Una libélula gigante creada en laboratorio

M

Está claro que para que hoy podamos vivir como lo hacemos, muchas especies aterradoras tuvieron que morir antes y... mucho antes. Pero como bien en la película de Spielberg, ‘ Jurassic Parc’ , siempre podemos contar con un científico loco que devuelva la vida a animales antediluvianos e incluso monstruos prehistóricos. Claro que el excelente actor Richard Attenborough que inspiró a Spielberg en lo que falló fue en colocar al hombre, en ese parque o jungla del ‘ Jurassic Parc’ , porque en realidad esos dinosaurios nunca coincidieron, en tiempo, con el hombre.

El caso del Dr. John Van den Brooks, quien ha logrado en pleno siglo XXI criar una libélula gigante en laboratorio aumentando simplemente los niveles de oxígeno en la atmósfera, es increíble. Los científicos consultados por ‘ Diáspora’ lo consideran imposible y bueno sería que el doctor ‘ loco’ de esta historia lo explicara a fondo. Afortunadamente, para su credibilidad, también demostró que no todos los insectos son afectados del mismo modo. Por las condiciones ambientales, el nuevo calentamiento global y hasta por la alimentación, etc...

Como seguramente muchos saben, en algún momento de la prehistoria, esta bonita Tierra que habitamos fue el hogar de libélulas gigantes, y de mariposas tigres cuyas alas alcanzaban los 70 centímetros de largo, mientras cazaban presas vivientes. Y hasta de murciélagos vampiros al menos por su tamaño. Hoy hay hombres-vampiro, pero sólo en Hollywood.

Hoy lidiamos con libélulas mucho más pequeñas que no ponen en peligro nuestras vidas (a no ser que el Pentágono no invente algo distinto), pero era cuestión de tiempo hasta que alguien intentara recrear estas prehistóricas criaturas.

El encargado fue el Dr. John Van den Brooks, quien después de varios años de experimentación, logró criar libélulas gigantes en su laboratorio de Arizona.

Fuente:

wiLly1

wow q ojazos tiene la amiga

arGe

que puto asco

4
Bloody

Seguro que toco eso con las manos....pfff

Tendrá control remoto?

2
_

en el futuro crecerán más y nos comerán y se harán con el mundo...

6
Urien

Por un fugaz instante creía que el que sujetaba la libélula era Arguiñano o_O

PD: Lo de "Jurassic Parc" es aposta?

7
xTr3m1S

La de la foto tiene pinta de ser de plástico, además a ver quién tendría cojones de coger esa cosa.

2
B

Parece fake la libelula esa xD Pero si es de verdad, yo quiero una, la llevaría a pasear con correa

1
CalvOr0t4

Dios que putísimo asco. Si ya hacen ruido las normales al volar, eso debe parecer un caza.

gitoes

Lo primero que he pensado ha sido que parecía un ninotet de una falla... Parece de cartón piedra! xDD

ReYzell

que flameros sois, hasta en los comentarios de la fuente........

C

#1 Interesante :O , la hipótesis de que se escape y anide es nula, por si alguien lo iba a preguntar. Ya que los animales extintos tenían unos pulmones mayores y adaptados a atmósfera de su época con una mayor concentración de sustancias.
Si se diera el hecho de que se escapara a parte de tener dificultades para la alimentación y procreación, sus crías sería más pequeñas y las crías de estas igual hasta alcanzar el tamaño optimo.
Por lo demás el bichito en cuestión está que se rompe de guapo :qq:
#13 Que escalofrío tioo !!!!!!! :no:

Zerokkk

Está guapísima esa libélula xD, y sorprende que lo hayan conseguido con tan solo subir las cantidades de oxígeno en atmósfera. Que yo sepa se creía que era algo paulatino, que de generación en generación su tamaño iba cambiando según las cantidades de oxígeno, pero parece ser que es más abrupto de lo que se pensaba.

Como lo hagan con arañas puede dar un repelús tremendo y nos comerán a todos xD.

ManOwaR

Me ha recordado a la película de "la mosca". Es más, el científico tiene cierto parecido a David Cronenberg.

PLeaSuReMaN

en un par de años podremos usarlas cual montura voladora del wow

7
Hate_Bcn

a mi me parece photoshop xD

Kb

ahora que lo haga con cerdos para tener jamones de 20kg :D

2
BruThaL

Como al tio le de por hacer eso mismo con arañas me voi a cagar en su &/%&% vida xDDDD

M

#18 entonces pasara como la película de Arac Attack...

ArThoiD

Yo no me lo creo..... parece muy fake esa libélula.

rodsir

#19 querrás decir "arac atac", no?

1
LaChilvy

Con ese tamaño da bastante respeto xD

C

Todos locos, yo creo que no deberían experimentar con la naturaleza.

djtonight

video o fake. es fake seguro.

holon23

¿pero ese no es el pavo que sale por la tele? .. suena un poco fake

SelaLoka

Dios yo veo esa cosa volando cerca de mi y me da un infarto, viva no salgo desde luego,que asquito!! :qq:

mlCriS

Es fake

http://www.citv.co.uk/pp/fun-stuff/factsheets/

ver primera columna fila 5

1
Alviro

Yo le lamía los ojos a la cosa esa...

MMmm. ... no.

Que hagan lo mismo con las hormigas y /end of the world

U

Qué preciosidad, aunque me daria algo si diesen ese tamaño a otros bichos... xDDD

ferayear

Mirad #27, menudo descaro robando la imagen xD

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • mlCriS
  • atom
  • Cheen
  • LaChilvy
  • magokho
  • Bloody