Ligando en MV - Salseo inside

Hipnos

He dudado entre amor y sexo, y finalmente he puesto el tag de amor.

Hoy os traigo el salseo máximo, un hilo para que busquéis ese amor que no habéis podido encontrar en otros sitios de la internet (ya que doy por hecho que no salís de casa como buenos nerds gamers).

La idea es que hagáis un pequeño resumencito, con las cosas que queráis decir de vosotros, para ir colocándolo en este ptimer post y hacer un compendio de mediavideros y mediavideras solteros y en busca de emociones. Puede ser algo así:

  • Hipnos
  • Chico, 25 años.
    Dónde estoy: Madrid, Almería.
    Qué me mola: Principalmente los chicos, aunque nunca se sabe :)
    Qué busco: Amigos, sexo, pareja, jugadores de rol. Estoy soltero y sin nada a la vista.
    Más cosillas sobre mí: soy un poco bastante frikazo, tengo una personalidad fuerte y soy muy cabezón.
    Descripción y fotos: No veo prudente poner fotos por aquí. Mido 174, peso 69k, tengo los ojos grises, soy blanquito, con gafillas. Un chico normal.

De aquí puede salir algo bonito o muchos punishes, vosotros elegís wapos. No quiero insultos ni burlas hacia la gente, este es un espacio para el amor y el vicio hhehehe

Compendio de chicos

Rurik
Chico, 28 años.
Dónde estoy: Santiago, A coruña.
Qué me mola: Mulleres
Qué busco: Nada de parejas, aventuras, eventuales polvetes y tan amigos.
Más cosillas sobre mí: Demasiado serio a veces y demasiado frívolo en otras, impulsivo como pocos, majete al fin y al cabo.
Las fotos... las buscais en le cara de adeferos , que merecen la pena.

inger-Lehn
hombre adc, 24 años.
Dónde estoy: no salgo a la calle pero virtualmente en bot lane, grieta del invocador
Qué me mola: jugar Ez, Cait
Qué busco: una chica que juegue Zyra, Karma, Morgana
Más cosillas sobre mí: Flameo bastante pero soy buena gente

Cova
Chico, 22 años.
Dónde estoy: Sabadell, Barcelona.
Qué me mola: Mujeres y jojo's
Qué busco: Nada en concreto, estos temas siempre salen solos.
Más cosillas sobre mí: Ya no estoy enganchado a los mmo's, a veces impulsivo pero en general soy calmado y cínico, tengo coche propio.
Las fotos... hay en cara de adeferos aunque están desactualizadas, si algo mp lol.

KaylDarkness
Chico, 29 años.
Donde estoy: Fuenlabrada, Madrid
Qué me mola: Mujeres
Qué busco: Aquella que mueva mi cimientos y ponga patas arriba mi vida.
Más cosillas sobre mí: Soy algo tímido al principio y buena gente , me gusta la lectura, el cine, jugar a juegos (obvio) escribir historias y los animales.

Leos
Chico, 24 años.
Dónde estoy: Barcelona.
Qué me mola: Mediavideras
Qué busco: Mediavideras
Más cosillas sobre mí: mediavideras
Las fotos... las buscais en le cara de adeferos.

Abath666
Chico, 30 años.
Dónde estoy: Bilbao, Bizkaia
Qué me mola: Mujeres
Qué busco: Lo que surja.
Más cosillas sobre mí: Soy un chico gracioso e inteligente, romantico, con facilidad para querer y amar. Tengo bastante capacidad de introspeccion y empatia. Me gusta la musica, el cine, debatir, la historia y las armas. (Si quieres saber mas, eres libre de mandarme un MP).
Descripción y fotos: Hay fotos mias en hilos de caras de adeferos y en alguna en el fedachat.

Kirs
Chico, 25 años, pero me conservo que te cagas y aparento 20
Dónde estoy: En Valencia
Qué me mola: Videojuegos, series (de personas reales y anime), la buena música, la buena compañía, hacer ejercicio casual para mantenerme en forma (nada de TOC), salir por ahí con los colegas y darlo todo bailando cuando voy a un pub o disco.
Qué busco: Conocer chicas, y ya veremos lo que surge o no. Tengo preferencia por las chicas raritas o especiales, que no sean del montón.

