Libro de 1910 con texto misterioso.

S

Pues vereis, el otro día, estaba en casa de mis tios abuelos, y me aburría y me fuí al ático de su casa. Su casa es una de las casas más antiguas del pueblo, un día le pregunté quién habia hecho la casa a mi tia abuela y me dijo que ni idea, que siempre había sido de la familia y tal.

Pues en el ático, está lleno de cosas muy interesantes, armas ( Espada del siglo XVIII, un arcabuz, un fusil... ) hay relojes viejos, libros polvorientos, maquinas de coser de hace mil años, monedas de oro y de plata con la cara de Fernando VII con fecha del siglo XVII... no sé, es un sitio al que no voy mucho, pero que hay cosas de flipar.

Pues el otro día me aburrí, me senté en una silla y empezé a ojear libros, y en un libro de Dickens de 1910 encontré esto.

Pues llevo unos días buscando info por internet de esta frase, y no encuentro nada.

Alguna teoría de lo que pueda significar?

edit: mierda quizás debería haber puesto en el hilo de libros. Si algún mod cree que lo tiene que cambiar.

13
Skone

tienes: "relojes viejos, libros polvorientos, maquinas de coser de hace mil años, monedas de oro y de plata con la cara de Fernando VII con fecha del siglo XVII.."

y solo le sacas la foto al libro ?

47 1 respuesta
ludo90

Parece algún tipo de rezo católico.
El león de Judá es Jesús.

S

#2 Hice un par de fotos de un par de cosas más. Si quieres os enseño un par de cositas más.

3
Tukaram-Man

Basicamente es una carta cifrada donde tu abuelo le dice a tu abuela que la va a hacer su perra, y que le va a echar tres polvos que le va salir el corazon por la boca y no se va a poder mover hasta el dia de Navidad.

7
B

Eso es un fragmento de los falsos cronicones de Toledo

Si quiere usted saber más:

Contacta en privado con la guerrilla y te ayudaremos, necesitamos saber más.

Pd. No es broma.

11
YokeseS

entonces tiene que ser el libro del necronomicon de toledo

Hiervan

Joder macho, el ático de tus tíos abuelos es un tesoro. Podrías colgar fotos de las espadas, fusiles o lo que hayas mortalizado, es bastante interesante.

1 respuesta
S

Más imagenes de cosas randoms que hay allí en el ático ( Más que un ático, es como un tercer piso no sé, es algo raro, tiene como 4 habitaciones polvorientas, mis tios abuelos son muy mayores, y no pueden subir )

Lo pongo en Spoilers.

Relojes raros

Monedas

Las de oro son estas, solo hay 3 que yo haya encontrado por el atico.

De plata, de estas hay un saquito lleno, a lo bolsa medieval petada de monedas xd

Si quereis puedo ir allí y echar fotos de más cosas. No sé, creo que son cosas de coleccionista y se les podría sacar algo, pero paso de vender todas estas reliquias familiares.

#8 Okz, esta tarde o mañana como muy tarde iré a verlos y os enseño. La Espada de 1848 la lleve hace unas semanas a un herrero para que me la limpiase, para llevarmela a mi casa de decoración :D

23 3 respuestas
Hiervan

#9 no vendas esto si no hay necesidad, el valor histórico que tienen no se pueden compensar con lo que te dará un coleccionista. Por lo de la espada, bien hecho, es lo que hubiera hecho yo. Estaría como un niño con juguete nuevo jajaja.

2 respuestas
B

#10 yo tengo una moneda como la primera que puso y no vale "nada", vamos que no merece la pena deshacerse de ella con lo que mola.

2 respuestas
S

#10 Eso 100%. Ni se me pasa por la cabeza vender reliquias familiares.

3
B

buscando pdf de Flavii Lucii Dextri Barcinonensis Chronicon Omnimodae Historiae

S

#11 Sep, lo he estado mirando y lo que he encontrado es esto

http://www.numismaticapeiro.net/index.php?main_page=product_info&products_id=1975

Esas valen 400€ y son de 2 Escudos, las que tengo yo son de 8, quizás valgan más, pero eso da igual, no está nada en venta XD

3 respuestas
Hiervan

#11 a lo mejor la moneda no, pero los relojes y las armas puede que sí.

B

#14 a mi me daban menos, aunque esta en peor estado eso también es verdad. Igualmente no habiendo necesidad son cosas que yo no vendería. Diógenes rules.

LLoskka

Escanealo en PDF y estas que me lo bajo

Hiervan

#14 ¿Ves? y aún así no te compensa, ya te lo digo. Estamos hablando de monedas que se usaban antes de la Constitución de Cádiz de 1812, historia pura. Voy a tener que subir al ático de mis abuelos jajaja. Si escaneas el libro creo que más de uno se lo leería jajaja.

B

https://books.google.es/books?id=RqgNHP4N66sC&printsec=frontcover&dq=Flavii+Lucii&hl=es&sa=X&ei=PheVVfqqF8u57gbSqrygAw&ved=0CC4Q6AEwAg#v=onepage&q=Flavii%20Lucii&f=false

BUENO VOY A LEERME ESTO QUE NO TIENE OCR YA SI VEO EL FRAGMENTO TE AVISO

2 1 respuesta
S

#19 No te lo leas por mi tampoco eh. Que no te quiero dar todo ese curro xD

1 respuesta
zErOx

#20 bidroid esta enfermo de la cabeza. no te preocupes asi se entretiene y no esta por ahi robando coches.

1 respuesta
STAN

Se jodió un buen hilo por la aparición de Cuarto Milenio, pa' variar.

1 respuesta
xPipOx

Y donde dices que viven tus abuelos? :ninjaedit:

B

#21 #22 lo que hace hablar sin tener ni puta idea, el León de Juda es una referencia a la tribu de los hebreos, es decir Israel, esto es una de las profecías de los cronicones de Toledo , traducida al castellano eso si. Todo esto viene de que se dice que en Toledo se guardo el arca de la alianza y el cronovisor del Rey Salomón, así como las naves de Tarsis que transportaban el oro de Ofir. Esto no lo digo yo, lo dicen las sagradas escrituras.

5 3 respuestas
laaauraa97

#9 vendes las monedas de plata?

1 respuesta
S

#25 Nop. A no ser que un día me esté muriendo de hambre, entonces, si eso pasa, te digo cosas xD

1
Kb

igual limpiando la espada le has quitado valor

pero si no la piensas vender y la vas a colgar en una pared te quedara mas bonita reluciente

1 1 respuesta
ludo90

#24 El León de Judá, la raíz de David, etc, es una referencia al Mesías.

STAN

#24 Me parece genial que ayudes a #1 a encontrar de donde viene su texto, y no lo digo de coña; eso sí, lo siguiente sobra, pero bueno, cada uno tiene ya su papel en la web.

S

#27 Pues no sé, pero el otro día la fuí a buscar y la volví a dejar en casa de mis tios, que mi casa aún no está lista para vivir :(, y ha quedado una pasada. Lo que ha habido un trozo de la espada que ha sido imposible de limpiar me comentó el herrero. La ha dejado niquel xD ( La parte de la empuñadura, porque hace una forma rara, es como ropera y es lo que te protege la mano, eso está hecho un asco xd Pero solo se ve si te fijas.

Estuve pensando en el tio que la forjo y pensaba, el tio que la hizo no deben quedar ni los huesos, y mira la espada como brilla xD

Usuarios habituales