El líder del PSOE llama en directo a Sálvame

tholdrak

#6 Lo mismo acudir a debates que salir en El Hormiguero o Sálvame.

#37 Dónde ha dicho Podemos que si gobierna instaurará un régimen comunista? qué te has fumado? (con todos mis respetos)

B

Se publicitan en los programas más vistos por el ciudadano medio español. Nada nuevo.

Lo que muchos de aquí no entendéis es que MV o la gente que posteamos aquí no somos el ciudadano medio ni para bien ni para mal. Y en política buscas el voto general dando igual el berrinche selectivo. Ya se sabe que van a espumar contra ti intelectuales o gente relativamente joven o ya muy entrada en años que saben de qué va la vida. Unos porque quizás ellos ya han usado estrategias así y están autovacunados y los otros por haber vivido la transición y haber visto de todo y sentirse como en el día de la marmota, como si todas las películas que vieran les activara la sensación de "ésto me suena".

¿Saliendo en Sálvame sumará votos en ratios absolutos? Se sale. ¿Saliendo en el otro programa igual? Se sale. Seguro que si se metiera como personaje al WoW - LoL o mierdas varias ganaría votos de atrapados, pero entre que no van a votar, muchos son antisistema y cuesta engañarles - secudirles para ello a no ser que les des pasta o algo a cambio; pues tiras a engatusar el rango de gente acrítica y analfabeta funcional de [20/25-45/50] años. O más claro, quien no conoce a esa abuelilla que firma lo que sea a los supuestos inspectores de Endesa o a los que venden enciclopedias.

Igualmente a mí no me afecta esta noticia. ¿Alguien confía en el PSOE? No, pues ya está. Es como si me sorprendiera que partidos racistas van dando palizas por la noche a la gente que no es de España.

2 1 respuesta
B

.

D

#11 Aquí casi nadie vota al P-Lib, dicen votar al P-Lib pero votan al PP.

#1 Se comenta que Sánchez se presenta para el próximo Gran Hermano dentro de un programa del PSOE llamado "Todos con la plebe".

LaChilvy

Todas las viejas cotillas que ven sálvame votando al psoe en 3... 2... 1...

#66 claro que si man

1 respuesta
raganock

#65 Pues si hubiera salido en HMYV le votaría el 90% del foro a juzgar por nuestro apartado de Televisión.

2
h4rdstyle

Lo que me faltaba por ver, el lider del psoe llamando al programa mas asqueroso y repugnante que existe y ha existido jamas, que asco

D10X

El fin de semana en la radio, tertulianas criticas por el uso de Pedro Sanchez como "icono" destacando desde el gabinete de marketing su "guapura".

Esta mañana en el metro tras la aparicion de Pedro Sanchez en el Hormiguero, jovenes comentando que Pedro Sanchez no tiene pelos en la lengua O_o, que es mucho mas critico que Felipe Gonzalez (como que te importaba la politica cuando esta Felipe), y sobre todo ... "Oh, y que guapo es".

Yo lo veo claro, el populacho quiere que se lo follen duro mientras una cara guapa les dice cosas bonitas.

Mencion especial al comentario sesudo de "imaginatelo con el rey, que guapos los dos"

1 respuesta
Tr1p4s

Todo político aspira a ser como Mickey Mouse: Tan encantador que la gente olvide que es una rata.

13
alepe

Vosotros ya de por si no le ibais a votar.

Llamando al programa habrá rascado más de un voto, seguro. De hecho, esa mayoría es bastante mas abrumadora que el usuario medio que pulula por mediavida y otros lares.

Conclusión, buen trabajo. Muy buen trabajo.

Enkripted

PSOE, en el sótano de tu fracaso hay un piso más!

1
Kaiserlau

Hay q tener algun tipo de minusvalia intelectural para poder aguantar 2min el true populims q sale de la boca del tio ese xD

vappatixihm

Lo mejor de todo es que después critica a otros de populismo... hipocresía en estado puro

2 respuestas
Headhunt

#73 Si, pero el lo suelta y si cuela cuela. El otro día en una entrevista que le hicieron le preguntaron si el PSOE podría tener relaciones/conversaciones con Podemos. Se puso nervioso y dijo: "El PSOE nunca va a tener ningún tipo de contacto con el populismo reinante y campante de Venezuela" (Y creo que también dijo después un braubrau pero no se si lo añadió mi mente).