Wizar5
Chico, 28 años
Dónde estoy: En barcelona
Qué me mola: Deporte, videojuegos, irme a la aventura viajando.
Qué busco: Conocer chicas, espabiladas y naturales

Hispania84
Chico, 18 años. (siempre me dicen que aparento más )
Dónde estoy: Valencia.
Qué me mola: Le doy a todo.
Qué busco: Lo que surja.
Cosas sobre mí: Soy bastante friki, sobretodo del lol (hago carritos hehe), me gusta el deporte en general, series de televisión, buena música (absténgase reggaeton), conversaciones de todo tipo y el conocimiento en general. Me gusta la gente que me aporta cosas nuevas e interesantes.
Tengo mucho carácter y a veces peco mucho de buena persona, pero si me tocan los huevos no dudo en decir la verdad a la cara aunque duela. Mi mayor satisfacción es hacer que los demás se lo pasen bien conmigo.
Descripción y fotos: Mido 176 aprox (hace mucho que no me mido), peso 68k, tengo los ojos marrones claros, tengo gafas pero no suelo usarlas. Y una mirada...

Visser
Chico(?), 33 años.
Dónde estoy: Granada.
Qué me mola: Mujeres con pene(sin el también).
Qué no busco: Criar hijos de otros, desequilibradas emocionalmente, veganas/vegetarianas o con algún otro tipo de trastorno régimen alimenticio anómalo, religiosas y/o sectarias o con hobbies/intereses relacionados con la espiritualidad, fanáticas de los animales, traumas, dramas familiares, celos, ego issues tanto a la alza como a la baja, que me pongan entre la espada y la pared (que me hagan escoger entre mis hobbies, amistades, vicios por ella), deslealtad, insolvencia económica, falta de franqueza, mentiras.
Más cosillas sobre mí: 1,81, 88kg, fumador, bebedor ocasional, adicto al cine y la música. Y el resto por descubrir.
Fotos en algún caras y/o en el tiny del fedachat.

Eyacua
Chico, 32 años.
Dónde estoy: Benicasim/Castellon
Qué me mola: Mujeres.
Que busco: mujer segura, independiente, sincera, cariñosa que valore el sexo y la compañia por igual.
Qué no busco (me quedo el tuyo, se ve que ese aspecto tenemos experiencias similares y yo ademas soy un vago): Criar hijos de otros, desequilibradas emocionalmente, religiosas y/o sectarias o con hobbies/intereses relacionados con la espiritualidad, fanáticas de los animales, traumas, dramas familiares, celos, ego issues tanto a la alza como a la baja, que me pongan entre la espada y la pared (que me hagan escoger entre mis hobbies, amistades, vicios por ella), deslealtad, insolvencia económica, falta de franqueza, mentiras.
Aparte, tampoco me gusta la gente sin principios basicos o con mentalidad generica.
Más cosas sobre mí: 1,84, 75-77kg, ligeramente prepotente aunque cada dia menos, con sindrome del profesor xD, me gusta experimentar pero con cabeza. Educado, mucho mas humilde en persona que en internet, con "muchas facetas" para bien o para mal.
Fotos en caras de adeferos 2015.

Afhn
Chico, 25 años.
Dónde estoy: Madrid, Madrid, Madrid de Madrid, no Madrid de Madrid, si no Madrid Madrid.
Qué me mola: mujeres, sólo mujeres y nada más que mujeres, pero que no midan más de 1,70, que tengo complejo de inferioridad y después me parecen gigantes y me vuelvo loco y empiezo a romper cosas al azar.
Qué busco: Amigos o pareja, me da igual.
Cosillas sobre mí: desde pequeño tengo tendencia a hacerme el tonto, o sea, parecer tonto ante la gente que no conozco, no recuerdo porque, pero supongo que será por mi tendencia a tentar a la gente a mostrar su "yo" y buscar saber cómo es la gente realmente.
Más cosas sobre mí: me gusta escuchar la música, no puedo estar sin escuchar música, para mí estar sin música es irritante. Un mundo sin música seria el fin del mundo para mí. A parte de eso, me gusta ver series y películas, me da igual que tipo mientras sea interesante. Ya puede ser tanto, una serie o película típica americana, a un random anime, mientras sea interesante. Y soy bastante friki.
Descripción y fotos: Las tenéis en caras de adeferos.

