¿Se liga más con un coche o con una moto?

allmy

#60 Es que para tener a una gold digger que me quiera usar de taxi reshulon y violar mi tarjeta de crédito, pago una puta xD

1 respuesta
visent666

ni compres coche
ni compres motos

alquila un coche, uno guapo cada fin de semana.

Ya te digo que se van a creer que eres rico, y se arrimarán a ti, vaya que si se arrimarán ¡¡¡

Milky

Te interesa ligar o follar?

1
L

Moto a no ser que sea este coche http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/06/00p50dimensionsr1c1s1.png

B

Que el carnet de moto es más fácil y más barato... Me imagino que te refieres al de ciclomotor.

En cuanto a ligar, siendo pobre y con tan pocas luces, no creo que te sirva de mucho ninguna de las dos opciones.

Por cierto si vives a 50 km de la universidad creo que la cuestión está resuelta, menudo coñazo hacerse 100kms diarios en moto. Y estando a una hora en Cercanías ni me planteaba comprarme un vehículo si no tengo pasta de sobra para ello.

1 respuesta
t3r3r3

#59 Tienes coche, un estudio, vives en madrid y dices que no lo explotas, mi padre te daria 2 collejas para que espabiles xD

Enserio, cada cual con su rollo pero teniendo medios porque no aprovecharlos?.

PD: eso si, que vengan follen y a su puta casa, que luego quiere besos, abrazarte y dormir juntitos. Hay que aprovechar pero no ser tonto.
PD2: a tu baño que ni se acerquen, si quieren mear a su casa!

thunderaS

Si no sois alfa olvidaos.

T

Se liga mas con burundanga, pruebalo te irá bien compi

B

#65 Dices que es un coñazo hacerse 100 Km en moto por carretera (no tendría ni que meterme en ciudad) y luego dices que pasarse 3 horas diarias en un puto tren es mejor. Ok, se nota que sabes de lo que hablas.

PD: Sí, sacarse el A2 es más barato que sacarse el B, principalmente por el número de prácticas necesarias para dominar el vehículo.

1 respuesta
B

Yo ligo mas caminando porque que se me ve mejor la cara.

Overmell

Con un tractor amarillo que es lo que se lleva ahora.

2
Chaotic

Yo doy fe de que si, con coche (segun cual) se liga mas.

V

#61 no iba referido a ti si no a #1

Akiramaster

Vaya pregunta; el coche tiene maletero.

B

#1 se liga más teniendo trabajo

1
ZaZiTa

pues yo con esta mierda(mi coche)

he ligado una barbaridad, pero antes de tener coche iba en moto, y tanto cuando iba en la kawasaki ninja como cuando iba en la aerox ligaba lo mismo que cuando el coche..asi que no se si habre tenido suerte o es que todas putas o ambas.

2 respuestas
B

#76 Refutando mi teoría. Cualquier lata de sardinas, si es descapotable, imán de chochos. No falla.

2 respuestas
B

#77 si? segurp?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo suelo ligar con bicicletas, consumen menos.

1 respuesta
B

#79 por donde se la metes? por el freno o por los radios?

1
B

#69 100 kms diarios en moto agotan, pero bueno, si tú crees que no, está bien, perfecto.

Las practicas de la moto serán menos si sabes llevarla, pero son dos exámenes prácticos y en la pista te suspenden por nada y menos. A mí desde luego me salió el doble de caro el A que el B por la maldita pista. Pero vamos, cosa tuya es, no creo que haga falta que te digamos mucho.

ZaZiTa

#77 no llames lata de sardinas a mi coche muchacho, que va de lujo siendo traccion trasera, pesando poco y gasolina turbo...:(

B

#1 con moto claro, yo tuve una mobilette superlujo y fueron años de mi vida en los que me puse las botas.

1
Dieter

en los finales de los 80s y principios de los 90s eran las motos, como mucho te dabas el lote, a finales de los 90 con y pricipio del ladrillo, cuando todo kinki se compro un bmw coche y follabas, ahora te hace falta un combo de las 3 con una nomina decente.

markath

Las motos molan más, pero no puedes follar encima de una moto.

1 respuesta
t3r3r3

#85 Que no que? xD

1 respuesta
markath

#86 No soy malabarista.

Spie

#1 EN OTRO POST: "Hay una diferencia muy grande entre ser un soltero y ser un virgen que jamás ha besado a una chica (como parece ser #1 )."

hDs92

se liga mas con un sixpack

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

con un coche mojabragas se liga más

una moto cualquier mindungi la tiene

1 respuesta

Usuarios habituales