Saben que entre sus reacciones ante la abdicación (somos republicanos pero viva el rey) y su posición ante Podemos, han perdido a todo su voto crítico. Los únicos que les votan, o indecisos, son la gente mayor que se tira 24 horas viendo salvame y los más cercanos a la derecha.

Kaiserlau

#73 ¿no es el alcalde de tordesillas del psoe? si.
Es por eso por lo q ha llamado y a dicho eso, sino gl, no hubiera dicho nada.

Populismo en estado puro.

ndestino

#62 pues gaspar llamazares dio discursos en second life y no les fue demasiado bien

1 respuesta
B

#76
Aparte tienes a gente muy crítica en la red, por eso se evitan twitters y cosas así. Sólo hacen que retractarse, borrar comentarios propios, rectificar sus opiniones y simplemente no publicar nada. Son unos inútiles todos y como digo no es nada nuevo.

1 respuesta
R0bb

Politicos que critican la educación de este país y algunos programas de televisión, y luego llaman a programas como 'Sálvame' para hacer propaganda, en fin, vergonzoso...

Enkripted

Lo que deduzco yo de todo esto es que el PSOE se está agarrando a la generación que ahora tiene +50 años y sus militantes para mantenerse en la esfera política gracias a sus votos.

Aun queda bastante, pero en el momento que se termine completamente el cambio generacional en la sociedad quizá el PSOE empiece a arrepentirse de haber estado haciendo el canelo todos estos años y no haber sabido conectar con nuevos votantes.

Y los nuevos votantes con tendencias izquierdistas ya sabemos todos a donde estan yendo.

1 respuesta
Headhunt

#79 Claro que se arrepentirán, pero lo que intentan es salvar el culo. Están tan jodidos que no pueden permitirse el lujo de mirar a largo plazo, porque en las siguientes elecciones si que se van totalmente a pique.
Ellos a las nuevas generaciones ya las dan directamente por perdidas, prefieren centrar todo su marketing en los únicos que todavía pueden cambiar su voto.

luciacoptero

Bueno que el PSOE esta acabado lo sabiamos todos.

garlor

estan aprendiendo de pablemos

Seyriuu

Realmente creéis que el PSOE bajará de segunda fuerza política?

1 respuesta
raganock

#83 En mí opinión el fostiazo que se van a meter va a ser monumental, llevan demasiadas cagadas seguidas y no tienen una base tan potente de fanboys como el PP.

Un buen ejemplo es el PSOE de Grecia que ha quedado machacado.

ndestino

de todas formas no se de que se extraña la gente, por desgracia la política es un puto circo de sin vergüenzas, sobre todo en españa, era solo cuestión de tiempo que pasase con el psoe o con cualquier otro.

#77 ¿experiencia propia? ¿les trolleas mucho? con lo cerebral y majo que pareces

YonkiLeon

Basura cayendo al nivel que merecen, nada nuevo al frente, la degradacion de la politica española es mas que evidente

R

No doy crédito a lo que veo. Codearse con Sálvame para ganar votantes, lo que me faltaba! Digno de un partido serio a la altura de Telecinco.

Diría que al PSOE le quedan meses contados.

E

Pues no sé por qué esto es patético y luego si Obama (por decir algún otro político fuera de España) va a algún otro programa es un tío simpático y genial y a todos les parece bien.

Que cada uno busque sus votantes donde les dé la gana, qué mas da. España, país de catetos.

1 respuesta
R

#88 Qué programa de USA al que va Obama está a la altura de Sálvame y lo que esto representa en la propia sociedad española?

2 1 respuesta
E

#89 ¿Por qué te crees superior a alguien sólo por no ver el Sálvame?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Barretop
  • Headhunt
  • raganock
  • Draviant
  • r3s3r
  • hjesush