ispha a.k.a. Alejandro
Chico, 21 años
Dónde estoy: Murcia
Qué me mola: Ambas aceras, aunque si se trata de un hombre soy muchisísimo más selectivo. Simplemente me gusta disfrutar del sexo; dar, recibir, chupar, comer cualquier agujero. En el sexo no hay fronteras, cuanto más abierto seas más podrás disfrutar.
Qué busco: Con que no tenga un trastorno de la personalidad me vale. Si apoya y ejerce en colectivos feminazis, animalistas, LGBT o cualquier otro colectivo sectario que ni lo intente. Que no espere regalos en Steam de mi parte por su cumpleaños ni por San Valentín ni por San Peter. El físico no me importa, me gusta donde agarrar y también donde poder planchar mis camisas, eso sí, los extremos no me gustan. Tengo algunas filias sexuales, como la lluvia dorada o el sadomaso; esto puede ser un grave problema. Si no tiene voz de camionero también es un extra. Si le gustan los animes o juegos de rol japoneses lo puedo respetar, pero si me intenta inducir a ese mundo posiblemente acabe mandándole a fregar ya que no me gusta lo japonés. Por el contrario, me gustan mucho las personas que se tiran todo el día escuchando música y que la sienten y disfrutan, mientras no sea reggaetón, flamenco o heavy, claro.
Sobre mí: 1,79, 78kg, pálido de piel, ojos marrones y pelo negro, un poco raro respecto a la personalidad: Tímido, me gusta la soledad pero no me importaría compartirla con alguien más. Me gusta mucho la música, en líneas generales toda clase menos las que dije arriba. Soy una persona bastante emocional, me dejo llevar bastante por los sentimientos aunque siempre me gusta darle varias vueltas de hoja a todo lo que hago. Hace tiempo que no toco los videojuegos aunque de vez en cuando me gusta jugar a cooperativos o juegos de exploración y tal. Mi época de adolescente friki me dejó una bonita miopía, agtismatismo y unas gafas de herencia. Ni bebo ni fumo (tabaco). Me gusta fumar algún cigarro de la risa ocasionalmente.
Fotos: Sería perder toda la magia del momento. Aunque si os vale, mi madre y mi hermana me dicen que soy muy guapo.

dZ
Chico, 26 años.
Dónde estoy: Madrid.
Qué me mola: Chicas, mujeres, womens...
Qué busco: Sexo, why not? Pero si puedo ligarme a un buen amigo para los lols, me vale.
Más cosillas sobre mí: Antes era bastante friki, ahora trabajo en un mundo totalmente alejado de lo friki y me gano la vida, hago mucho deporte y soy muy activo.
Descripción y fotos: No voy a poner fotos, si alguna está interesada las paso. Mi descripción corporal es pelirrojo, ojos azules con tono grisáceo, 1,87, 80 kilos, atlético.

FRID
Chico 22 años
Donde estoy? Alicante
Que me mola? Chicas
Que buscó? Amigas en principio
Mas costillas sobre mi? Que lo descubran jjj
Fotos? Tabn lo descubrirá la interesada xD
Saludos y por apuntarse no perdemos nada

MonkeyBoogie
Chico, 24 años.
Dónde estoy La capital del Reino
Qué me mola Dejar babas
Qué busco hacer dedos con la polla a alguna despistada
Más cosillas sobre mí Me suelo fumar mis leños con mi gentuzita de la zona del barrio que madre mia ermano
Descripción y fotos Ojos azules, moreno, 1.84, 75 kg, me gusta cuidarme, voy al gimnasio con un dieta diaria de ensaladita por las noches acompañado de un buen leño con mi gentuzita de la zona del barrio que madre mia ermano

Onehit
22 años
Soy: Hombre (pasivo)
Busco: Hombre (activo)
Qué quiero? Encuentros casuales
Localidad: en Agosto volveré a Madrid a vivir, preparaos

reci0
Chico, 27 años.
Dónde estoy: Alicante
Qué me mola: Mujeres.
Qué busco: En principio conversación, luego ya vamos viendo.
Más cosillas sobre mí: Soy deportista, juego federado al rugby, no fumo, pero bebo mucho. Me gusta el reggae y ska, mi ideología por el avatar ya queda clara. Juego al d3 y al heroes de vez en cuando.
Descripción y fotos: Puse una vez una foto de mis ojos en un post, tengo las pupilas como un gato (de nacimiento) y uno verde y otro azulado. Mido 179 cm, 85 kg, castaño y piel blanca aunque aqui en alicante da el sol que no veas.

xBoSS
Vaca, 30 años.
Dónde estoy: En algún prado Coruñés
Qué me mola: Comer hierba, rebozarme por el prado y los eSports
Qué busco: Unas caricias en el lomo y quizá una amistad de todo esto.
Más cosillas sobre mí: Si tuvieses interés en saber más me preguntarías o te preocuparías de averiguarlo
Descripción y fotos: Las fotos por whatsapp. 137cm de alto, 489kg, con cuernos.

