Liga Mediavida de poker: Quinto torneo hoy

thrazz

Cada lunes a las 20:30 vuelve se juega la liga Mediavida de póquer en Betfair.

Si no tenéis cuenta en Betfair podéis daros de alta aquí y aprovechar el bono de 50€ en apuestas deportivas. Si ya la tenéis, podéis descargaros el cliente de póquer.

Más detalles

¿Cuándo? Todos los lunes desde el 18 de marzo hasta el 22 de abril.
¿A qué hora? 20:30 hora española.
¿Fichas iniciales? 2500 puntos.
¿Coste inscripción? GRATIS. Si quieres asegurarte el iPad puedes hacer recompras y add on por 0,25€.
¿Premio? En cada torneo se añaden 100€ al bote. El ganador de la liga se llevará un iPad cortesía de Betfair Poker.
¿Clasificación? Los jugadores recibirán puntos inversamente a la clasificación de cada torneo. Es decir, si hay 30 jugadores inscritos en el torneo, el primer clasificado recibirá 30 puntos, el segundo 29, el tercero 28 y así sucesivamente.
¿Contraseña? "Media"
¿Clasificación? Se publicará en el foro después de cada torneo.
¿Cómo encuentro el torneo en Betfair? Encontrarás en torneo en el lobby de Betfair --> Torneos --> Freerolls --> Liga Mediavida

Importante: La liga es únicamente para jugadores residentes en España.

Clasificación tras el quinto torneo

1 RRDRENTHE 268
2 Ch4iner 239
3 GaNDaLFViTi 239
4 Power929 202
5 Zilashak 195
6 mikipokerbet 187
7 barreiro2 169
8 on1x 154
9 zynga 145
10 Bad0n1 143

resto

Sala: Betfair (Torneos -> Freerolls -> Liga Mediavida)
Hora: 20:30
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com (contraseña mv), canal Poker

1
fraJiscow

Go

MaSqUi

Desde que pusieron la regulación no he tocado el poker, pero la verdad que cosas como esta me dan ganas de jugar una partidita...

PeRCeVaL

Ole ole, yo volvere a jugar el lunes y volvere a poner el stream ! ;) Lets goooo, Drenthe quiero revanchaaaaaa jajajaja

1 respuesta
T

#4 ahi estaré... y recordad que drenthe en el mano a mano nunca falla

Tryptamine

El registro no funciona.

PeR3z

a este me apunto yo tambien!

1 respuesta
PeRCeVaL

#7 ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rizis

emmm no me puedo registrar, es normal? hasta la hora no se puede? soy noob en betfair siempre juego por pokestars, puede ser por que no tengo metido nada de dinero?
vale me acabo de dar cuenta que la inscripcion no se abre hasta las 6 y media... estaria mejor que se pueda inscribir antes no?

1 respuesta
IvAnChU

#9 antes? desde las 18:30 que se abre la inscripcion hasta las 20:30 que se juega... omg 2 horas

w4nx1

Volveré a apuntarme :)

Ch4iNeR

Inscrito, os espero a la 20.30

PeRCeVaL

Nos vemos luego gente!! ;)

Bada

Apuntadoo!

GaNDaLFViTi

La "putada" es que si somos menos gente que en el anterior torneo el que lo gane conseguira menos puntos que el que gano el torneo anterior :S

Aunque bueno, a mas gente, mas complicado ganar..

1 respuesta
PeRCeVaL

#15 Claro, pero es muy logico a mi modo de ver, no es lo mismo ganar un torneo de 50 personas que de 200 .... asi que es normal que tenga mas puntos el que gana el de 200 ! ;)

Ademas ya te digo de antemano que ganar varios torneos seguidos es mas bien dificil, por eso premia la constancia. Y el intentar puntuar siempre lo maximo

pirobiro

Soy nuevo en el foro,ya lo leía y conozco a gente por aquí,pero esto del poker me ha picado la curiosidad para llegar a registrarme A jugar!

w4nx1

Se va a meter alguien al TS?

AiTale

La contraseña es "mv"? no me deja entrar y me da error de contraseña :S

1 respuesta
RusTu

#19 Es "Media"

1 respuesta
AiTale

#20, si, soy retrasado, estaba mirando la contraseña del TS xDDD

rizis

bueno pues yo estoy ya registrado y esperando... a ver que nso depara, el ts me meteria pero estoy en el salon y daria el coñazo

Ch4iNeR

Que empieza, que empieza.

Ch4iNeR

Uno fuera ya?

T

ni dios en el ts...

fraJiscow

Yo es que soy mas de trolear el chat

PeRCeVaL

Hey ya estoy, gente

Streaming ON: http://www.twitch.tv/Zilashak

Hay 160 segundos de delay, asi que si aun no os carga, ya sabeis porque es ! jeje, saludos

MaSqUi

Yo iba a jugar, pero no me ha dejado registrarme, así que nada.

puZle

De cuanto es la pausa?

pd. nada nada...

windz

3 minuticos

Usuarios habituales