el interior del patinete y para poder hacerlo funcionar necesitaras estar encima de una gran placa magnética que repela al patinete.

Lo que no logro entender es como van a conseguir mantener una flotabilidad constante una vez te subas encima.

1 respuesta
BioGnomic

Esto lo usará el ejercito de USA antes de las motos voladoras entonces??

oZk4h

Polakoooo

Todos los días son el día que Marty viajó al pasado/futuro. No hay día del año que no lo vea compartido en algún muro.

1
Darkcurare

Pueden hacer una superpista de patinaje de el metal que nesesitan y alquilar los patinetes :qq:

1
T

Igual en vez de flotar el patinete lo que ocurre es que se empuja al planeta tierra en la otra direccion

1
1mP

"Prototipo funcional". Y tan funcional, que deja de hacerlo en cuanto te subes en el y el Hoverboard se queda pegado al piso.

Si, super funcional.

M

Entre esta noticia y la de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ejercito-estadounidense-usara-motos-voladoras-538463, presiento que ya queda menos para el sueño de mi vida

2 respuestas
Jetstream

#27 que te caiga mila jojovich jovenzuela y pelirroja en el techo del taxi?

8 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#28 No se si es el sueño de #27, pero el mio si.

6
M

#28 quien quiere una mujer pudiendo tener un coche que vuela? Seguro que gastan menos y ademas no hablan

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • SeeK
  • SeNte
  • Jetstream
  • Merzbow
  • granaino127
  • hjesush