Guevara
Chico
Dónde estoy: Granada, aunque suelo estar viajando todo el rato.
Qué me mola: Hombres, Mujeres, me gusta quien me gusta e ya
Qué busco: Gente con la que quedarme cuando viaje y no tener que tirar de moteles.
Amistad, fornicio, gente a la que contar mis mierdas.
Más cosillas sobre mí: Soy muy extrovertido, me gusta el humor acido y me gusta hablar de las cosas directamente, odio perder tiempo. Necesito estar continuamente haciendo cosas.
Descripción y fotos: Mido 1,95. Soy moreno, hablo con acento y tengo barba.
Además, poseo una hectarea de tierra.

vene-nemesis
Chico
Dónde estoy: Bilbao.
Qué me mola: Mujeres, nada de niñatillas.
Qué busco: quiero conocer a una chica decente que no haya estado con un hombre, y por supuesto que no sea ni jevy, ni rapera, ni tatuada, ni golfa, y que tenga su trabajo o sus estudios.
Más cosillas sobre mí: me gustan los ceritos depilados.
Descripción y fotos: calvo.

Ubik
Chico, 27 años.
Dónde estoy: Valencia
Qué me mola: Las mujeres con inquietudes e inteligencia emocional.
Qué busco: aventuras fuera de mis cuatro paredes. Y lo que surja.
Más cosillas sobre mí: dirijo la Tabula Rasa, me gusta dibujar, el deporte y el culo prieto de Hipnos.
Fotos en privado.

T-1000
Chico, 33 años.
Dónde estoy: Cáceres ( Extremadura)
Qué me mola: Chicas, aunque nunca se sabe
Qué busco: Lo que surja, no voy a ponerme exigente, estoy soltero.
Más cosillas sobre mí: 1,66 cm. 60 Kg, Moreno, ojos morenos,Si quereis fotos, me las pedis. Si quereis referencias de otras personas, os puedo pasar nombres de users de esta web que me conocen.

kakisko
Chico, 25 años.
Dónde estoy:sevilla
Qué me mola: las chicas
Qué busco: Una chica simpática y guapilla para ir conociéndonos poco a poco, pero mientras nos vamos conociendo que allá follisqueo, estoy soltero y sin nada a la vista.
Más cosillas sobre mí: pues soy amable, cariñoso, simpático, tímido a lo primero y con muchas ganas de conocer el amor de mi vida xD
Descripción y fotos: No veo prudente poner fotos por aquí y en ningún sitio, Mido 170, peso 73k, tengo los ojos verdes, , con gafillas, soy moreno y el pelo corto por que se me notan las entradas ya, aparento menos edad de la que tengo o eso dicen XD. Un chico normal.

Kike_Knoxvil
Chico, 23 tacos y un burrito
Dónde estoy: En el paraíso, Asturias. Si me lo niegas vas mal, mu mal
Qué me mola: Comer, dormir, beber sidra y cerveza. De vez en cuando me gusta salir a patinar o ser persona. También me gusta sentarme en el prao mientras llueve junto a mi vaca con una botella de sidra a pensar en la Reconquista y Don Pelayo
Qué busco: Buscar, lo que es buscar, en verdad nada. Soy hetero si os sirve de algo el dato
Más cosas sobre mi: Durante 9 meses al año vivo cagandome en la universidad. Antaño hacía balonmano por lo que tenía buena forma fisica; estos tres últimos años han sido demenciales para mi metabolismo por la falta de ejercicio (aun así todo el mundo me dice que no aparento lo que peso)
Fotos: Alguna habrá por ahí de adeferos, acuerdate de quitar el antivirus antes o te saltarán mil alarmas

cucudrulu
Chico, 30 años.
Dónde estoy: Sur de España.
Qué me mola: Las mujeres de todas las edades tengan polla o no.
Qué busco: Nada, me caso el año que viene y no, no estáis invitados.
Más cosillas sobre mí: Gano más de lo que puedo gastar, me gusta el runing, los videojuegos y el cine, hablo con fluidez 5 idiomas y cuando nadie me ve me saco los mocos y hago pelotillas
Descripción y fotos: 1.80 y peso 85kg, por cara de adeferos subí algunas fotos.

Latted
Chico, 24 años.
Dónde estoy: Zaragoza
Qué me mola: Las drogas.
Qué busco: Chica con estudios y nivel cultural alto (si digo alto es alto, no el que se cree tener la izquierda), ingresos anuales >100k €. A ser posible que le guste la música electrónica para irnos a festivales (drum and bass, dubstep, trap o techno) y viajar.
Más cosillas sobre mí:
Descripción y fotos: 1,75m, 73 Kg. Fotos mp.

Koalas
Chico, 25 años.
Dónde estoy: Linares, y segun me de el venazo en cualquier sitio.
Qué me mola: Mujeres porsupuesto, de estatura enana, que son mas molonas y manejables ya tu sabes
Qué busco: Sexo, novia, apartir de hay amigos, echar alguna que otra fiesta, partida al csgo o lo que sea.
Más cosillas sobre mí: Soy bastante normal, un poco friki, tengo mi curro, mi vida y no estoy nada mal, me mola los viajes, ibiza la fiesta "ojo la buena fiesta sin drogas y eso"
Descripción y fotos: ya me conoceran algun que otro por caras de adeferos, pero soy alto, 1.90 75kg si obviamente deberia pesar mas pero que le hacemos yo como mucho mas que tu y no engordo , soy bastante normal, educao y eso, tengo mis momentos de locura.

ramaGZ, gallego
Medidas: 26-16-4 [años, pene en cm y cifras en la cuenta bancaria, respectivamente]
Heterosexual al 98% (el 2% me lo reservo cuando tengo que darle un pico a un amigo para huir de un orco)
Colt, me siento en la tarta y me como la polla, hablo tres lenguas, se me dan bien los dedos. No fumo tabaco. Me gusta analizarlo y optimizarlo todo. Ambicioso por naturaleza
Abstenerse: feas y chicas sin sentido, sobre todo el del humor

MUETTE
Chico, 28 años.
Dónde estoy: Madrid, Getafe.
Qué me mola: Chicas, normalmente mayores que yo (se empieza a notar que la conversación de chicas de 20 a 25 es un tanto ridícula)
Qué busco: En MV? Absolutamente nada desde luego. Pero me aburro y me he acabo de tomar dos cervezas, por lo tanto FIESTA.
Más cosillas sobre mí: Independiente, piso en alquiler, trabajo estable, viajes, música y festivales, teatro, videojuegos, y a mi edad pinto figuras de warhammer como los putos ángeles.
Descripción y fotos: 1.80, tripita cervecera, ojos color marron claro. Tengo una mata de pelo en la cabeza que parece un gato tumbado.

TerminaL
Chico, 31 años.
Dónde estoy: Gandia, Valencia.
Qué me mola: Pues no tengo ni idea, supongo que leer, jugar a los videojuegos, pero lo que más me gusta es charlar, ya sea con amigos o con extraños, me produce cierto placer emocional conocer a la gente, saber sus historias, que me aporten algo distinto, ya que cada persona es un mundo, y viajar y conocer mundo, pese a que me asustan según que lugares, supongo que tengo alma de novelista.
Qué busco: Cómo digo, charlar, no me canso, alguien que comparte mis inquietudes filosóficas, que tenga un contrapunto a lo que yo digo, que no me de siempre la razón y le encante discutir, porque como veis, tengo un horario un tanto extraño. Curiosamente en relaciones físicas no estoy muy interesado, ya que voy servido y sino, pago y me quito de lios, cuando más sencillo todo, mejor.
Más cosillas sobre mi: Pues tengo historias para aburrir que suelen hacer reir a la gente, soy extrovertido, ingenioso y porque no decirlo, cautivador. Fisicamente sobran las puñeteras palabras, me follaría a mi mismo, tambien porque soy un tanto narcisista egoístico.

LrDEros
Chico, 24 años.
Dónde estoy: Cádiz/Sevilla
Qué me mola: El trolleo sano, la chupipandi, los baits, etc.
Qué busco: Principalmente los chicas, aunque nunca se sabe ;)
Más cosillas sobre mi: Le gusto a Hipnos.

LR

  • Chico, 26 años.
  • Dónde estoy: Cadiz, andalucia en general los fines de semana
  • Qué me mola: las tias (pero tias en condiciones coño!)
  • Qué busco:
  • Descripción y fotos: Y como estoy taaaaan flojo; en vez de repetir fotos, os pasáis por mi diario que pa eso lo he reformado y hay fotos y ya si eso, aportais algo xD
    http://m.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-lr-551458

TDM2
Chico, 25 años.
Dónde estoy: Valencia
Qué me mola: La buena musica, las ciencias, el cine y el pc
Qué busco: Una chica lista que equilibre mi retraso mental... Y que sea guapa.
Descripción y fotos: 174 y unos 65 kilos, ojos pardos unos dias y otros, verdes. Pelo largo.

