El líder del PSOE llama en directo a Sálvame

kalinka-

· Pedro Sánchez promete en 'Sálvame' una ley contra el maltrato animal

· El secretario general del PSOE llama en directo a Jorge Javier Vázquez (Telecinco) por las críticas al alcalde socialista de Tordesillas por el Toro de la Vega y le anuncia la iniciativa legislativa

El PSOE ha entrado en una nueva dinámica de comunicación que pasa por abrir la mano a cualquier oferta televisiva, por muy inhabitual que pareza. El líder socialista Pedro Sánchez ha sorprendido a propios y extraños en la tarde de este miércoles tras llamar en directo al programa "Sálvame" (Telecinco) que presenta Jorge Javier Vázquez. El líder socialista llamó directamente al teléfono personal del presentador que, durante la conversación, fue trasladando a los espectadores lo que Sánchez decía. De este modo, ha trascendido que el socialista se comprometió a impulsar una ley contra el maltrato animal, en medio de las críticas generadas por la celebración del "Toro de la Vega" en Tordesillas (gobernado por el PSOE).

La presencia de Sánchez en "Sálvame" no será la única que llevará al líder socialista a un plató hasta ahora evitado por los políticos. Este mismo miércoles, tiene prevista su participación en "El Hormiguero" (Antena 3), en donde el lider del PSOE se dejará entrevistar por las hormigas "trancas y barrancas" y se someterá a los retos del "hombre de negro". Desde su cuenta de Twitter oficial, los socialistas anunciaban la entrevista a la que las dos hormigas de trapo someteran esta noche al líder socialista.

Fuente: eldiario.es

Mi opinión: Un programa muy acorde al propio Pedro Sánchez. El mismo que acusa de populismo a otros partidos llama en directo al presentador del programa más asqueroso de toda la televisión española (sí, peor que 13tv para mi gusto) para rascar los votos de las abuelas. Mientras, JJV le dice que lo ha convencido y que volverá a votar al PSOE en las próximas elecciones. Quién sabe, es posible que haya decidido dejar de salir perdiendo en cada debate con tertulianos mínimamente inteligentes y sus asesores le hayan recomendado hacerlo mejor con Belén Esteban y los monigotes de Pablo Motos. ¿Qué opináis?

6
Laurel

Ya no saben que hacer para conseguir votos, y que más da lo que digan ahora si luego harán lo que les salga de los huevos.

32
B

De mal en peor.

3
HIMOTEN

Y este es el que disolvera el PSOE.

16
ruonory

#1 Coincido totalmente en tu opinión. Primero se lanza a verter adjetivos sobre sus oponentes, incluso siendo incapaz de mentar a Podemos por su nombre, pero ahora sale con esta jugada que es populismo de diccionario.

No veo mal a Pedro Sánchez, creo que el PSOE necesita a un lider joven con ideas jóvenes, pero este plan no lo veo nada acertado.

actionchip

Me parece patetico pero bueno...que cada uno cave su tumba como quiera.

Antes he puesto A3 y ahi estaba, en el hormiguero....

PD: Misma estrategia que Pablemos de pasearse por todas las teles (O Casi)??

2 2 respuestas
carbonara

Esto es así y será así siempre. Ningun líder político, salvo P. Iglesias va a debates serios. Hay poco que ganar y mucho que perder. No espereís ver a Sánchez o a cualquiera de PP o PSOE en un debate o entrevista de verdad ya que no pueden permitirse meter la pata.

Pedro Sánchez, Rajoy, etc. son gente que no pueden ir sin guión, no porque sean idiotas (que tampoco digo que no lo sean) si no porque ellos no pueden tener un traspiés sin que la campaña se les caiga encima. Ya la lió Cañete en el debate como para dejar a Rajoy o cualquiera de la banda volver a salir por la tele, los del PSOE se darán una ostia parecida y los altos cargos volverán a hablar solo en mitins y con periodistas afines.

El bueno de Pedro quiere que se hable de él y va a acabar pagando la sobreexposición, porque va de cachondo y algún día lo cogerán a malas o bromeando demasiado.

B

Buen intento de arrancar unas pocas viejecitas PPeras.

Lacasitostow

¿Qué queréis cuando la gente de este país vota al que le parece más guapo y no al que de verdad defiende sus derechos?

Tenemos los votantes más patéticos de toda Europa.

2 respuestas
actionchip

#9 Lo de guapo lo dices por Rajoy imagino no?

B

#9 Sí, sobre todo aquí, en MV, donde se reúnen el 80% de los votantes del P-Lib.

3 1 respuesta
U

TV española, disfruten lo pactado.

B

#1

Acaba de estar en el hormiguero patetico.Este tio no sabe que hacer.

1 respuesta
Lolth

El gafotas se merecia estar en su sitio

HojaGelida

Totalmente ridiculo. GG WP a los votantes ppsoe.

kalinka-

#13 Total, peor que el Cigala no va a quedar.

9
Turkel

patético a quien cojones se le ocurre eso?

Red_HMR

Penoso. Lo mejor que podria hacer el Psoe es desaparecer.

lafundo

El PSOE es capaz de desparecer en estos 8 años que vienen.

HoRTeL

Pues a mi me parece un tío campechano y de puta madre. Voy a votarle.

Ni con vuestra papeleta.

1
Drhaegar

Del PSOE no me creo absolutamente nada. Antes de 2004 hicieron muchas promesas similares, sobretodo relacionadas con el poder que tiene el clero, y cuando estuvieron ocho años gobernado simplemente escurrieron el bulto.

A la par que el PP en ese sentido, solo que esos últimos ni se molestan en disimular.

1 comentario moderado
S

#1 Me ha dado un lapsus cuando dices " Un programa muy acorde al propio Pedro Sánchez. El mismo que acusa de populismo a otros partidos llama en directo al presentador del programa más asqueroso de toda la televisión española (sí, peor que 13tv para mi gusto) " pensando que te referias a Salvados en vez de Sálvame xDD Digo, pues si que estamos jodidos entonces :no:

Lolth

Creo que se merece el mismo trato que el pp

Glumyglu

El PP y el PSOE deberían unirse, y ya de paso hacer un programa de comedia.

BioGnomic

PSOE acabará siendo sinónimo de decadencia al paso que van estos mantas XD

hjesush

Pongo el momento en cuestión:

http://www.telecinco.es/_6ef6fc00

A mi no me parece mal que esté dispuesto a hablar con quien quiera.

¿Un movimiento electoral?

Si un movimiento electoral es dar la cara, sí. Bendito movimiento electoral, ojalá todos los políticos lo hicieran.

whn

Es flipante. Ya lo dije en el otro tema, pero me parece flipante que un asesor le diga que haga estas cosas ¡y que las haga!

Está tratando de buscar el voto de las señoras y caerles bien para que le vean como el yerno perfecto y le voten.

Si mi madre me ha dicho que le gusta ese señor y lleva votando al pp desde que votó la primera vez.

5
B

.

3
Draviant

Esperando a los de la izquierda meter mierda al PSOE como le metieron a Podemos por salir en TV.

Deseoso de ver ese "Populista" xD

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Barretop
  • Headhunt
  • raganock
  • Draviant
  • r3s3r
  • hjesush