Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

RandomZ

Maldita burguesía acomodada.

B

Tenia una malformación que me desarrolló a un problemilla de salud, que a la larga me fue a más. Aproveché la operación y me puse más. Y no, no te quitan el pezon.

1 respuesta
O

Gargolia me la está poniendo como una lata de Monster.

Seyriuu

#542 Bueno algo leí por tu ask o tu fbook en su momento, en todo caso a mí me parece de puta madre que te hayas operado, vamos, si pudiera yo operarme para ser 20 centímetros más alto, me operaba mañana xD.

Lo del pezón era simple curiosidad e ignorancia.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#442 Yo me hago gay si hace falta!

1
RandomZ

Ojalá ser gay.

2 1 respuesta
D

El tema de hacerse GAY, el que va no vuelve o eso dicen, debe ser una experiencia fantástica, como para no volver a probar con una mujer :psyduck:

Hispania84

#547 No lo sabes tu bien amigo

PD: Heteros curiosos vengan a mí

1
S

menudo campo de nabos

1 2 respuestas
Hispania84

#550 Eso es culpa de las mujeres de este foro que son unas estrechas.

Animaros anda que los mediavideros no muerden.

covaga

culpa del heteropatriarcado que oprime las mujeres

Von_Valiar

#550 Una mamada es una mamada, no le hagas asco, que es una boca igualmente, guapo.

1
B

Este hilo a degenerado tanto, que se a perdido la idea original para lo que fue creado, mv nunca cambies.

KinachO

Sabía que este tema se convertiría en lo que se está convirtiendo. Thanks for the salsa!!

1 1 respuesta
Hipnos

Un forochat para hablar de las tetas de Gargolia :(

Como si alguno que no sea yo las fuese a catar.

2 respuestas
B

#555 Gracias a ti, qu eno me llegas a decir nada y ni me empano :v

#556 jajaja cabron

1 respuesta
Manti

Ainssssss quien fuera gay para poder elegir 1 cada dia. En fin... tendremos que ir pasandonos a lavanda como buenamente podamos.

vene-nemesis

#537 pon fotos del antes y después, interés 100tifico

O

#556 tu idea original era que solo se hablase de comerse tu polla ¿no ladrón?

B

#557 Pon una descripción tuya siguiendo el modelo de Hipnos, todo sea por la salsa.

KinachO
3
Rurik

Este hilo ahora va de intentar que Gargolia enseñe los pechotes.

5
ramaGZ

#539 Por lo general cuando estás por primera vez con alguien no le sueles decir "me gustó mucho esto o aquello". Y lo cierto es que no es la primera vez que halaban esa habilidad mía.
Quiero decir, si una tía me la chupa bien, no voy a decirle "ey, pedazo de mamadas que haces". Y si un tío te hace buen sexo oral, no le dices "dios, que lambida de coño, eres el puto amo". Esto por norma general claro, que hay de todo.

También dicen que beso bien btw, pero eso no creo que sume tantos puntos -_-

Si te conviene, goes Xixon en la semana grande de agosto y lo vamos viendo juapa.

PD: No tengo tierras ni ganado

1 respuesta
Hispania84

#564 Que bien te vendes no?

1 respuesta
Alrich

#565 Dime de que presumes y te diré...

2 1 respuesta
UnleasheD

Han posteado mas gays que mujeres.

Lo siento por los heteros que hayan puesto alguna esperanza en esto. Aunque serán pocos xD.

MUETTE

Hola, es éste el hilo para poner tu descripción y que otro grupo de rabos lo lea y pase rápido?

Charly
Chico, 28 años.
Dónde estoy: Madrid, Getafe.
Qué me mola: Chicas, normalmente mayores que yo (se empieza a notar que la conversación de chicas de 20 a 25 es un tanto ridícula)
Qué busco: En MV? Absolutamente nada desde luego. Pero me aburro y me he acabo de tomar dos cervezas, por lo tanto FIESTA.
Más cosillas sobre mí: Independiente, piso en alquiler, trabajo estable, viajes, música y festivales, teatro, videojuegos, y a mi edad pinto figuras de warhammer como los putos ángeles.
Descripción y fotos: 1.80, tripita cervecera, ojos color marron claro. Tengo una mata de pelo en la cabeza que parece un gato tumbado.

3
ramaGZ

#566 ... de qué te conozco :D

B

Va va, me uno:

Genna
Chica, 16 años
Dónde estoy: Madrid
Qué me mola: Los regalos
Qué busco: Que me hagan regalos, muchos regalos, a ser posible caros
Más cosillas sobre mí: me encantan los regalos, sobre todo los materiales, cuanto más valor económico tengan mejor
Descripción y fotos: Soy feilla, pero tengo mi público

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags