la ley viogen los psicopatas y las brujas a la hoguera

N

España registra por primera vez menos de 300 asesinatos en un año, 44 son mujeres .
Con ese 15% se hace una doctrina llamada ley viogen .
https://politica.elpais.com/politica/2017/02/14/actualidad/1487070105_593613.html

los 256 asesinatos restantes no le importan a nadie ...

Es decir un terrorista tiene más derechos que cualquier hombre acusado de violencia de género , en estos momentos en españistan un terrorista no es tratado como culpable si no que tienen que demostrarlo , al contrario que un hombre acusado de violencia de genero , tiene que demostrar su inocencia , es culpable ademas del calabozo y a la espera juicio .

Esto me parece de auténticos psicópatas , destruyen al hombre psicológicamente , con la permisión de todos y NADIE levanta la voz .

Todo esto financiado desde la UE cada denuncia cuenta , sea falsa o no .

Los juzgados de la verdad ya se han instaurado .

1
B

No inventes cifras. El año pasado se contaron 43 de "violencia de género", y 2/3 de ellos fueron cometidos por extranjeros.

Luego está que habría que distinguir asesinatos cometidos por una causa o con un fin, de aquellos que son cometidos por considerar a la mujer inferior. Los medios llaman "de género" a todo lo que es contra una mujer, omitiendo el resto de las causas, siempre considerando que ha sido por machismo o misoginia...

Echa cuentas de los casos reales anuales, y de la atención desproporcionada que se le da en los medios. Ahora mira la partida económica aprobada este año para viogen. Está clara la cosa...

11 1 respuesta
PrinceValium

Si no quieres que te denuncien deberias haber elegido mejor a tu pareja.

3 respuestas
N

#2
si sabes leer he dicho que me invento los numeros , lo de los extranjeros buen apunte .
ese 15% es real , fueron 43 del total , aqui dan 44
https://politica.elpais.com/politica/2017/02/14/actualidad/1487070105_593613.html

1 respuesta
B

#4 Sé leer, sé que te inventas los números, y por eso digo "no te inventes los números". Porque no hace falta. El número real es muy inferior al que has dado hipotéticamente incluso...

Es escalofriante que haya quien siga viviendo de este cuento, y que encima se les destinen cada vez más millones de subvención... Todo por miedo a ser señalados de machistas en los medios...

#3 La pareja no se elige, te elige ella xD

Si fuese tan fácil como elegir...

A ver.. probemos...: Elijo a Poisoneftis !!!!

(Ahora a esperar...)

6 2 respuestas
Bathory2

se avecina hilo cíclico, atentos

2 respuestas
B

#6 Lo que pasa es que estás celosa porque me he pedido a Poisoneftis...

11 2 respuestas
sephirox

#6 Vamos sacando el piolet.

#7 Kek

1 respuesta
Bathory2

#7 ¿Y por qué tendría que estarlo?

#8 que fatiguita, cabesa

TDM2

la cosa esta como esta y si hay quejas, pero se silencian... se silencian porque siempre hay putos caballeros blancos por el mundo que hacen lo que sea para que una tia les mire bien, incluyendo, degradar a su sexo por ello.
En fin, que cada vez hay mas borregos por el mundo y en españa mas

1
N

#3
pues hombre no hace falta tener novia para que cualquier loca te pueda joder la vida , se invente una violencia , una agresion o vete tu a saber que ...
no tiene sentido nada de lo que hacen y el resultado son mas muertes , cada vez las mujeres cometen mas asesinatos , podriamos llamarlo violenciafeminista lo has escuchado alguna vez ? si una mujer mata a un hombre tambien quiero que se se tipifique como violenciafeminista con los mismos mecanismos tanto a favor como en contra , un mujer que es considerada "afectada" sea verdad o no , ya puede cobrar una prestación social ... quien cojones controla todo esto ? pues todo los millones que invierten para que una pequeña porción de sociedad pueda vivir del cuento , asociaciones , incluidas .

1 respuesta
PrinceValium

#5 Las parejas no se eligen, ambos se encuentran.

1
Bathory2

#11 no se te ve el plumero ni nada, tranquilo, yo te cubro

1 1 respuesta
N

#13 que plumero respondía a #3 elige bien a la novia ...

-Oye si perdona eres una degenerada-mental feminista de la 3 ola ? ademas de vegana , republicana , promiscuoa , esclava de la estética ¿?

*Ojo que algunas enfermas están promoviendo que " decir buenos días " sea violencia machista .
Te levantas un dia eres mujer y dices a tomar x culo marido , me puedo follar a 20 jovenzuelos , me quedo la casa los hijos la mantencion y la paguita del estado .

1 3 respuestas
PrinceValium

#14 Bueno, que sepas que este es un foro lleno de abortistas. No intentes convencer a asesinos de infantes.

1 1 respuesta
Bathory2

#14 creo que te acaba de dar una embolia, porque no he entendido absolutamente nada entre tanto espumarajo de tu boca

2 1 respuesta
B

Pedimos perdón por ser hombres

3
N

#15
es la puta degeneracion maxima aborto para todas como quien va al mcdonals a comerse una hamburguesa , incluso sin la autorización paterna siendo menor de edad .
Nada es racional todo esta enfocado para una causa , por eso fomentan la guerra de sexos .

#16
putetes putetes everywhere .

1 2 respuestas
PrinceValium

#18 No se si eres español pero aqui han aumentado la venta de perchas un 1200%.

1 1 respuesta
B

A cada post se va torciendo un poco más el asunto o es cosa mía

1
Bathory2

#18 embolia confirmada

1 respuesta
Eyvindur
#5FinaYSegura:

A ver.. probemos...: Elijo a Poisoneftis !!!!

Well played, sir.

1
N

#19
abortos ? si , doctrina de abortos libres cuando les plazca ? ni de coña .
la degeneracion de la sociedad en todos los sentidos , ese es su fin .

Es como si solo diesen a elegir entre locos perturbados o enfermos-mentales .

#21
lo ha confirmado julio insa

angel222

No es cuestión de españistán, es una tendencia en todo el mundo occidental, pero bueno, a meter mierda a España que falta tiempo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A los terroristas no les mandan a prision provisonal. Lo dice #1

2
S

#14 Pues se ha puesto el hilo interesante.

Leoshito

#24 Como si no se mereciera toda la mierda habida y por haber.

Ya me jodería dejar crecer una cuenta 2 meses para inmolarla con estos baits tan malos.

1 respuesta
B

Ley de viogen. Ley nefasta donde las haya, inconstitucional que no trata igual a hombres que mujeres por los mismos hechos, procedimientos judiciales y policiales diferentes por género y nulidad total de presunción de inocencia para el hombre que por la meta versión de ella sin una sola prueba él va por los aires.
Y todo para que a las víboras les salga redondo su divorcio y las verdaderas víctimas sigan nutriendo porque la ley no se centra en ellas...
Basura de ley, y ojo no la critiques que te lapidan social o políticamente.

4 1 respuesta
Leoshito

#28 Anda mira, como la monarquia :D

1 respuesta
B

#29 o los estibadores.

1 respuesta

Usuarios habituales