El líder del PSOE llama en directo a Sálvame

R

#90 Yo no he dicho eso.

Por ejemplo soy un fiel seguidor de Gran Hermano y de la misma forma me daría vergüenza que este tío hubiese llamado a la gala de Mercedes.

Por qué te crees tú superior porque yo no comparta tu propia opinión?

1 respuesta
E

#91 No me creo superior a nadie ni creo que lo haya dado a entender.

1 respuesta
R

#92 Pues lo mismo digo.

Amigos?

1 respuesta
E

#93 Claro xD Si sólo venía a decir que no lo veo mal, que cada uno busca lo que cree que le conviene. Total, personalmente salga donde salga... yo no le voy a votar.

Tritoman

pues quién ve sálvame debe ser un anormal de categoría (si no tiene mas de 50 años claro)

1 respuesta
raganock

Yo dejo documento gráfico del hecho que luego estas cosas se cuentan y no se creen:

3 1 respuesta
T-1000

#96 No me sorprende, la política sta de capa caida desde hace mucho tiempo.

angelrcd

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza...

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Pedro Sánchez: "El PSOE es incompatible con el PP y con el populismo"

:palm: :palm:

9
M-Bateman

#95 Si el Psoe sigue consiguiendo votos es porque en este país no escasean los anormales de categoría, precisamente...

1 respuesta
MaikelNait

Vaya forma de arrastrarse para ganar votos de la manera más populista que he visto nunca.

Empieza bien este nuevo PSOE xDDDDDDDDDDD

whn

#68 a mí no me parece mal que se comente su guapura. Es un señor muy atractivo. De hecho me parecería peor que se le intentase afear para mantener la imagen de político... si es guapo, es guapo. También lo es Alberto Garzón y el Semper este que es algo de Guipuzcoa. Son gente guapa objetivamente hablando.

Lo que está mal es, evidentemente, aprovecharse de que son guapos para ganar votos. Yo soy muy ilusa, pero creo que no es culpa del propio Sanchez sino de su gabinete de marketing. Lo que no entiendo es cómo se deja.. bueno sí, porque es la última bala que tiene el PSOE para sobrevivir más allá de 2015

En el fondo, y creo que me contradigo a mí misma, no está mal lo de ir a programas de entretenimiento. Como alguien ha dicho antes, Obama lo hace y nadie pone el grito en el cielo... incluso se le trata de crack.
Lo que sí creo es que tendría que haber sido un poco más progresivo. Quiero decir, que vaya primero a debates políticos y a programas informativos (lo de ir a la entrevista con Gloria Lomana no era suficiente, pero fue un primer paso bueno). Y luego ya te puedes ir metiendo en otro tipo de programas como el Hormiguero.

Lo que no puedes pretender es que una de las primeras apariciones fuera del terreno de la política sea Sálvame aunque solo lo hagas vía teléfono y ni se te escuche hablar directamente.

Es un despropósito de campaña la que están haciendo.

1 respuesta
berbe

#102 Bueno, a mi particularmente me parece horrible.
Es horrible que semejante ser se haya quejado del populismo de Podemos o del PP y al dia siguiente llame al peor programa de toda la parrilla (y mira que es mala la oferta televisiva en este pais) para decir que esta en contra de la matanza del toro mientras el alcalde de dicho pueblo milita en su porqueria de partido. Ir al Hormiguero o a otro me produce la misma sensacion, la verdad, sobretodo por su rollo de "yo no soy populista como los demas"...

Pero bueno, hablamos de un tio que agita la bandera de la Regeneracion y El manoseado Cambio a la vez que fue miembro de Caja Madrid y que apoyo los supersueldos de sus directivos, que voto a favor de las preferentes, que voto a favor de la compra del Banco americano que hundio la caja, etcetera...

Un necio mas para el contenedor, como hacen en Ucrania.

Link34

#98 Pero si el a hecho lo mismo pero a mayor escala lol, yo no entiendo la sorpresa, si unos lo hacen está bien porque son unos pero si lo hacen los otros es arrastrarse y está mal, tocate los cojones con el razonamiento de este foro, algún dia tendrá sentido

#105 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
RusTu

#104 Se refería al fundador del PSOE, no al coletas que tanto odias.

3 1 respuesta
Darkwolf

Acusa a diestro y siniestro de populismo y demagogia y luego va y llama en directo al máximo exponente de la telebasura de este país. Esta es la regeneración del PSOE.