Compendio de chicas

Lavanda
Chica, 28 años.
Dónde estoy: Zaragoza
Qué me mola: Otaku, cantar, buena música, esoterísmo, astrología, todo lo que esta oculto
Qué busco: Soltera y sin nada a la vista y posiblemente morire soltera, pero sin gatos.
Más cosillas sobre mí: Estoy medio loca, sin el medio a.k.a tia buenorra.
Descripción y fotos: No veo prudente poner fotos por aquí. Mido 165, peso 50k, tengo los ojos ambar, soy blanquita. Un chica TOP

Genna
Chica, 16 años
Dónde estoy: Madrid
Qué me mola: Los regalos
Qué busco: Que me hagan regalos, muchos regalos, a ser posible caros
Más cosillas sobre mí: me encantan los regalos, sobre todo los materiales, cuanto más valor económico tengan mejor
Descripción y fotos: Soy feilla, pero tengo mi público

Napi
Irene, 18 recién cumplidos.
Donde estoy: Ferrol, Galicia
Qué me mola: chicos dispuestos a darlo todo por su nueva diosa (estoy al nivel de Gargolia con lo que sé que tengo pretendientes de sobra)
Qué busco: lo que salga, eso sí; si quieres algo de mí primero has de demostrarme tu amor verdadero a base de steam gift cards, unusuales, rps, cuchillos del cs, cualquier cosa que me haga ver que de verdad estás interesado, que estás dispuesto a sacrificar algo por mí.

¡No seáis tímidos joder!

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

15
1 comentario moderado
Rurik

Venga Hipnos, yo me apunto.

Rurik-sama
Chico, 28 años.
Dónde estoy: Santiago, A coruña.
Qué me mola: Mulleres
Qué busco: Nada de parejas, aventuras, eventuales polvetes y tan amigos. Y QUE ME PISEN EL PENE
Más cosillas sobre mí: Demasiado serio a veces y demasiado frívolo en otras, impulsivo como pocos, majete al fin y al cabo.
Las fotos... las buscais en le cara de adeferos , que merecen la pena.

1 respuesta
LaChilvy

Me parece una buena iniciativa. Yo encontré el amor en mediavida, 6 años y pico ya y sumando. Gracias Letto :**

7 1 respuesta
B
4 1 respuesta
1 comentario moderado
ciza

En mv todo el mundo sabe que hay buen nivel, a los hilos de caras de Adeferos me remito

1 respuesta
B

Mucha suerte chicxs!

1 comentario moderado
Scerin

#7

1
Frannoseque

Te lo muevo a Anime

7
XarevoK

Hola, busco chica que me carrilee a diamante y lo que surja.

2
2 comentarios moderados
Sibirinchain

Este hilo sin fotos no vale una mierda...

1 respuesta
T

15
B

creo que se ha malinterpretado mi post, a ver ahora

inger-Lehn
hombre adc, 24 años.
Dónde estoy: no salgo a la calle pero virtualmente en bot lane, grieta del invocador
Qué me mola: jugar Ez, Cait
Qué busco: una chica que juegue Zyra, Karma, Morgana
Más cosillas sobre mí: Flameo bastante pero soy buena gente

6 2 respuestas
Shaoko

Se me ocurren pocos sitios en los que sea más difícil ligar que en un foro de videojuegos

2 respuestas
Alrich

Avisadme cuando postee Poisoneftis

XarevoK

#18 Pues anda que no ha habido salseo en mv ni hay muchas parejas incluso con hijos que han salido de aqui xD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

#18 eso es porque no has mandado MP a las usuarias adecuadas, hay mas de una con una checklist de mediavideros bastante larga.

4 1 respuesta
Von_Valiar

#20 Que te lo digan a ti, ¿eh pillin? :*

3 1 respuesta
XarevoK

#23 lo mismo digo jijijiji

B

#22

¿Con esa checklist te refieres a que van tachando nombres conforme se los follan?

1 respuesta
vene-nemesis

#25

2 1 respuesta
Fit1

Menudo campo de nabos

1 1 respuesta
goteNN

porqué sabía que Masme aparecería aquí en menos de 25 posts?

1 respuesta
matute_ll

#27 justo lo que buscaba hipnos :clint:

12
B

#26

#28

Porque estoy en tos laos.

Yo no sé ligar, o me viene la chica o jodido lo tengo.

2

Usuarios habituales

Tags