Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

Hispania84

#1320 Tienes MP :si:

1 respuesta
N

Es este thread un lugar donde se ligan unos a otros y viceversa y encima va todo en serio?

JAjajajajajajajajaajajajajajjaaa

#1321 Gracias por evitar que ponga mis caracteristicas varoniles, más de una se habría enamorado ocasionalmente de mi.

Pirla

el exitoso hispania84 ataca de nuevo

1
B

Yo soy un latín lover

N

He leido #1 y sus "compendios" y nada, que lo paséis bien por aqui... Bye

B

para que no seamos tan pocas

NSFW

la descripción esta por ahí atras

1 3 respuestas
vene-nemesis

#1326

La mas rica del foro.

1
S

#1326 gran espalda mejor persona

Albertsson

Banda sonora para el hilo

A ver quien folla esta noche!

1 respuesta
Hispania84

Yo cuando quiera Sasha follamos.

2 1 respuesta
S

#1329 me trae buenos recuerdos esa canción

#1330 follame al ritmo de la canción de project, yogurin

1 1 respuesta
Word-isBond

Quien es tan retarded de hacerse una foto de espaldas?

1 respuesta
Seyriuu

#1331 Haz un vocaroo con esa frase

1 1 respuesta
S

#1333 no puedo , estoy en la calle

1 respuesta
Von_Valiar

#1334 Recuerda subir precios este finde, menos clientes pero mas dinero, asi no te pica el coño.

4 1 respuesta
S

#1335 que grande eres hijo de puta xD

1
B

Tenía la idea de participar pero he recordado que no tiro trastos, sé amar.

Así que ahí os quedáis.

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis
#1337Evelynn:

no tiro trastos, sé amar.

Llevábamos páginas sin una tontería de ese calibre, enhorabuena.

1 1 respuesta
RandomZ

Ya que nadie dice nada lo digo yo.

Conocí a una chica gracias a este hilo, nunca pensé que sería útil, pero lo ha sido. He hablado con ella y me ha dejado contar la "historia" que hemos forjado en estos últimos días. Ella es bastante tímida por lo que no diré su nick de MV, solo su nombre real.

Pues esta chica me mandó un MP (si eso ya pondré el MP otro día) y estuvimos hablando de tonterías, entre otras cosas. Como yo tengo un humor majestuoso y sutil, me la gané en seguida. Lo mejor es que pilla mis gracias a la primera y eso es destacable. Tras horas y horas (empezamos a las 1:10 o por ahí y terminamos de hablar a las 8;30 de la mañana). Conseguí su WA rápidamente y eso que decía que no era fácil y lo dejamos para el día siguiente por la tarde. Decir que ella trabaja en una tienda de ropa como encargada y está por las mañanas a tope de trabajo, por lo que quedamos para por la tarde.

Tras otro día de muuucho hablar por WA y audios, me propuso quedar en persona en su barrio (Vicálvaro en Madrid). Yo necesito coger confianza, pero con esta chica hice la excepción, es más, tenía ganas de quedar con ella. Y ese día fue hoy por la tarde.

Dicho y hecho. Fui sobre las 16h a su barrio (tuvo que guiarme porque no tenía ni idea) y allí estaba, una chica alta (1.78 me dijo), complexión delgada y morena. Ambos quedamos en ir con una vestimenta para reconocernos, ella con una camiseta roja y yo igual. Tras dar vueltas hablando sin llegar a un destino, me apeteció invitarle a una doble, (yo un refresco porque soy un pringado) me decía que no le gustaba beber pero no veas cómo se la tragó (la cerveza, bueno, y mi polla, pero eso es más tarde). Pues llegaban las 20 h y me dijo de ir a su casa, ella vive con sus padres pero estaba sola porque estos estaban de viaje de aniversario (llegan el domingo).

Ya en su casa me dio unas zapatillas de pikachu para andar por casa (muy mona ella) y nos sentamos en el sofá para "ver" una película, que por cierto, no pasamos de la intro. Ahora mismo seguro que me está leyendo y apuesto a que se está descojonando la muy cabrona. Pues eso, follamos un poquito, jeje. Que por cierto era vírgen y tuve que guiarla un poquillo pero no veas el empeño que le ponía.

Y no hay nada más que contar, el sexo es cosa nuestra y no creo que os importe (o sí) pero mereció la pena.

Contesto vuestras preguntas.

PD: Para cosas más íntimas por MP.

3 8 respuestas
B

#1338 Ah, esto va en serio.

K, cerraré despacio. Ta' lue.

S

MP-44

#1339

1
S

#1339 acá te dejo mis dies, mi rey

Fit1

Estaba buscando el me lo he inventado todo, pero no hay.

11
Von_Valiar

#1339 Cuenta los detalles en publico, estamos en familia y estoy apuntito de...

NSFW
B

#1339 que bonito me encantan estas historias de amor de dos almas qje se encuentran.
Espero que seais muy felices juntos

Hispania84

#1339 Pero si ni siquiera has hecho descripción no? :wtf:

1 respuesta
RandomZ

#1347 Obviamente no. Vienen solas. Hacer descripción es de atrapados.

1
Shia

Cada día me sorprende más este foro

mecmec

Le faltó creatina a la historia.

Usuarios habituales

Tags