2
B

#1 Que llame a Wyoming, que le hará una mamada

S

El príncipe del pueblo.

1
Tritoman

#100 pues ahí lo tienes

Glumyglu

#105 Si levantará cabeza se suicidaría ;_;

shasta_020

Lo que mas me jode es que el payaso este por hacer esa gilipollez se habra llevado 200.000 votos de viejas.

lafundo

La 2 se mofa de Pedro Sánchez en su Twitter oficial

http://www.elcomercio.es/politica/201409/18/mofa-pedro-sanchez-twitter-20140918163542-rc.html

Un tuit aludiendo a la aparición del secretario general del PSOE se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales

Tras las apariciones de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, en dos programas de televisión ('Sálvame' y 'El Hormiguero') durante el día de ayer, son muchos los usuarios de redes sociales que han dado rienda suelta su sentido del humor con diferentes tuits y comentarios.

Lo que nadie esperaba es que la televisión pública se sumara a ellos. El Twitter oficial de La 2 ha publicado este tuit: "No, lo lamentamos, pero, aun siendo variada, en nuestra programación de hoy no estará Pedro Sánchez". Esta peculiar forma de anunciar su programación ha sido retuiteada por centenares de personas.

Unos minutos después, desde la misma cuenta se ha quitado hierro al asunto con otro tuit: "Que nadie se enfade, que tampoco estarán Rajoy, Cayo Lara, Duran i Lleida, Rosa Díez, Aitor Esteban...".

1 respuesta
Draviant

#112 Ah, que la 1 y la 2 tienen audiencia suficiente como para tener que enviar un tuit de disculpas...

Red_HMR

Este tio es PATETICO

6 1 respuesta
Mako666

Eh, votadme, soy enrollado como Obama.

Aunque en lugar de aparecer en los late night molones salgo en Sálvame y el Hormiguero, en lugar de molar voy dando respuestas lamentables y lo peor de todo, acuso a otros de populismo cuando salgo por TV para ver si araño un par de escaños.

GG WP.

raganock

#114 Pues las viejunas están más que encantadas de arrimarse a la cebolleta de ese tiarrón... XDDD

Este tío es puro marketing y como bien dices es uno de los intentos publicitarios más patéticos que se ha visto en años.

Si quieren renovar, o mejor dicho, dar una imagen renovada de partido lo tienen bien fácil:

  • Que las bases de su partido tengan derecho a participar y escoger.
  • Expulsar y denunciar ellos mismos a los chorizos que habitan en su seno.
  • Bajarse o renunciar a dietas, gastos y mamandurrias oficiales y extra-oficiales.
  • Publicar (el origen y destino) de hasta el último euro que entra y sale de sus cuentas.

Y algunas más que ahora me da pereza...

Pero siempre es más sencillo poner a un tío de anuncio con discurso programado para ver si así pueden salvar los muebles (no lo harán).

2 respuestas
garlor

lo mas triste de todo es que te hace pensar que este hombre ve con cierta regularidad salvame

1
B

Han querido copiar la estrategia de Pablo Iglesias, pero mientras él va a debates serios éste inútil va a Sálvame, al Hormiguero y ¿próxima parada? El sofá de Risto.

Todo intelectuales, claro que sí.

Parece que quieran seguir dándole votos a Podemos, como diciendo:
-Eh, gilipollas de España, venid conmigo. Los de dos dedos de frente, con Pablo!

La putada es que hay más gilipollas que gente con dos dedos de frente...

Chapó PSOE. Más de lo mismo.

2
kalinka-

12
Nuvok

#116 Que las bases de su partido tengan derecho a participar y escoger.

Ha sido elegido por los militantes por votación hace un mes y algo

Expulsar y denunciar ellos mismos a los chorizos que habitan en su seno.

Se ha comprometido a hacer dimitir del cargo a cualquiera que quede imputado por corrupción (No es mucho lo se)

Bajarse o renunciar a dietas, gastos y mamandurrias oficiales y extra-oficiales.

Esto es una tontería si tiene dietas que las tenga.

Publicar (el origen y destino) de hasta el último euro que entra y sale de sus cuentas.

Lo va a hacer si no lo ha hecho con su patrimonio, con las cuentas del partido ni idea

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Barretop
  • Headhunt
  • raganock
  • Draviant
  • r3s3r
  • hjesush