Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

itonny

#1225 Me gustan con barba pero sin barba

2 1 respuesta
Word-isBond

#1227 Deja a la chavalada que aprenda.

xBoSS

#1229
¿Traigo palomitas?

Seyriuu

#1231 ahh abriste página, la cagaste

1 respuesta
itonny

#1234

LinCeX

#1218 Y porque no un tío?. No quieres que se tiren a tu pareja , pero tu si a una . Heteroprajdbdns

1
laZAr0

#1228 Yo lo he visto, tienes mi apolla.

Guevara
#1201Sasha_Pasha:

Levanto casi el doble de tu peso en peso muerto

No te lo crees ni tu.

1 respuesta
covaga

#1201 #1228 necesitáis un buen polvo.

4
S

#1238 hombre si eres un gordaco de metro 70 y 90 kilos pues no

Levanto 120 kg

2 respuestas
Guevara

#1240 mido 1,95 y me mantengo rocoso. Aunque si realmente levantas 120 bien igual si podrias

donpatch

donpatch
Chico, 28 años.
Dónde estoy: Barcelona, Catalunya.
Qué me mola: Mujeres, cerveza, sexo y rock&roll.
Qué busco: Amigas, sexo. Estoy soltero.
Más cosillas sobre mí: me gusta ir a escalar, entreno 3 o 4 días a la semana, soy mas de bloque que de cuerda, pero todo se acepta si la compañía es grata. Trabajo en una consultoria del centro de BCN.
Descripción y fotos: rubio, 178, ojos azules, (30 cm, como todo el mundo en MV) si esque.... no soy top como los de foro fitness que tienen el ego por las nubes y sus cuerpos esculpidos en el Olimpo. Me gusta la birra, el vino, las mujeres y me gustas tu ;)

1
laZAr0

Lázaro (Lázaro)
Tengo pene, pero no juzgueis por eso mi identidad de género, malditos opresores. 27 años
Dónde estoy: A caballo entre Águilas (Murcia) y Murcia.
Qué me mola: Los vaginos
Qué busco: Nada de parejas ni sentimientos, porque ya tengo pareja, ni si quiera sexo ni cariño, alguien con quien compartir aficiones.
Más cosillas sobre mí: Biólogo, Español; Me apasiona el mundo del confort mobiliario y ver hasta dónde puedo llevar mi cuepro en un sofá. Levanto casi el doble del peso de mi pene en peso muerto. No me invites a comer porque te falta dinero, voy con ansia y gula acompañandome a diario. Me gustan los otakus y los frikis, son gente simpática. Me gustan los hombres y las mujeres, se cuiden minimamente o máximamente. No soy nada superficial, por lo que aguanto la dejadez y a las personas que no hacen nada por mejorar día a día físicamente, aunque valoro que las personas busquen respuesta a sus inquietudes intelectuales.
Me considero una persona bastante divertida, es por ello que aguanto a una persona timida, callada, negativa, etc. a mi lado... ya pongo yo la salsa. Me refiero a que no necesito a alguien que compense ese fallos míos y que equilibre ninguna balanza. Para eso estoy yo, que además soy Libra.
Al principio soy algo tímido pero si coges confianza te puedes sorprender muy gratamente. Tengo bastante carácter si me tocan los hueves, y odio a la gente que creen que su palabra es ley y las cosas tienen que ser como ellos digan.
Soy bastante poco apañado. Limpio y plancho cada 23 primaveras y durante 23 días, como Jeepers Creepers, hago la compra, cocino porque ni toda mi familia ni mi novia comen muy sano, por lo que tengo libertad para innovar con gorderías varias.
Me encantaría levantarme un día y decir: a tomar por culo, voy a quedarme en casa todo el día, echarme unos loles, y ¿por qué no? hacerme una paja si no me la hacen.
Fumo, bebo, tomo diversos tipos de droga (anabolizantes obviamente no, para eso tengo a mis huevos produciendo testosterona)
Descripción física : 185 cm, 81 kg, cuerpo poco atlético y peludo. Pelo castaño claro/rubio en las partes que no ha afectado la calvicie, ojos marrones verdosos.

4
iviallstar

#1201 Una tia de 1.80, mi sueño.

1 respuesta
Von_Valiar

#1244 Y viene con extra de lubricante.

1 1 respuesta
iviallstar

#1245 Donde me apunto? :muac:

1 respuesta
Von_Valiar

#1246 No te apuntas, "ella" sabe donde hacerlo. ;D

1 1 respuesta
iviallstar

#1247 :regan: :regan: :regan:

covaga

yo me apunto a baile de bastones en tríos, coche propio y movilidad por bcn alrededores

vene-nemesis
#1201Sasha_Pasha:

No fumo, no bebo, ni tomo ningún tipo de droga

Yo ya.

B

Veeengaaan!! Señoritas que tengo el salami en ofertaaa!! Oooiigan el salami en oferta!!

2 2 respuestas
iviallstar

#1251 Un macho ofertando su producto.. mu mal, eso a las tias les funciona, a nosotros no xD

1 respuesta
RandomZ

#1251 No veo tus ,,, ¿Quién coño eres?

1 1 respuesta
B

por que nadie dice cuanto le mide su cosita? os da verguenza?.

3 2 respuestas
Hispania84

#1254

1 respuesta
B

#1255 empiezo yo, a mi me mide 11cm pero si me estiro la piel puedo llegar a los 13cm

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1254 Un caballero nunca dice esas cosas.

laZAr0

#1256

12 cm.

Tenía miedo de ser el que más pequeña la tuviese del foro, pero alguien tenía que ser el primero, entre tus 11 y mis 12 parece que estamos haciéndolo de menor a mayor.

RandomZ

10 centímetros completamente erecta.

Espero MP's.

3 respuestas
Hispania84

Oslachu

Usuarios habituales

Tags