Libro de 1910 con texto misterioso.

perez_chuck

#116 #117 No habéis pensado que el mango es nuevo, y no corresponde con el original de la hoja?

Gory

No hay un armario por ahi que te lleve al mundo de narnia.... :psyduck:

S

Me he traido a casa dos cosillas, que creo que os molaran. Esta tarde noche meto update :D

2
S

Bueno, aquí os traigo dos de las últimas armas que tengo. Tengo también un Sable de la Guardia Civil y dos pistolas, de los años 60+- pero eso no es mucho reliquia y debe haber mil, así que eso pf.

Esto es más interesante, porque tampoco sé que pinta eso en el desvan. Cuando me lo he traido a casa, la mujer que me ha visto meter en el coche eso, creo que ha flipado xDD

Bueno, ahí va. Creo que esto es un arcabuz, y lo bueno es que creo que funciona, porque cuando le das al gatillo, el mecanismo de disparar parece que lo hace. Muy hardcore, no sé cuantos años debe tener esto.

Arcabuz? Or?

Aquí se ve el mecanismo, pues cuando le das al gatillo, lo de la polvora baja super fuerte, como pille el dedo a alguien, debe flipar.

Y aquí una foto en el suelo, me sabe mal no poder hacer más detalle, pero el cacharro mide más de 1 metro y es dificil hacer que se vea todo y bien.

Perdon por la pelusa esa del suelo de la ultima foto xD Barrí despues de sacar todos estos trastos viejos xD

Y aquí una espada que yo no sé que es, porque no parece ni Española. Está bastante oxidada... pero ya me habeis dicho que mejor no la mande al herrero y así lo haré y que así se quede :D

Espada de guerrero desconocido y de procedenncia extraña, porque de España esto no parece...

En esta se ve mejor la Vaina y el Mango de la espada. La hoja de la espada está full oxidada...

Esta es la Vaina sola, tiene unos dibujos como moros creo yo.

Y aquí está envainada, la vaina está un poco rota, y creo que me la he cargado cuando he ido a enfundar la espada, pero bueh xd

Y esto es todo, ya las demás cosas que hay son cosillas de libros viejos, vajillas, las máquinas de coser, y utisenlios varios, pero no hay nada así que sea impresionante xD btw, la espada debe pesar la hostia, comparada con la del 1848, esta pesa el triple xD

7 3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Mubris

#124 Te presento a tu tatarabuelo:

3 1 respuesta
E

un hilo muy epic

2
S

#126 Ojala encontrará los botijos esos de polvora que lleva colgando del pecho... pero creo que se habrán perdido, de todas formas, me quedan sitios donde mirar, hay como cofres y bahules que aún no he mirado, pero no sé si habrá algo o no xD

Sabeis si llevándolo a un armero me podría decir de que año es o algo? Me tiene intigrado xD

SIRSANCHO

El mosquete esta wapens y muy buen conservado.

AhOra bien tienes un problema, el máuser y las pistolas las has publicado yo te recomiendo que las inutilices por cubrirte.

1 mes después
M

#124 Hace mucho que no veía el hilo xD

Los mosquetes son muy jodidos de identificar, por algún lado tiene que tener sellos de la fabrica o armero que los hacia, rasca info por ahí.

Si te sirve de ayuda lo único que puedo tomar de referencia en esas fotos es el martillo percutor.

Los primero mosquetes usaban una mecha como mecanismo de encendido, pero por peligro a una detonación accidental se cambiaron a los mosquetes de martillo, que usaban un pedernal en el mecanismo y el percutor parece el pico de un pájaro.

El modelo que tienes es el siguiente de la serie, el mosquete con pistón fulminante, lo que se hacia era colocar una carga de fulminante en la base y el pistón lo comprimía hasta detonarlo, muy parecido a la pistola de pólvora que usan los niño para jugar.

Esos modelos se empezaron a usar al 1830 y son los padres de un fusil al que le tengo mucho cariño ya que fue mi primera compra, los fusiles que usaban balas de cartón prensado.

http://www.taringa.net/posts/info/11371653/Armas-largas-de-fuego-origen-y-evolucion.html

1
S

Que chulo todo! :D

Sep, el mio es como el de la foto, lo que parece más tosco no sé.

Tengo pensando poner todas estas cosillas así de decoración, que estoy haciendome el piso, y así lo medio aprovecho!

thx for the info!

T-1000

#124 Creo que es un mosquete

B

Ten cuidado no te vayas a encontrar el Necronomicón, porque a este paso...

B

No nos engañéis, es un viral para la temporada nueva de El ministerio del tiempo.

1

Usuarios habituales