liada a los maderos!!!jajajaja

GoC

Hay una película bastante interesante de un atraco a un banco en el q uno de los asaltantes se empareda con el botín, el resto sale como rehenes ya que al empezar a la gente q esta en el banco las visten a todas = y las separan para que no se conozcan entre ellos.
Dias siguientes el asaltante emparedado sale con el motín.

Spybreak

#31 Inside Man. Fantastica pelicula.

_blacKrZ_

paso debajo de mi ksa y mira que es triste la ostia to cortao aki en el centro y toa la movida y tienen q venir los geos desde guadalajara para nada seran ineptos enfin!! xDDD

faraon

#33 sip encima en el puto centro de leon! como se la mangaron xDDD

la cola de la calle del juan del encina llegaba asta el arco de la carcel..xDD

sataNIN

es verdad JA0EJA0EJA la q se está liando en león como molaaaaa xdddd y yo x ahí con maza d porros :D

pd: yo tb salí en a3 d esos xd

_blacKrZ_

q pesao el sataNIN este madre xddd

faraon

#35 ya eh! jaoejoaejo k si 2 ferraris seguidos k si una grua se lleva un coxe de la brigada k si vendemos a unos niños de zamora petas k si atracan bancos ( y lo consiguen) k si salimso en antena 3 jaoejaoejoaej

muxas cosas raras eh sat0 jajajajj

Kaneas

Spain is diferent.

And your FAKE is not different.

JoNSuaN

#32 creo que #31 se refiere a otra que estrenaron hace apenas un año, aunque no recuerdo el nombre :(

la cancion del principio es mora, y recuerdo poco mas xD

---edit---

eso, plan oculto xD

templari0

la peli es plan oculto ehh?

pd. daría pelas x ver la carita de la policía cuando entrara jjajjajaja

Zanger_bob

sin spoiler de #31, si fuera yo ya tendría un ban enorme

PUTO_JEFE

Yo También vi lo del atraco.. pero casualmente un diario de (......) (vamos que no era de leon pero no recuerdo cual) ya decia alas 4 y pico de la tarde que no habia nadie dentro y relataba todo como fué... :S

la policia se quedo aqui hasta las 7 para investigar alguna otra cosa.. o no entiendo que pintaban aqui 3 horas más.. :S

P.D. Ya os pasaré los planos para que veais como lo teniamos previsto.. :P

Dabra4hire

es la traduccion de ir por casa de Inside Man

C

#31 hdp que no me habia visto la peli... pss.. ¬¬

Panch

Si los GEO no fueran de los unicos cuerpos realmente eficientes de las fuerzas del estado... Pero claro, pon a un local a detener un atraco a un banco, los geo no pueden ser omnipresentes...

URSS

#32 Plan Oculto para los amigos.

TaLyKe

#1 ya ves y eso q nuestra ciudad era la mas segura hmmmmmmmmmmm no,

Es mas me comi la cabeza para pensar como podria matar al rey. solo q al final tenia q ir a currar y no pude matarlo...

YO ESTUBE PARA CONTARLO, Y UN GEO ME DIO UNA OSTIA EN LA MANO POR INTENTAR GRABARLO CON EL MOVIL. LE PIENSO DENUNCIAR.

PD : somos muchos de leon no ? Abra q acer 1 KDD pero el satanin y el black este no viene q son feos. xDDDDDDDDDDD

faraon

#48 sataNIN mu feo si señor

somos bastantes

kuando keras

pd: si hay ke matar al madero se le mata xD

krispi

Esto demuestra definitivamente, la ya conocida incompetencia policial.

Islander

enfin.... yo flipo vosotros k os creeis k la vida real es el cs? o algo asi?¿

la policia española es una de las mas efectivas del mundo ...

oye en k puto mundo vivis? muxas pelis abeis visto m parece ami

faraon

#51 si, ha kedado demostrado ke es una de las mas efectivas ;)

pd: n0

Pyr0sS

BIEN creo que he resuelto el misterio.

Entre las 13:30 y las 14:00 qeu es cuando llega la poli, aprovechan... y SE VAN!!!!!! (o Ban, como querais llamarlo)

faraon

#53 apuntate para las pruebas de csi eres genial

pd: no

Snapper

Para el amorfo que abrio el post, que por cierto TIO COMO MOLAAASS TIENES UNA FOTO DE LA PLANTA DE MARIA EN EL PERFILLL!! porros al poder!!
que eres un prototipo de cani de leon o algo?

La alarma saltó pasadas las 14.30 h, cuando unos trabajadores de Prosegur intentaron entrar y no pudieron, por lo que avisaron a la Policía, que pronto acordonó la zona e intentó ponerse en contacto, sin éxito, con los ladrones.

14 h (aprox): Dos hombres entran en el banco, roban el dinero y encierran a los empleados.

14.37: Agentes de Prosegur avisan de que ven algo anómalo y se activa el dispositivo.

19.10: Entran los geos.

Que pensais que esto son las peliculas? que habiendo la posibilidad de rehenes se puede entrar como si nada?
Donde le veis la incompetencia¿? porque yo solo veo como prosegur aviso a la policia y donde no se sabia si estaban lo atracadores o no y se espero al GEO para entrar.

Lo correcto hubiese sido nada mas llegar la policia, entrar pegando tiros... y de paso meter una paliza sin sentido al primer negro que pase por ahi...

E

Yo pensé que había sido algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0jqhy4km5k

Leí liada y eso en donde yo vivo = a pelea.

faraon

#55 solo decir una cosa

de ponferrada tenias k ser...

Snapper

#57 perdona, tienes envidia de que mi ciudad no sean casas viejas en medio de un desierto?

Pero vamos, que te quedes mi ciudad con sus mierdas de gitanos y sudacas, por mi encantado... ya ves tu lo que me importa que seas leones para decir que pareces el tipico malote de 18, que su vida gira alrededor de ver cuan patetica es cada borrachera suya, eso sin decir que repetiras lo mucho que molan los porros para que todo el mundo sepa que fumas y se queden anonadados contigo.

Pira0

#55 wins
#1 lose

lo de #58 te sobraba xD

faraon

#58 cierto, molo mucho

pd: ciudad?

pd2: lo dudo

Usuarios habituales

  • faraon
  • Snapper
  • Aldous
  • _DaRkNe0_
  • JoNSuaN
  • _blacKrZ_
  • HIMOTEN